Jump to content

Respuestas destacadas

Pues hago cardio para calentar y luego al acabar.

Luego ejercicios de dos grupos musculares (pecho biceps- espaldatriceps-hombros-piernas,etc). Y luego al acabar más cardio. Aún asi la tabla que me hacen en el gimnasio me la darán el lunes o martes y ya sabré mejor como será mi rutina.

Es malo correr para las rodillas el correr por el paseo o la playa,incluso asafalto?He buscado por internet y dice que no que depende del sobrepeso y la propension a que se te casquen por genética,de correr demasiado como un profesional,etc y ese no es mi caso.

Es que es un tema que me mosquea y quiero ver opiniones.

Editado por RazzorManager90

Correr es malo si quieres correr rápido teniendo sobrepeso.

Si tienes sobrepeso, lo primero es caminar e ir aumentando el ritmo gradualmente conforme pasan los dias y vas perdiendo peso.

Lo que no puedes es ir a 5km/h con 20kg de más...eso es muerte para las rodillas...

Yo, si quereis un consejo, para fortalecer articulaciones, yoga!!!

Aquí podeis ver la sesión que hago yo ahora, son solo 30 minutitos, pero bufffffffffffffffff

http://v.youku.com/v_show/id_XNjYwOTc3NjIw.html

Editado por jordixot

Es malo correr para las rodillas el correr por el paseo o la playa,incluso asafalto?He buscado por internet y dice que no que depende del sobrepeso y la propension a que se te casquen por genética,de correr demasiado como un profesional,etc y ese no es mi caso.

Es que es un tema que me mosquea y quiero ver opiniones.

Yo lo digo porque lo comentan los que corren a menudo, que prefieren correr por terrenos irregulares que por asfalto porque les sufren menos las rodillas. Y conozco bastante gente que dice lo mismo.

¿Qué tipo de ejercicios se hacen en "cardio"?

¿Qué tipo de ejercicios se hacen en "cardio"?

Todo lo que tenga que ver con resistencia (de todos los órganos :biggreen). En la zona de cardio del gimnasio al que voy, puedes encontrar las máquinas elípticas, diferentes tipos de bicicleta estática (sentado como en una silla en la que se supone que trabajas fundamentalmente el tronco inferior, "clásicas" -erguido y pudiéndote reclinar en función del "desgaste"-, y otras que de tan sofisticadas... he pasado de subirme en ellas :D). Las cintas de correr, máquinas de remar, uno para glúteos (cómo si subieras y bajaras escaleras gigantes -no, a eso tampoco me subo :nono ), otra para glúteos con la diferencia que, en lugar de ser sólo vertical (subir y bajar), al bajar, te deslizas en diagonal (cómo si estuvieras esquiando -cómo no he esquiado en mi vida, también paso :D). Luego, también te recomiendan el circuito de "suelo", ... En fin,... :book2::D

La verdad, KokoKevin, no uso una rutina al uso, por decirlo de alguna forma. Siempre trato de hacer 2 tandas de 25 min. de estática "clásica" y elíptica. Luego unos 15-20 min. de cinta o remo. Y vuelvo con las tandas "bestias" de elíptica y bicicleta para acabar. Y, luego, me arrastro hacia casa cómo buenamente puedo.

Edit: @KokoKevin -> debo reconocer que, al mes y medio, digamos que mi rutina empieza a menguar en duración :( . En lugar de ir in crescendo como aconsejan... yo voy para abajo :facepalm: . Al final, me "conformo" con 25 min. de estática, 25 min. de elíptica, 15-20 min. de cinta (andando rápido) y 10-15 min. de remo. En teoría, nada "grave" porque, de hecho, es un buen período de ejercicio cardiovascular (además cuando ya has pasado el primer umbral de "rutina", éste te deja también bastante cansado y sigue teniendo efecto "adelgazador". Eso sí, nunca he ido más allá: hacer flexiones, tener músculos fibrosos, etc.

Editado por Shaft

Dandole a recargar como un subnormal a la pagina web de EA esperando que salga la web del Ultimate Team. Y eso que salia hoy xD

Niño rata style. xD

Niño rata style. :biggreen

Y ya lo ve y ya lo ve esta es la banda de Willyrex!

Que vengan todos los putos, yo lo re banco al willy. Es millonario jugando al minecraft gracias entre otros a los nabos que entran a putear a pendejitos de 10 años en los comentarios de youtube. Quien pudiera... xD

Tiene gracia que nos llamemos niños ratas, cuando estamos en un foro de chapitas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.