Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me estoy rompiendo la cabeza con lo del vestido que unos lo ven azul y negro mientras que otros lo ven blanco y dorado :biggreen

10994583_697297333716144_185923886937991

:medescojono:

Es dorado :biggreen

Si ya hay millones de jodas

sSa3E3Z.jpg

No es dorado gil.

Me contó un amigo que estaban todos en un cumpleaños vieron eso y la mitad decía que era de los otros colores, dice que casi terminan a las piñas en serio xD

11026523_358688251000219_1066751725_n.jp

:medescojono:

La gente que lo vio en photoshop dice que es dorado y celeste muy clarito, tirando a blanco. Yo lo veo asi. Me sorprenden muchisimo que lo vean negro. No lo entiendo xD

Es gracioso porque me acaban de dar la nota de Arqueologia y he suspendido con un puto 4. Tengo que aprobar 5 asignaturas para cambiarme de carrera y hacer selectividad y este suspenso me jode porque llevaba 3/3 aprobados, me falta todavía una nota más. Ahora me tendré que presentar a otra asignatura nueva para aprobar y me coincide con Selectividad, es gracioso también.

Iré a revisión y le contaré mi caso, a ver que me dice. ¿Algún consejo?

PD: El vestido lo veo blanco y dorado.

Editado por antoniodavid96

El tema es que un vestido es el contraste del otro, si vas a Photoshop y le agregas contraste queda el vestido inverso. A mi me sorprendes vos que lo ves dorado cuando quieras nos matamos a piñazos @Dambia

Yo leí que es azul y dorado. Yo lo veo azul y dorado muy oscuro, en algunas zonas lo veo casi negro.

El tema es que un vestido es el contraste del otro, si vas a Photoshop y le agregas contraste queda el vestido inverso. A mi me sorprendes vos que lo ves dorado cuando quieras nos matamos a piñazos @Dambia

Cuando quieras logi, te voy a romper la pipa :boxing::boxing: Yo por el dorado dejo la vida

Editado por Dambia

Jajaja es claramente dorado y blanco, pero jodiendo empezaron a decir que es negro y azul y quedó. Los que dicen azul y negro es porque están jodiendo y se quieren hacer los loquitos.

Jajaja es claramente dorado y blanco, pero jodiendo empezaron a decir que es negro y azul y quedó. Los que dicen azul y negro es porque están jodiendo y se quieren hacer los loquitos.

Primero con Dambia y después con vos, pone hora y lugar.

Mi novia veía negro y azul el mismo que yo, y después le pase otro y lo veía negro/azul cuando yo lo veía blanco/dorado.

Mueran todos los dorados.

Me vas a decir que son iguales?

B-23SMWWwAEg4K3.jpg

01.jpg

Creo que después de esto no hay más discusión.

No son iguales, son parecidos. Ambas azul y negro. Saludos

11034209_873038106092838_580888142191988

Me mata que pone "original BLUE and gold" y para mi eso es blanco, como mucho celeste xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.