Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me uno a esta historia, que promete, yo aze poco jugue una aprtida con el zaragoza y termine 3 en champions!!

Me traje cedio a Ezquero, y a Dalmat del racing, y la verdad esque los 2 me rindieron muy bien. Intenta las cesion de Kepa y alguno buenecillo.

Enga salu2 crack, y suerte picha :unsure:

Yo también me uno a tu historia y te digo que con la plantilla que tienes la tactica que nos sugieres es perfecta.

SALU2

Yo apostaria por jugar con bandas, escorar aunque sea a Ewerthon y a D'Alessandro y comprar otro delantero.

Adi9s y suerte.

La táctica pinta bien, aunque digan de lo de las bandas hay muchas tácticas que carecen de algo. Lo importante es que pese a tener 3 mediapuntas, tiene mucha contención y 4 atrás. Dependiendo del partido podrías ampliar flechas o no a los laterales, es mi opinión.

Bueno la plantilla está muy bien, quizás le falte algo más de banquillo para mí, ya que la temporada es muy larga y las lesiones siempre caen en este juego. ¿La cantera que tal?

Mucha suerte amigo, saludos

• Autor

partido.jpg

amistoso1.jpg

Primer partido de la pretemporada, se ha notado bastante que el equipo estaba falto de forma, aun asi hemos tenido algunas buenas ocasiones.

• Autor

fichajes.jpg

logonuevaPortadaAs.gif

El Zaragoza refuerza su porteria

El zaragoza ha contratado esta noche al portero danes Kasper Schemeichel, la operacion se ha concretado en torno a los 750.000 euros. En principio el joven danes sera SUPLENTE ya que se confia en el veterano Cesar.

kasper.jpg

El joven portero en accion con su ex equipo

Editado por barçaman

• Autor

david_lsm

El puesto de central yo creo que esta bien cubierto, ya que tenemos a Milito, Pique, Sergio, al joven Cesar Jimenez y Cuartero tambien puede jugar de central. Primero intentaremos reforzar otros puestos

Emre01

Gracias por unirte a mi historia, como yahe dicho antes primero probare con la tactica que puse. Aunque despues del primer amistoso, creo k deberiamos contratar a un media punta por si tenemos alguna lesion en ese puesto. Aunque para eso primero tendremos que dar salida a algunos jugadores

offerrall

Gracias. Ezquerro es uno de los media puntas que tengo pensados para reforzar el ataque, aunque no creo que el barça nos le ceda, pero se intentara

CMSpain

Menos mal que a alguien les gusta me tactica xD, gracias por unirte

Secop

Lo del delantero tambien lo tenia pensado, pero esperare al siguiente amistoso para ver en accion a Oscar

txechu

En la cantera no tenemos mucho, asi que se intentaran traen a jovenes talentos

• Autor

logonuevaPortadaAs.gif

Antes de entrar dejen salir

El zaragoza a traves de su pagina web a confirmado la salida de dos de sus jugadores. El primero de ellos es el veterano defensa vasco Agustin Aranzabal que jugara en el Osasuna que ha pagado cerca de 300.000 euros.

El otro jugador que abandona la entidad es el polivalente jugador argentino Leo Ponzio que empezara una nueva aventura en Inglaterra en el West Ham que ha pagado 2 millones de euros por hacerse con sus servicios, alli se encontrara con dos compatriotas, Carlos Tevez y Javier Mascherano.

Tras estas dos salidas el club a confirmado que ya se trabaja en la contratatacion de un nuevo lateral derecho, los primeros rumores apuntan que el principal objetivo juega en un grande de Holanda y es africano.

Editado por barçaman

• Autor

partido.jpg

amistoso2.jpg

La maquina maña empieza a funcionar, hat-trick de Diego Milito y gol de falta en el descuento de D'Alessandro

amistoso3.jpg

Partido en el que probamos varias cosas como juntar a Milito y Ewethon en la delantera y Aimar con D'Alessandro en la media punta, la prueba no funciono pese a que nos adelantamos gracias a un gol de Ewerthon

En el tema de los fichajes, seguimos negociando la contratacion de un lateral derecho. Hay varios equipos interesados en Abert Celades, si algun equipo realiza un oferta buena sera vendido

P.D: En los partidos de liga pondre estadisticas y la clasficion

# Que entrete una historia con el Zaragoza, que pedazo de equipo que se gasta en todo caso

# Con respecto a las tacticas creo que tienes el medio campo muy separado, onda 2 CD y luego 3 MP, yo creo que deberias darle a aimar o d'alessandro flechas para que baje a la zona media a crear juego desde atras

# Saludos y suerte

• Autor

cab_logo.gif

El zaragoza mueve ficha en el mercado

El conjunto maño tras desacerse de Aranzabal y de Ponzio a decidido vender a Albert Celades que jugara en el Anderlecht a cambio de 2 millones de euros.

Tras concretarse la salida del ex jugador de Barça, Celta y Madrid el zaragoza a decidio invertir el dinero en tres jugadores, el primero de ellos es el lateral derecho Hatem Trabelsi procedente del ajax y por el que pagara 1.1 millones de euros.

trabelsi.jpg

Trabelsi con el Ajax

La segunda incorporacion tambien es africara y se trata del medio centro de costa de marfil Didier Zokora, que ha costado 2.2 millones de euros, y que ocupara el lugar de Celades.

stetiennezorora.jpg

La ultima incorporacion jugara en el filial y es el delantero español Alejandro Sanchez Fernandez.

La directiva ha anunciado que se esta negociando con el Real Madrid la posible cesion de Ruben de la Red

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.