Jump to content

Respuestas destacadas

Me estoy rompiendo la cabeza con lo del vestido que unos lo ven azul y negro mientras que otros lo ven blanco y dorado :biggreen

10994583_697297333716144_185923886937991

:medescojono:

Es dorado :biggreen

Si ya hay millones de jodas

sSa3E3Z.jpg

No es dorado gil.

Me contó un amigo que estaban todos en un cumpleaños vieron eso y la mitad decía que era de los otros colores, dice que casi terminan a las piñas en serio xD

11026523_358688251000219_1066751725_n.jp

:medescojono:

La gente que lo vio en photoshop dice que es dorado y celeste muy clarito, tirando a blanco. Yo lo veo asi. Me sorprenden muchisimo que lo vean negro. No lo entiendo xD

Es gracioso porque me acaban de dar la nota de Arqueologia y he suspendido con un puto 4. Tengo que aprobar 5 asignaturas para cambiarme de carrera y hacer selectividad y este suspenso me jode porque llevaba 3/3 aprobados, me falta todavía una nota más. Ahora me tendré que presentar a otra asignatura nueva para aprobar y me coincide con Selectividad, es gracioso también.

Iré a revisión y le contaré mi caso, a ver que me dice. ¿Algún consejo?

PD: El vestido lo veo blanco y dorado.

Editado por antoniodavid96

El tema es que un vestido es el contraste del otro, si vas a Photoshop y le agregas contraste queda el vestido inverso. A mi me sorprendes vos que lo ves dorado cuando quieras nos matamos a piñazos @Dambia

Yo leí que es azul y dorado. Yo lo veo azul y dorado muy oscuro, en algunas zonas lo veo casi negro.

El tema es que un vestido es el contraste del otro, si vas a Photoshop y le agregas contraste queda el vestido inverso. A mi me sorprendes vos que lo ves dorado cuando quieras nos matamos a piñazos @Dambia

Cuando quieras logi, te voy a romper la pipa :boxing::boxing: Yo por el dorado dejo la vida

Editado por Dambia

Jajaja es claramente dorado y blanco, pero jodiendo empezaron a decir que es negro y azul y quedó. Los que dicen azul y negro es porque están jodiendo y se quieren hacer los loquitos.

Jajaja es claramente dorado y blanco, pero jodiendo empezaron a decir que es negro y azul y quedó. Los que dicen azul y negro es porque están jodiendo y se quieren hacer los loquitos.

Primero con Dambia y después con vos, pone hora y lugar.

Mi novia veía negro y azul el mismo que yo, y después le pase otro y lo veía negro/azul cuando yo lo veía blanco/dorado.

Mueran todos los dorados.

Me vas a decir que son iguales?

B-23SMWWwAEg4K3.jpg

01.jpg

Creo que después de esto no hay más discusión.

No son iguales, son parecidos. Ambas azul y negro. Saludos

11034209_873038106092838_580888142191988

Me mata que pone "original BLUE and gold" y para mi eso es blanco, como mucho celeste xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.