Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba yo tumbado en el sofa viendo las noticias de antena 3, cuando al empezar el tiempo del deporte me lleve una gran sorpresa, yo que espera ver otro capitulo del "caso Ronaldo" o alguna locura de Lopera, cuando la noticia que habria los deportes era la destitucion del hasta ese momento tecnico del Real Zaragoza, Victor Fernandez, que habia sido contratado este mismo verano. Segun comentaba el "gran" J.J. Santos la destitucion se debia a la mala relacion que exitia entre el manager y los miembros de la plantilla, en especial con los argentinos Aimar y D'Alessandro. Los principales candidatos a ocupar el banquillo del Zaragoza eran Carlos Bianchi, Del Bosque y Sven Goran Eriksson. Despues de terminar de ver los deportes me puso a jugar a la PlayStation hasta altas horas de la madrugada.

Pasaban los dias y el Zaragoza seguia sin encontrar tecnico ya que tanto Bianchi como Del Bosque habian rechazado las ofertas por considerarlas ridiculas.

Justo se cumplia una semana de la destitucion de Victor Fernandez cuando alguien llamo a mi casa, al abrir me encontre con el director deportivo del zaragoza, Pardeza, que me expreso el deseo del cuadro maño en contratarme. Al principio creia que todo era una broma, hasta que le pregunte como un equipo de primera division estaba interesado en un manager que solo habia tenia una experiencia en los banquillos, entrenando al equipo alevin de mi pueblo. Entonces Pardeza me comento que fue el entrenador del equipo alevin del zaragoza, al que mi ex-equipo se habia enfrentado en un torneo amistoso y habiamos logrado golear, el que habia sugerido mi nombre para entrenar al primer equipo. Despues de explicarme los detalles de mi contrato, acepte la oferta e hice la maletas para viajar a Zaragoza acompañado de mi nuevo director deportivo.

Durante el viaje Pardeza me explico que debido a la gran inversion del equipo este verano las arcas del club no estaban para muchas alegrias y que mi objetivo seria clasificar al equipo para la UEFA.

En zaragoza el ambiente estaba caldeado ya que la aficion no comprendia el despido de un tecnico cuando solo llevaba un par de semanas en el equipo. Durante mi primer entranamiento los aficionados alli presentes increparon a algunos jugadores en especial a Aimar, que en unas semanas habia pasado de idolo a culpable por la destitucion del Victor Fernandez. Tras este primer entrenamiento ya tenia claro el rol de cada jugador dentro de la plantilla.

foto_170367_CAS.jpg

Pardeza en la presentacion de Pique

a bueno, una historia con el Zaragoza del Pablito y el Cabezon.

suerte, tienes un equipozo y lleno de Argentinos : Aimar, Dalesandro, D. Milito, G. Milito, Ponzio....

jugaran juntos?

• Autor

Datos de la Partida:

FM 2005

Fichajes actualizados a fecha: 31/08/06

Ligas seleccionadas: España (hasta 2ªB), Inglaterra, Italia, Francia y Alemania (estos cuatro paises hasta la segunda division)

Base de Datos: Pequeña

Bueno esta es mi primera historia asi que pido colaboracion. Tambien agradeciria que la gente ponga las cosas que se podrian mejorar

Lo siguiente: Evaluacion de la plantilla

• Autor
a bueno, una historia con el Zaragoza del Pablito y el Cabezon.

suerte, tienes un equipozo y lleno de Argentinos : Aimar, Dalesandro, D. Milito, G. Milito, Ponzio....

jugaran juntos?

Gracias por entrar en la historia. El cabezon y aimar seran la piezas claves de mi proyecto y los hermanos milito tambien seran titulares. Ponzio sera un hombre que jugara algo menos

me lo imaginaba.

para mejorarla, pide a alguien algunos Graficos, via MP o MSN, juega con tamaños, colores , etc de las letras, pon Screens, Vinculos, imagenes, cosas que lo hagan verse lindo.

Te recomiendo que a ponzio lo vendas, no es gran cosa la verdad.

• Autor

Plantilla.jpg

Porteros

cesar.jpg

Cesar esp.png

El ex jugador del Madrid aportara su experiencia y calidad bajo los palos por lo tanto sera TITULAR

miguel.jpg

Miquel esp.png

Portero joven y que sera cedido y se buscara un portero suplente. CEDIBLE

Editado por barçaman

suerte con tu historia!!

GRANDE INIESTA!!! fichalo,si se llamara Iniestinha estaria reconocido como uno de los mejores del mundo en su puesto

• Autor

Defensas

gmilito.jpg

Milito arg.png

Un lujo para la defensa maña. TITULAR

pique.jpg

Pique esp.png

Joven defensa cedido por el Manchester United, con mucha calidad para su edad. Empezara la temporada como TITULAR

sergio.jpg

Sergio esp.png

El ex del Celta nos sera de gran ayuda si Pique no alcanza el nivel esperado, aunque en principio sera SUPLENTE

cesarjimenez.jpg

Cesar Jimenez esp.png

El canterano despues de la grave lesion provocada por Figo sera un jugador util en la rotacion. SUPLENTE

juanfran.jpg

Juanfran esp.png

Vuelve a la liga española despues de probar suerte en Turquia y Holanda. TITULAR

aranzabal.jpg

Aranzabal esp.png

Veterano lateral zurdo que ya esta en el ocaso de su carrera. TRANSFERIBLE

cuartero.jpg

Cuartero esp.png

El gran capitan, aunque como Aranzabal su mejor epoca ya paso. SUPLENTE

diogo.jpg

Diogo uru.png

Cedido un año por el Madrid intentara demostrar su valia. TITULAR

chusherrero.jpg

Chus Herrero esp.png

Joven lateral derecho al que se le buscara un equipo donde pueda jugar y mejorar. CEDIBLE

Editado por barçaman

Y aún te falta por analizar la mejor parte del equipo, la media (sobre todo) y la delantera...

Mucha suerte y mínimo te pedimos UEFA! ;)

• Autor

Centrocampistas

zapater.jpg

Zapater esp.png

La perla de la cantera maña y que a su corta edad se a apoderado del medio campo. TITULAR

celades.jpg

Celades esp.png

Un trotamundos del futbol, sera util para dar descanso a los titulares. SUPLENTE

movilla.jpg

Movilla esp.png

El calvito aportara la magia al medio campo junto con Zapater. TITULAR

longas.jpg

Longas esp.png

Otro joven canterano que debera salir fuera para poder jugar a menudo. CEDIBLE

ponzio.jpg

Ponzio arg.png

Jugador polivalente que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el medi campo. Con la llegada de Diogo jugara de medio. SUPLENTE

lafita.jpg

Lafita esp.png

Al igual que Longas y Chus Herrero, CEDIBLE

aimar.jpg

Aimar arg.png

El crak mediatico de esta temporada, se espera mucho de el. TITULAR

dalessandro.jpg

D'Alessandro arg.png

Aunque Aimar es el idolo, "el cabezon" tambien sera un pieza basica en el equipo. TITULAR

Editado por barçaman

Mucha suerte en tu aventura maña. Te piden meter al equipo en UEFA, crees que es un objetivo realista ? Hay algun jugador interesante en el B ? Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.