Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecerafs1.jpg

Aquí comienza mi nueva historia, la historia de Mark Wright, es decir, yo. Seguro que todavía no me conoce nadie, pero ese va a ser mi reto; ser conocido por todos en unos años.

Nací en un barrio de Liverpool, el 5 de Octubre del 1975, pero a la temprana edad de 15 años nos trasladamos a Londres. El motivo del traslado fue el fútbol. El Arsenal me ofreció ingresar en su prestigiosa cantera y esa oferta era irrechazable para un chaval como yo.

london-785233.jpglondres.jpg

* En Londres ha sido mi segundo hogar.

Pronto empecé a saborear los éxitos del fútbol, al año de ingresar en el club fui convocado por la selección juvenil inglesa lo cual me supuso un gran paso en mi carrera. Era una de las grandes promesas del país, deseado por grandes clubes como el Inter o el Milan, pero mi amor por el Arsenal no me dejaba marcharme del club que me dio la oportunidad de triunfar en esto del fútbol. Mi ascensión estaba siendo meteórica, a los 19 años estaba entrenando con el primer equipo a las órdenes del gran Arsene Wenger, pero de pronto toda mi carrera se fue a la cuneta. Una grave lesión en un entrenamiento me quito todas las ilusiones de triunfar en esto del fútbol. Me rompí la rodilla y enseguida me dijeron que no podría seguir jugando al fútbol profesional.

training_ground.jpg

* En estos campos de entrenamiento empecé y acabe mi carrera futbolística

Después de dos años de recuperación, no sabia que hacer, ya que toda mi vida lo había dedicado a jugar al fútbol. Entonces, el asistente de Arsene Wenger, Pat Rice, me ofreció un puesto como manager de los reservas del club si me sacaba el titulo de entrenador. Después de consultarlo con mi familia, vi que esa era la mejor opción para mi, ya que así seguía ligado al fútbol aunque no como me gustaría. Al cabo de año y medio estaba entrenando a los reservas del Arsenal y me había convertido en el hombre de confianza del entrenador galo. Ahora los dos estamos preparando la temporada que esta a punto de comenzar

highbury.jpg

* Highbury a sido mi hogar estos últimos años.

bannerdatoste7.jpg

Base de Datos: la ultima version de la db de Victoret. Enorme.

Ligas cargadas:

eng.png - Conferencia Nacional Norte/Sur y superior - Maximo

arg.png - Primera Division - Normal

esp.png - Segunda Division B y superior - Normal

ita.png - Serie C/2 y superior - Normal

ger.png - Bundesliga - Normal

Jugadores cargados: San Marino

Graficos: bostero2 y Mr.Figo ( Muchisimas gracias )

Editado por Joseba

bueno suerte con los gunner...

suerte y estaremos viendo...

con 2 o tres refuerzos puedes tener un gran equipo...

henry+10...!!!!!!!!

• Autor

bannerprensanp9.jpg

chory74 Gracias por pasarte. Tienes razon, con un par de fichaje se puede hacer una muy buena plantilla, pero me parece que habra mas de 2o3 fichajes.

Editado por Joseba

Mucha suerte con el Arsenal y con San Marino Joseba.

Adi9s y no dejes escapar a Cesc!

bueno me uno a otra historia tuya Joseba, espero que esta no acabe como la de la Real xD

Te recomiendo que fiches a un buen defensa, un delantero y un jugador para la banda izquierda.

No dejes escapar a Flamini y Cesc,y una preguntita ¿Tienes a Baptista en el Arsenal y a Reyes en el Madrid?

Enga salu2

Jaja bonito inicio y curioso reto. Suerte con San Marino sobretodo, que la necesitarás!

PD--> Tengo una táctica que me vino de perlas con las Islas Feroe, si las cosas no te van bien podrías pedirmela xD

Por lo menos podrías pedir permiso para coger las imágenes de Londres y de Highbury de mi historia...

Además, podrías tener algo más de originalidad:

Por mi buena actuación en el banquillo del Queens, un representante del Arsenal se puso en contacto conmigo. Su propósito era el de ofrecerme un puesto en el Cuerpo Técnico de Arsene Wenger, como entrenador de la plantilla reserva del equipo y hombre de confianza del técnico francés. Como era de esperar, acepté esta suculenta oferta. Estuve dos años como segundo del Arsenal, donde aprendí mucho de la sabiduría futbolística de Wenger. En la actualidad, estamos preparando la temporada 2005/2006, donde esperamos poder conseguir algo grande en Inglaterra.

Después de dos años de recuperación, no sabia que hacer, ya que toda mi vida lo había dedicado a jugar al fútbol. Entonces, el asistente de Arsene Wenger, Pat Rice, me ofreció un puesto como manager de los reservas del club si me sacaba el titulo de entrenador. Después de consultarlo con mi familia, vi que esa era la mejor opción para mi, ya que así seguía ligado al fútbol aunque no como me gustaría. Al cabo de año y medio estaba entrenando a los reservas del Arsenal y me había convertido en el hombre de confianza del entrenador galo. Ahora los dos estamos preparando la temporada que esta a punto de comenzar.

Y el pie de foto de la foto de Highbury:

El estadio de Highbury ha sido mi hogar durante estos dos últimos años

Highbury a sido mi hogar estos últimos años.

Editado por Abad

Suerte con los gunners uno de mis equipos preferidos,suerte ,te sigo

• Autor

bannerprensanp9.jpg

Secop Gracias por seguir la historiay si alguien quiere llevarse a Cesc tendra que pagar los 180millones de clausula xDxD

offerrall La historia con la Real no la pude seguir porque debido a un virus, tuve que formatear el ordenador y se me olvido guardar la partida.

Baptista esta en el Arsenal y Reyes en el Madrid.

Gracias

txechu Me alegro de que te haya gustado la intro. Mucha suerte voy a necesitar con el San Marino.

Abad Perdona por coger informacion, pero pensaba que como ya no escribes en la historia no te importaria.

Ahora los cambio.

angelusfm06 Gracias por pasarte.

Buena suerte con el arsenal tocayo, y mucha mas suerte con san marino que te va hacer falta xD

• Autor

bannerprensanp9.jpg

barçama Gracias a ti tambien por seguirme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.