Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y yo pedí negro :(

Yo pedí 50 negros.

Y luego vino Asier con esa oferta y también pedí unos MP3's.

awesome_smiley_face_awesome_face_sticker

2d83878d2b47d1411ff62eab77646bfb.png

Y yo pedí negro :(

Si quieres te mando a mi cuñado. xD

Deja que luego te digo que me presentes a otras partes de tu familia y te cabreas xD

Deja que luego te digo que me presentes a otras partes de tu familia y te cabreas :biggreen

Es que no quiero un cuñado del Atleti. xD

Hombre pero tu me presentas como un ilicitano de pro y au, luego el Atleti lo llevo por dentro xD

Ya bastante tiene xopi con su primo vasco xD

Me he apuntado al gym, llevo dos dias y estoy putamente destruido xD Una mierda pal que dijo que el agua cn azúcar te quita las agujetas xD

Me he apuntado al gym, llevo dos dias y estoy putamente destruido :biggreen Una mierda pal que dijo que el agua cn azúcar te quita las agujetas :biggreen

Grandiosa descripción :D : putamente destruido. Lo más jodido (de las agujetas, y sin ellas, sólo con ir a gimnasio ya ocurre) es cuando, de lo partido que estás, no puedes sobar bien. En fin, tendré que dejarme de usar el futuro cuando hable del gimnasio :sisi3:: ya me toca.

Eso me pasa a mí también. Quicir, que estoy cansado pero me acuesto en la cama y me duele todo aún más y me cuesta dormirme un buen rato.

Aún así tenemos aqui a @colchoneros9 para que nos dé consejos, como buen tronista de MHYV y futuro agente del orden xD

¿Cuánto por semana te has fijado?

NB: A la peña que es capaz de mantener un regularidad anual física (en el gimnasio, so ... :facepalm: ), sólo le puedo decir: :hat:(quedan descartados de ese grupo obviamente los que van casi cada día provistos de cualesquiera tipos de ingredientes que contengan sus batidos y sus no sé cuántas horas de ingesta fraccionadas minuciosamente temporalmente y calóricamente).

Editado por Shaft

Si te refieres a quilos perdidos, no me he marcado nada, aunque con perder 6 o 7 estoy ya en mi peso. De días, mi idea es ir 5 a la semana, aunque si estoy muy cansado me dejo uno. Dieta se que es muy importante pero vivo en casa progenitora y tengo que comer lo que hacen aunque me corto bastante con las cantidades y el guarreo y picoteo entre horas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.