Jump to content

Respuestas destacadas

Llevo dos horas en mi casa y ahora mismo estoy escribiendo en mi historia y preparandome una maleta para irme el fin de semana a Guadalajara.

Acabo de dar una vueltina con mi padre que hoy esta jodido y nada viendo a ver si hay algo interesante que hacer...

Acabao de hacer un par de facepacks y ahora viciando fm y escuchando musica antes de ponerme a estudiar.

Saludos

xD

Una chica se me acaba de declarar y estoy en estado de éxtasis. Lo malo, que se me ha declarado tarde. Es del pueblo, y no se atrevió a hacerlo en verano xD

Que rompecorazones el Juayer!!!

¿Estas seguro de que es una chica? Es que no se, el concepto: chica-declararse-a-juayer es algo impensable xD

PD: No, no tengo envidia.

PD2: Vale, si. xD

Una chica se me acaba de declarar y estoy en estado de éxtasis. Lo malo, que se me ha declarado tarde. Es del pueblo, y no se atrevió a hacerlo en verano xD

Un consejo: ¡Follatela!

Es que el Juayer es todo un don juan, seguro que es el tipico que le susurra pirppos al oido y ahí als enamora xD

Ahora escuchando musica y ya esta. Asi es la diversión de mi vida.

Un consejo: ¡Follatela!

llibcar lleva razón, y además ha aprendido el método Media-Vida... xD xD

Juayer, no les hagas caso, regalale un bonito ramo de flores, con una carta que ponga, ¿Quieres venirte a Hospitalet, nena!?

Si te dice que no, jodete y si te dice que si, follatela, asi de simple. El consejo de BeZoYa^^: Acabar siempre las frase con un Nena! yo lo he hecho hoy en el insti(excepto con las profesoras) y no me ha ido tan mal. xD

Pues sí, es una chica, está bien buena, 17 años. Lo malo es que tiene novio, se enteró en verano de que a mi me gustaba y me llamó amenazándome y todo xD El caso es que yo hasta hoy no supe que yo le gustaba a ella. Llibcar, como me la follo a casi 1000 km. de distancia? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.