Septiembre 2, 200619 años DATOS DE LA PARTIDA Juego: CM 01/02 Versión: 3.9.68 Ligas Cargadas Primera División, Segunda División y Segunda División B. Primera División y Segunda División. Base de Datos: Grande Modificaciones editor: Creados Lukas Podolski ( Colonia ), Sergio Agüero ( Atlético de Madrid ), Cesc ( Arsenal ) y Aldeondo actualizado a la plantilla del Logroñes. Objetivo de la Historia: Ascender al CD Logroñés a Primera División. Editado Septiembre 3, 200619 años por sergesotgia
Septiembre 2, 200619 años podrias aber bajado mi actualizacion de esta temporada,bueno suerte saludos pd:Una cosa sabeis porque en el cm 01-02 no se pueden cojer seleciones pekeñas???
Septiembre 2, 200619 años Autor Pues lo habría usado pero es q como se me pira al escritorio cn un fallo, cada 2x3...
Septiembre 2, 200619 años y eso porque?? a mi no me da ningun fallo mira la resolucion o algo o si no puedes jugar con pantalla ventana de esa
Septiembre 2, 200619 años Autor PORTEROS JAVI FERNÁNDEZ Sanz ( 22 años ) Portero jóven que parte como titular, aunque el club buscará en el mercado un jugador de mayor calidad para esta demarcación. PABLO José Regueiro ( 19 años ) Portero suplente del equipo que cuenta con muchas papeletas para abandonar el club o ser bajado al filial.
Septiembre 2, 200619 años Autor DEFENSAS Rafael Collado, COCO ( 32 años ) Defensa que puede actuar como central por el lado derecho o como lateral diestro. Jugador veterano y con experiencia que parte con posibilidades para ocupar un puesto en el equipo titular. GUSTAVO Miguel Martínez ( 25 años ) Lateral derecho que parte en principio como suplente. Se le podría buscar una salida para facilitar la llegada de algun jugador. Roberto González VILLATOBAS ( 21 años ) Lateral diestro suplente. Jugador jóven que buscará minutos. Alberto Gómez Fernández, TITO ( 21 años ) Defensa zurdo que puede actuar como lateral o como central. Parte como suplente y se le podría buscar salida. Jesús DULCE ( 30 años ) Veterano jugador que puede jugar como lateral diestro o central. Parte como titular para un puesto en la defensa del Logroñés. José Fernando MARÍN ( 29 años ) Defensa central que puede jugar como pivote defensivo. Será titular en el centro de la zaga riojana. Roberto MILLAN ( 19 años ) Lateral izquierdo titular. Jugador muy jóven con un gran futuro por delante. Editado Septiembre 2, 200619 años por sergesotgia
Septiembre 2, 200619 años Autor no te va?? Da igual juego sin el parche, si total la 2ª B estará mas o menos igual. Ya q he empezado asi, terminaré asi.
Septiembre 2, 200619 años Que gran juego. Aqui tienes un seguidor fiel, mucha suerte en tu primera temporada con el equipo, ya iras contando
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.