Jump to content

Respuestas destacadas

Yo vivo en el rincon de Bernisconia xD

Tu no has tenido cojones de decir tu direccion, te falta bertone para correr xD

Mirando este video:

los mejor de la web, no hay dudas xD

jajajaja me dan verguenza ajena ver esto... no tiene un poquito de verguenza ? xD?? en especial el de anteojos xD

Estoy posteando y sufing in the net

edito: Me acabo de dar cuenta q los 2 tiene anteojos xD me refiero al de remera red xD

Editado por Agustin_Ochoa

Mirando este video:

los mejor de la web, no hay dudas xD

Sentí una vergüenza ajena demasiado grande... Me voy a vomitar

Contestar en otros foros de, simplemente,futbol, nada de loka ni pollas. xD

Yes, no soy gay, pero cada cual que piense lo que quiera.

P.D: Juayer gay, además de violador de ancianas. xD

la idea del topic no era al principio decir que hacemos en general?? no que estamos hacviendo enb este momento...bah me parece...

saludosss

jejeej pero lo usaron para robar post y ahora todo dicen q hacen cada 4 horas xD

miro hermanosy detectives xDxD y hablo por msn

oiendo, pero no escuchando a la profe de informatica...y jugando al Dad n'Me de minijuegos.com se sale!!! xD

puteando al maldito sistema sueco de los doctores. esoy enfermo, y estuve esperando una hora en el hospital para que me atendieron, pero me dijeron despues que no me podian atender, porque tenia que haber pedido hora el lunes.. ni que hubiera sabido que me iba a enfermar :S

Me voy a la piscina a nadar.

No hago nada. Es lo que tiene no tener clase los viernes...xD

Estoy jugando al FM y intentando quedar con alguien para esta noche. Tambien hablo con ratletilla sobre un articulo de meristation(si se puede llamar articulo) sobre un simulador de orgasmos para la Nintendo nueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.