Jump to content

Respuestas destacadas

Dicho sea de paso, sólo quería puntualizar que lo que me tiene "flipado" es todo el envoltorio 2.0 (y lo que conlleva) de algo tan mundano como ir a correr o hacer ejercicio.

Yo te aconsejo que te vayas a correr, perderas los mismos kilos y no perderas dinero. Yo no me meto en un gimnasio a hacer cardio ni loco. No te asustes, todo es empezar :biggreen.

No si empezar, lo que se dice empezar... llevo todo mi vida empezando :biggreen .

Correr, de entrada, no me mola mucho. Y correr por ahí, menos: ahí debe estar la razón freudiana de mi "dispersión". Yo, como los tontos: necesito que una máquina me haga caminar rápido, más rápido, más... y ¡hop!, a trotar.

Mi problema con el gimnasio es la constancia, juanfor. Sea cual sea la estación del año, mi edad, mis circunstancias, etc.

Absolutamente igual :biggreen

Zine, no es comparable, pero mira el cambio que ha pegado Robin Food el de la ETB con 40ytantos tacos y pesando mas sale a andar. Quiero decir, que poder se puede si se quiere, que siempre hay casos mas extremos y el Robin se pega sus caminatas (y tu no le llegas ni a la altura de los tobillos xD)

¿Alguien me invita a comer?

xD

Ratas...me voy a por chinos...

;(

Zine, no es comparable, pero mira el cambio que ha pegado Robin Food el de la ETB con 40ytantos tacos y pesando mas sale a andar. Quiero decir, que poder se puede si se quiere, que siempre hay casos mas extremos y el Robin se pega sus caminatas (y tu no le llegas ni a la altura de los tobillos xD)

No olvides que pasó también por quirófano. Pero bueno, sin dieta decente y ejercicio (sea andar, correr, bici o lo que sea) no hay milagros.

No olvides que pasó también por quirófano. Pero bueno, sin dieta decente y ejercicio (sea andar, correr, bici o lo que sea) no hay milagros.

Si, pero bueno me refería a después la operación de reducción de estómago (y antes de la intervención le pusieron un balón gástrico para que perdiera peso para poderle operar), pero después de todo eso y con el trauma que le causaría a su cuerpo (porque imagino que 20 años pesando entre 170-270 kg aunque no andes o corras a menudo, daños causa), pero con todo eso, el tio pesando ahora 130 o algo más pues sale a andar, que quiero decir con ésto que pesando 110 o 120 siendo un tío grande y sin el historial de peso que llevaba el cocinero, salir a andar/trotar no tiene porque ser excesivamente malo para las articulaciones.

Para consultas privadas cobro 3€ por PayPal xD

¿Alguien me invita a comer?

:biggreen

Te invito a comer en mi casa :thumbsup:

Ratas...me voy a por chinos...

;(

:( Llego tarde...

@Bezoya

Mea culpa, porque no me expliqué bien. Correr "sí" casca las rodillas (en función de X, Y, etc. -es decir, cada persona tiene su "historial"). Cogiendo el rango más "sofisticado" del esfuerzo físico, hay deportistas que tienen propensión a ciertas dolencias, molestias, lesiones debido a su forma de correr, etc. Con lo cual, creo es óbice pensar que, nosotros, seres mundanos y del montón también podemos "adecuarnos" a ese grupo. Ahora bien, lo que no especifiqué es que andar es beneficioso. Sobre eso, ninguna duda.

En mi caso, cuando ya acumulo cierto hábito de esfuerzo continuado y trato de correr durante más de 10 minutos, miau... Lo noto. A cada carga, mi rodilla lo nota. ¿Qué hago? Pues bajo un poco la velocidad y ando.

Como bien decía Asiorcajo, es más encontrar el equilibrio entre lo que comes y lo que "quemas". Pero andar, es tan recomendable como correr. La clave, para los "dispersos", no estriba tanto en evitar "fugarse" del gimnasio, :biggreen , sino en la disciplina de la "no tentación" (que es más jodida que la otra :( ). A mí, siempre se me ha presentado algo comestible post-normalización de peso que me ha acabado devolviendo al gimnasio :facepalm: .

Yo la verdad es que lo de pagar por hacer ejercicio nunca lo he acabado de ver, si voy a sudar lo suyo es que me paguen a mí, joder :biggreen.

Yo he leído por ahí que lo de correr con sobrepeso te acaba cascando las rodillas, pero me suena a leyenda urbana, la verdad. Sabéis algo al respecto? No me voy a poner a correr, pero es simple curiosidad

Te lo afirmo, en mi caso se me desviaron las rotulas

@Bezoya que rutina haces en el gimnasio?

También depende del terreno. Correr por asfalto o pistas duras es peor para las articulaciones que por campo a través. Por eso mucha gente se está tirando al trail running.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.