Jump to content

Respuestas destacadas

De dificultad, coño. Lo que dais relacionado con la informática y en que año estas. Para saber, yo no me veo capaz de meterme a mates también, pero informática y de software si lo veo bien

A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño :biggreen

Tu has estudiado informática, no?

Estoy estudiando eso, sí. Y bueno, @KokoKevin, la programación precisamente no es lo que es más "lógica pura", lógica pura está sobre todo en el funcionamiento del hardware.

Vos lo estás estudiando y yo trabajo de eso hace como 30 años ;)

Si la programación no es lógica pura estamos jodidos.

A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño :biggreen

Tu has estudiado informática, no?

Estoy estudiando eso, sí. Y bueno, @KokoKevin, la programación precisamente no es lo que es más "lógica pura", lógica pura está sobre todo en el funcionamiento del hardware.

Vos lo estás estudiando y yo trabajo de eso hace como 30 años <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_wink.gif' alt=';)'>

Si la programación no es lógica pura estamos jodidos.

No sé si nos referimos a la misma lógica. De lo que habla analpa es de lo que él da en filosofía, que son básicamente las tablas de verdad y las reglas de inferencia básicas. Eso tiene que ver más con los fundamentos de computadores que con programación.

@analpa1997 No te guíes por la dificultad. Yo no te puedo hablar de eso porque como es lo que me gusta lo veo todo muy fácil, pero sé que para otros es súper complicado, como me parece a mí de complicada la biología. Estoy en segundo curso. Y sobre la materia lo único que puedo decirte es eso, que es la mayoría de las cosas fundamentos lógicos, tener imaginación para crear métodos de hacer diferentes tareas (programar) y currar mucho para optimizar todo lo que hagas (es decir, repasarlo más de una vez todo para asegurarte de que las cosas que haces están hechas de una manera eficiente).

Editado por Fernan Gomez

Un genio el viejo. Pensaba que ya había muerto hace años.

Haciendo una presentacion del Modernismo y la Generacion del 98. Tengo que tenerla para el lunes, y nos examinamos de esto y otros tres temas de literatura el martes xD

De camino a Londres. Esta noche vuelo a Kuala Lumpur que el lunes que viene hacemos la boda tradicional China. Y el jueves a las maldivas de luna de miel :)

@Black_River seguro ya te diste cuenta pero recien se cayo el foro y ahora faltan varios posts. Se ve que no llegaron a grabarse o algo asi. Raro xD

Eran los posts donde todos queriamos ser @Splawn y llegamos a la conclusion de que @Zine ya esta mayor

Los repetimos, da lo mismo. Yo creo que los borró @Zine xD

De mayor quiero ser como @Splawn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.