Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprensanp9.jpg

Juayer Muchas gracias. El equipo se recupero bien del "mazazo" sufrido ante el City y del gol del Hamburgo. Creo que se puede aspirar a algo grande con esta mentalidad ;)

Joseba cada vez que posteo por aki, no me contestas jeje, no digo k me tengas k responder por cojones jeje, pero a lo mejor no lo as leio, o pasas de mi jeje.

El manchester city pareze facil pero es un equipo dificil, derroto a mi West Ham, salu2 vecino ;)

• Autor

bannerprensanp9.jpg

offerrall Lo siento por no responderte, no lo habre visto ¬¬

El City no se si sera dificil, pero a mi por lo menos me a jodido dos puntos xD

Bueno ya respiramos tranquilos, el equipo ya esta en la Champions ¬¬

Has empezao bien en la Premier, el empate ante el City no deberia preocuparte, es un equipo que siempre molesta

• Autor

bannerprensanp9.jpg

ShEoNe12 Hemos empezado bastante bien la temporada, ya me veia en la calle si no me clasificaba para la Champions, ha sido un alivio ¬¬

• Autor

cabpremier7xahn7.png

premiershipbackupll8.png2. JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

*Fecha Domingo, 28 de Agosto de 2005

*Estadio Upton Park, Londres.

london_boleyn2.jpg

*Espectadores 32961

*Tiempo Seco, 13º C

735.png West Ham 0-3 Arsenal 602.png

West Ham:Carroll; Mears, Konchesky, Spector, A.Ferdinand; Mascherano; Reo-Cocker, Benayoun, Etherington ( Bobby Zamora 60'); Carlton Cole, Tevez.

Arsenal: Buffon; Lahm, Jagielka, Vanden Borre, Riise; Joe Cole, Rosicky Baptista, Hleb ( Huckerby 50'); Henry ( Walcott 47'), Van Persie .

balon.pngGoles:Thierry Henry (28', 43'), Van Persie (59') .

yellowcard0lz.png Amonestados: - .

redcard5ik.png Expulsados: -

injury1vy.png Lesionados: Thierry Henry.

thmvp0dw.pngMVP: Thierry Henry / 9

thierry-henry-arsenal2.jpg

-----------------

skysports-news1.gif

GRAN VICTORIA

Londres. Otra buena victoria la lograda por el equipo dirigido por Mark Wright esta tarde en Upton Stadium, ante los vecinos del West Ham. El Arsenal jugo un partido serio en la que se defendio muy bien y tapo mucho los huecos para evitar que entrasen en juego las dos estrellas del equipo rival, Tevez y Mascherano. Lo peor del partido fue la lesion de la estrella francesa Thierry Henry, lesionado para tres semanas.

Editado por Joseba

• Autor

BANMUNDIALNEWS.jpg

ARRANCAN LA COMPETICION

Y el mercado llega a su fin

Agosto del 2005. Las ligas europeas mas importantes ya han hechado a rodar y con ello, llega el mercado de fichajes a su fin y las plantillas ya han sido cerradas. Despues de tener mas de dos meses para confeccionar la plantilla, como siempre, ha habido movimientos hasta el ultimo segundo del dia 31 de Agosto para realizar los fichajes. Estos han sido algunos de los movimientos mas importantes del mes de Agosto.

11.png PREMIER LEAGUE

balon.pngChelsea. El conjunto de Roman Abramovich suspira por hacerse con los servicios del holandes Robin Van Persie por el que ha ofrecido 10 millones de euros, oferta que fue inmediatamente rechazada..

balon.pngManchester United El equipo de Ferguson ha intentado lograr hacerse con los servicios del español Fernando Torres.

balon.pngArsenal. Los 'gunners' se estarian pensando traer al frances de 20 años Yohann Gourcuff del Milan. Es considerado como el nuevo Zidane.

gourcuff2hy8.jpgfernandotorresys5.png

100105.pngRESTO DE EUROPA

balon.pngSupercopa de Europa. El Barcelona se ha proclamado el campeon de la Supercopa Europea al derrotar en los penaltis al Sevilla, despues de que el partido terminara en empate a uno.

balon.pngReal Madrid. ¿ Sera el fichaje bomba del verano ?. El nuevo presidente del Madrid esta intentando fichar a Vicente del Valencia.

a_abrazo_h.jpg

header.png

GRUPO COMPLICADO PARA EL ARSENAL

Roma, Galatasaray y Slovan Liberec

En el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Champions League en Monaco, el equipo dirigido por el joven Mark Wright ha tenido suerte dispar en cuanto a los rivales. A primera vista, el grupo no parece muy complicado ya que habia rivales mas dificiles en el bombo, pero el Arsenal tendra que luchar mucho para lograr la clasificacion.

sorteri9.png

Despues del sorteo el Arsenal ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a la Roma, el Galatasaray y el Slovan Liberec checo. A priori, el Arsenal debera de luchar con la Roma por el primer puesto del grupo, pero no hay que olvidar al equipo turco, ya que es un equipo fuerte, que ademas se hace casi imbatible en su estadio, el Ali Sami Yen. El Slovan Liberec, es la cenicienta del grupo por lo que intentara dar alguna sorpresa a sus rivales.

alisami.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.