Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partido.jpg

amistoso4.jpg

Buen partido defensivamente hablando que se decidio en la primera parte gracias a dos goles de Diego Milito

amistoso5.jpg

Ultimo amistoso antes del inicio de la liga y otra vez resuelto gracias a dos goles de Diego Milito

LegendKiller

Gracias por seguir la historia

Hola capo yo tambien voy a seguir tu historia al igual q vos estoy haciendo la mia tambien y algunos me aconsejaron q en los partidos ponga las estadisticas las amarillas-rojas y otros datos del partido asi queda mejor..

Saludo y suerte con tu equipo y cuidalo al cabezon y al payaso

• Autor
Hola capo yo tambien voy a seguir tu historia al igual q vos estoy haciendo la mia tambien y algunos me aconsejaron q en los partidos ponga las estadisticas las amarillas-rojas y otros datos del partido asi queda mejor..

Saludo y suerte con tu equipo y cuidalo al cabezon y al payaso

Cuando empiece la liga pondre las estadisticas, clasificacion, ahora no las pongo xk son solo amistosos. Al cabezon le cuidare por que encanta desde que jugaba en river. Gracias

• Autor

logonuevaPortadaAs.gif

De la Red jugara en el Zaragoza

Tras una negociacion rapida entre los dos clubes el joven Ruben de la Red hasta ahora en las filas de Castilla jugara esta temporada cedido en el zaragoza. Tras saber que capello no contaba con el para el primer equipo y que el zaragoza estaba interesado en su contratacion el joven medio no dudo en aceptar la oferta. Segun declaro de la Red sup paso por el zaragoza le servira para adquirir experiencia en primera.

profile.jpg

Segun lo rumores este podria no ser el ultimo refuerzo, ya que el delantero Sergio Garcia esta cerca de marcharse a jugar a inglaterra y con el dinero de su venta el club intentara fichar a un defensa y a un media punta

Editado por barçaman

te comprastes a Schmaicel Junior!!!

ese pibe es un gorso!

buenisimos fichajes y buen rito, hay que mantener el paso en la liga

podes poner los atrubutos de Schmaicel Junior?

gracias y Saludos

coincido con lo de la tactica...no creo que tengas buenas resultados xD

el equipo esta partido ...

• Autor

logonuevaPortadaAs.gif

El zaragoza se hace con la perla belga

El zaragoza ha concretado el fichaje de unos de los jugadores con mayor proyeccion del futbol mundial, Anthony Van den Borre defensa del Anderlecht, el club debera pagar 1.3 millones de euros de conpensacion al club belga.

vnss.jpg

Anthony Van den Borre

El club tambien a confirmado el fichaje del joven eslovaco Marcel Majoros procedente del PSV y que costara 30.000 euros

En el tema de las ventas Sergio Garcia jugara en el Porstmouth a cambio de 2.5 millones de euros y el portero Miguel jugara un año cedido en el Hospitalet

Editado por barçaman

Que casualidad yo empeze hace poco una partida con el Zaragoza, yo me deshice de Movilla,S.García,Celades y Oscar. Con el dinero que consegui fiche a Piqué en propiedad y te recominedo los que yo fiche y me dieron muy buen resultado.

De Las Palmas estan Aythami y Nauzet Alemán, los puedes conseguir a bajo precio, para apuntalar el equipo conseguí la cesión de Cassano que normalmente no cuenta para Capello.

Te recomendaría que le des oportunidades a Gallego, es un pedazo de jugador y mete muchos goles, y Lafita es un jugador muy polivalente.

Para la portería me quedé solo con Cesar y fiche a Wang Dalei(echale un ojo) y a Manu portero del Sporting con mucha progresión.

Después si no tienes mucha caja echale un ojo al Hibernians escocés, donde yo fiche a Fletcher y Brown, y para reforzar al filial te remcomiendo a Nsue y Marc Valiente, a mi me han progresado mucho sin olvidar al brasileño con pasaporte español Tales.

Lo ultimo decirte que a Milito el defensa se lo vendi al Barça en la siguiente temporada por 40 millones de euros.

EDITO: ME faltó decirte que fiches a Lucas Lobos muy baratito

Editado por Lain Coubert

• Autor

partido.jpg

Jornada 1

resultado1.jpg

Buen debut en liga ante un equipo rocoso y serio en defensa

Goles: Gaby Milito, Diego Milito

Tarjetas Amarillas: Diego Milito - Patxi Puñal, Iñaki Muños, Savo Milosevic

Tarjetas Rojas: -

Estadisticas

Puntuaciones

Clasificacion

Jornada 2

resultado2.jpg

Victoria comoda ante un equipo que en principio luchara con nosotros por entrar en europa

Goles: Diego Milito (2)

Tarjetas Amarillas: Fernando Baiano - Andres D'Alessandro

Tarjetas Rojas: -

Estadisticas

Puntuaciones

Clasificaciones

Jornada 3

resultado3.jpg

Otra victoria por 2-0 ante un recreativo que casi no llego a porteria, lo peor del partido la expulsion de Ewerthon en el minuto 85 y con 2-0 en el marcador

Goles: Ewerthon y Van den Borre

Tarjetas Amarillas: Movilla, Aimar - Poli, Cheli

Tarjetas Rojas: Ewerthon - Barber (Ambos por doble amarilla)

Estadisticas

Puntuaciones

Clasificacion

Editado por barçaman

• Autor

Lain Coubert

Gracias por los consejos, echare un ojo a esos jugadores, aunque la plantilla ya esta cerrada.

Agustin_Ochoa

Aqui tienes los atributos de Kasper Schmeichel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.