Jump to content

Featured Replies

• Autor

BBCSPORTS.jpg

El Arsenal destituye a Arsene Wenger

El actual manager del reserva dirigira al equipo durante la temporada 05-06

1 de Julio de 2005

Londres. La sorpresa ha saltado hoy a la mañana en la sede del club londinense Arsenal. Al mediodia se filtraba el rumor de que el tecnico galo Arsene Wenger, hiba a ser destituido despues de mas de una decada en el club ingles. El rumor se confirmaba en la pagina web del club. En el mismo ponia que ya habia sido elegido el entrenador para sustituirle y convocaba una rueda de prensa a las seis de la tarde en la sede del club.

En los telediarios del mediodia se nombraban muchisimos nombres, J.B.Toshack, Bobby Robson,... pero el que mas fuerza tenia era el nombre del sueco Sven Goran Eriksson. Centenares de periodistas se reunieron en la instalaciones de los 'gunners', todos impacientes por saber el nombre del nuevo entrenador. A las seis y cinco minutos, salia el presidente Hill-Wood y el nuevo entrenador, que ante el asombro de los presentes, era el hasta ahora tecnico del equipo reserva, Mark Wright.

En la rueda de prensa, el presidente del club declaraba que despues de varios años era el momento de cambiar y que querian a alguien joven con ganas de lograr titulos y que por eso elegieron a Mark.

arsenewenger9bq.gif

* Arsene no volvera a Highbury.

Mucha suerte con tu historia, sobre todo con San Marino, que es un país que me cae simpático Saludos xD

• Autor

bannerprensanp9.jpg

Vladidavid Muchisimas gracias por pasarte.

xD

Bueno Joseba, mucha suerte con el Arsenal y con San Marino, voy a intentar pasarme seguido... ;)

• Autor

bannerprensanp9.jpg

bostero2 Muchas gracias por pasarte y por hacerme los graficos.

Suerte capo en esta historia...voy a pasar algo seguido..

saludos

• Autor

BBCSPORTS.jpg

Mark Wright, el nuevo entrenador del Arsenal, nos ha concedido en exclusiva su primera entrevista desde que se hiciera cargo del primer equipo.

Londres, 2 de Julio de 2005

Periodista: Buenas tardes y gracias por concedernos esta entrevista.

Mark Wright: Buens tardes, gracias a vosotros por el interes mostrado en hacer esta entrevista.

P: Ante ustaed tiene un dificil reto, hacer olvidar al gran Arsene Wenger, ¿podrá lograrlo?

M.W.: Arsene Wenger es un gran entrenador y uno de los mejores que ha tenido este gran club a lo largo de la historia, pero yo soy un novato con gran ilusion que intentare ser mejor que él.

P: Hill-Wood ha declarado que cree que usted es el mejor entrenador para el Arsenal actualmente, pero la sombra del antiguo manager es muy larga. ¿Esto le afecta de algún modo?

M.W.: Obviamente, pero el contar con la confianza absoluta del presidente ayuda mucho en la labor del manager . Aunque claro esta que tambien necesito el apoyo de la aficion, que sera mas dificil de conseguir. Espero que con los resultados que lograre en los primeros meses consiga el apoyo de la aficion, que es lo mas dificil y lo mas importante para conseguir hacer un club ganador.

“Recuperare la identidad de este club”

Mark Wright

P: Se dice que usted intentara nacionalizar al equipo, ¿ es eso verdad ?.

M.W.: Si, quiero recuperar la ilusion de los jovenes de la ciudad que antes querian todos jugar en el Arsenal. Esa era la identidad del club, el de mejor club de Londres. Aunque con la identidad no me refiero a nacionalizar el club, a mi me da igual que sea ingles o senegales, aunque eso si se trabajara para que en el futuro salgan buenos jugadores ingleses de la cantera. Por ejemplo ahora tenemos a Theo Walcott que aunque no haya salido de la cantera es ingles que se va ha formar en el club, por lo que se puede decir que es de la cantera,jaja.

P: ¿Cuál será su política de fichajes?

M.W.: La politica de fichajes del club no va a variar mucho de la del antiguo manager. Seguiremos con la misma politica ya que hasta ahora ha dado grandes resultados. A pesar de esto, y debido a la peticion del Sr. Presidente, tambien se intentara traer jugadores ingleses ya que actualmente la plantilla del Arsenal parece la O.N.U.

“Podemos ganar la Premier”

Mark Wright

P: ¿Cree que este equipo puede lograr otra vez a conseguir ser el rey de Inglaterra?

M.W.: Nuestro objetivo va a ser ese, volver a reinar en Inglaterra. Sabemos que tenemos una dura competencia con equipo de la talla de Chelsea, Manchester, Liverpool,... pero creo que el equipo tiene calidad suficiente para vencer a cualquiera que se ponga por delante y lograr algo importante en esta temporada.

P: Ya para terminar,¿lograra por fin la ansiada Copa de Europa?

M.W.: Sinceramente, creo que va a ser muy dificil de lograrlo. Hay mucha competencia para lograr el titulo; estan el Barcelona, Milan, Real Madrid,... todos ellos equipos de gran nivel que ademas se han reforzado mucho y bien de cara ha esta temporada. Va ha ser dificil, pero prometo que lucharemos con todo para traer el titulo que nos falta.

P:Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Suerte esta temporada.

M.W.: Muchas gracias a usted, un saludo.

• Autor

bannerprensanp9.jpg

Agustin_Ochoa Gracias por desearme suerte y a ver si es verdad que vas a pasar a menudo ;)

P:  ¿Cuál será su política de fichajes?

M.W.: La politica de fichajes del club no va a variar mucho de la del antiguo manager. Seguiremos con la misma politica ya que hasta ahora ha dado  grandes resultados. A pesar de esto, y debido a la peticion del Sr. Presidente, tambien se intentara traer jugadores ingleses ya que actualmente la plantilla del Arsenal parece la O.N.U.

q nivel esa declaracion xD

creeme ,voy a pasar seguido,estoy al pedo ;)

bueno, acá estamos con mi amigo agustin ochoa posteando sin sentido, desvelados...

Suerte con los Gunners, esperemos que traigas la champions a casa!!

Esto ya me parece un poco descarado:

P:Hill-Wood ha depositado toda su confianza en usted, pero los aficionados del club no están muy de acuerdo con su nombramiento. ¿Esto le afecta de algún modo?

R:Obviamente, el apoyo de la afición es la clave para lograr algo grande, pero sé que cuento con la confianza del presidente y eso me basta. Si el equipo juega bien, los aficionados volverán a apoyar al equipo. No hay que tomarse muy a pecho sus opiniones en este momento, ya que todo el club está pasando una mala racha.

P: Hill-Wood ha declarado que cree que usted es el mejor entrenador para el Arsenal actualmente, pero la sombra del antiguo manager es muy larga. ¿Esto le afecta de algún modo?

M.W.: Obviamente, pero el contar con la confianza absoluta del presidente ayuda mucho en la labor del manager . Aunque claro esta que tambien necesito el apoyo de la aficion, que sera mas dificil de conseguir. Espero que con los resultados que lograre en los primeros meses consiga el apoyo de la aficion, que es lo mas dificil y lo mas importante para conseguir hacer un club ganador.

Frases calcadas, aunque varíen un poco, pero tembién se ha visto en el primer post... Podrías hacer tu historia sin calcar las demás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.