Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar al curro (Aqui en EEUU son las 8 de la mañana), preparandome para, en el poco rato libre que tenga en la oficina, empezar un trabajo que tendo que hacer para Federal Government.

Intento hacer una firma del Liverpool para mi historia, pregunto a que hora entreno hoy y le pregunto a Estrada si comprare una bata para unas practicas xD

Tengo frio en los pies...xD

Almenos no tienes frio en otra parte del cuerpo xD

Yo acabo de comer y ahora a viciarme un rato al FM que este finde no jugaré nada.

Lo mismo que ayer a esta hora, ver Family Guy

Preparar la maleta para irme el finde a Salamanca...

Pues como siempre, he llegado del instituto, hoy tambien hay anecdota, aunque no es graciosa

Ya te dijimos que no llevases la navaja a clase Balono, ves como al final no era gracioso? xD

Esperando que se despierte un amigo que vino de Buenos Aires. Mintras lo hago, veo tele... y chateo. Todo esto desde la Pc de mi hermano.

Saludos

xD

Pues yo estoy jugando un ratillo al FM con una partida en el 2020, pero ya me ha fichado el Arsenal tras pasar por muchos equipos humildes y este es el momento en que empiezo a aborrecerla, sobre todo si me dan 200 millones para gastar.

Ah, y esperando a que dentro de un rato venga mi novia de Valencia tras dos semanas sin verla, por lo que se espera una noche ajetreada. xD

Escuchando una última canción antes de marcharme a dar una vuelta.

Me voy a la iglesia, a seguir con los grupos juveniles, en Junio, me confirmé. xD

P.D: El lunes no tengo clase....Visca Jaume I El Conqueridor!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.