Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
8-Diciembre-2005

Ahora que voy camino de los cincuenta , me paro a pensar y mirar aquellos trofeos y copas ganadas en antaño, como jugador y entrenador de las "Urracas" y aparte entrenador de la selección Inglesa durante 2 años.Buenas , me presento, me llamo Mathiu Kidman , tengo 48 años, soltero y a espensas.Vivo en Newcastle, en una gran mansión en la parte rica, yo aburrido y solo.

Juge en el Newcastle en la temporada 94-95, 96-97, en esos dos años cosechamos una Copa de la UEFA y una supercopa de Europa, fuí el máximo goleador de la Premier League, con lo que me condecoraron , pronto me casé , tenia dinero , me querian equipos , hasta que una lesión en mi rodilla izquierda , decidiera acabar con mi carrera futbolística.Tuve una gran depresión al saber que nunca mas podría jugar al fútbol , mi pasión, me operaron y estuve dos años intentando andar y rehabilitarme , una vez conseguido eso y pensando en dedicarme a un mal trabajo, el Newcastle se acordó de mi y me ofreció ser su entrenador por la temporada 2000-2001.

En ese año el Newcastle quedo en 3º puesto siendo uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa , todos los medios me halababan a mi  y a mi equipo por el gran trabajo realizado.Fué entonces cuando me devolvieron a la vida, pero otro gran fracaso haría que me hundiese otra vez.Era mi segundo año como técnico cuando a mi mujer le detectaron un cancer de cólon, a los seis meses murió, sin que los medicos pudieran hacer nada, entonces fue cuando decaí de verdad, abandone el cargo como técnico , sumergido en mi cuarto , deprimido , cansado de todo, con ganas de morir........

Pero al final de tanto tiempo me recuperé , empecé otra nueva vida , como persona y como ser humano , el Newcastle había contratado a otro entrenador un tal Bobby Robson, al que despidieron , entonces fuí cuando decidi que esa era mi ocasión, para volver a la gloria..........

Saludos , y espero que os guste :hello::unsure:

Editado por jabir93

suerte con el newcastle, que tiene un gran equipo para pelear entre los grandes de europa :unsure:

Primer seguidor :hello:

Joder vaya inicio, ya tienes un seguidor mas.

Suerte :unsure:

PD:Te acompaño en el sentimiento ;):hello:

• Autor
portadawebnewcastle1ra9.jpg

Editado por jabir93

• Autor
Ahi estaba yo , sentado en mi sofá , leyendo libros y fumandome mi pipa , hasta que el mayordomo me trajo el periódico deportivo local, como todos los días lo abrí y me sobresalté al ver la noticia, Bobby Robson dimite como entrenador de las "Urracas",y suenan nombres como KIDMAN para sustituir el puesto vacante.

Entonces fuí uando pensé: Esta es mi ocasión para devolverle todo lo que me dió el Newcastle.

Cogí mi maletín y me dirigi al Estadio St.James Park, antes de eso llamé a mi gran amigo Mark, director y ejecutivo del Newcastle.Le dije que quería el puesto y el me respondió emocionado. - !Estupendo, era lo que esperaba,digno de hacerse una película, saldras en periódicos, revistas , todo el mundo te conocerá como el gran Kidman!!!!.Pasate por las instalaciones , que yo de mientras voy ha hacer correr la voz, se lo comentaré,al presidente y seguro que estará encantado , venga, Saludos.-

Al colgar el teléfono me invadió una gran sensación , la sensación del regreso , de alegría, de respeto,ahora todo el mundo conoceria al gran Kidman como entrenador.Al llegar al estadio me percaté de que había mas gente de lo normal,al parar el taxi se escucho una voz que decia, - !!Allí está, Es él!!- y una masa de paparazzis deportivos se abalanzaron contra el auto, impidiendole el paso, yo asustado y acongojado por la situación pensaba en que trola les habría contado esta vez Mark.Me armé de valor e intenté abrir la puerta, después de diez minutos exhaustivos,logré abrir la puerta, salí y un manojo de microfonos se me pusieron delante de la cara casi dandome,la gente se agolpaba, se empujaban,me estaban agobiando, yo no podía salir, me estaban absorviendo.Empecé a tener naúseas, todo eran preguntas y mas preguntas, empecé aperder el sentido, pero fué entonces cuando un cogote rubio asomo entre la multitud de pelo negro,-!!Era Mark!!-se abrió paso entre la multitud , me cogió y me saco de aquel pozo.

2º capítulo , a ver como discurre xDxD

• Autor

Mas tarde podre concederles una entrevista, en la que preguntaran todo lo que quieran.- xD

Saludos xD

• Autor
portadawebnewcastle3ef7.jpg

Me ha gustado el comienzo y me apasiona la premier league, aqui tienes un seguidor.

Suerte

• Autor

Buenas, He estado ausente 2 días pero na pasa nada porke ahora continuare.

Aqui llegan los Saludos , un poco tarde pero bueno..

suerte con el newcastle, que tiene un gran equipo para pelear entre los grandes de europa

Primer seguidor

Gracias y Saludos :banani

Joder vaya inicio, ya tienes un seguidor mas.

Suerte

PD:Te acompaño en el sentimiento  

Gracias y Saludos, y si las muertes sn un poco falsillas jjejeje... xD

Me ha gustado el comienzo y me apasiona la premier league, aqui tienes un seguidor.

Suerte

Gracias y Saludos xD

Próximos Posts: Perfil empleado y Presentación de la plantilla

Editado por jabir93

• Autor
Estas son las características de partida :

Versión del juego: 6.0.2 ( un poko antiguilla).

Ligas cargadas:España,Inglaterra,Francia,Italia,Argentina,Holanda,Alemana.

Fecha de Inicio:Inglaterra ( Julio 2005)

Base de Datos:Grande

Cargar los jugadores de:Brasil,E.E.U.U,Costa Rica

Usar jugadores Reales.

• Autor

Bueno, aki está mi Perfil y mi contrato , un poco pobre,jjejeje pero bueno.

Saludos :bananixD

perfilempleado2zd7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.