Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Van Basten deja la selección

Justo cuando se cumple un año de su contratación como seleccionador "orange", el tres veces ganador del balón de oro dimite, según él, por motivos personales

Marco Van Basten, el hasta ahora seleccionador neerlandés, ha dejado su cargo como seleccionador por motivos personales, apela que, aunque no tenga casi experiencia, quiere dar el salto al banquillo de un equipo.

La federación no pudo ocultar su sorpresa al conocer la noticia, pero ya han anunciado que no tardarán en buscarle sustituto, los neerlandeses creen que Hiddink sera su sustituto aunque, a dia de hoy, nadie sabe como terminará el calvario "orange".

123ps3.jpg

* Van Basten no pudo contenerse las lagrimas en su despedida

• Autor
Cruyff acepta por fin el puesto de seleccionador

Los neerlandeses lo intentaban desde el primer dia que se sentó en un banquillo

Tras la dimisión de Van Basten, Holanda ya tiene seleccionador y es ni más ni menos que Johan Cruyff, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol junto con Pelé, Maradona o Zidane. Con su fichaje púes se cumple el sueño de todo aficionado holandés de tener a Johan Cruyff como seleccionador nacional y esperan que por fin vuelvan a la élite del fútbol tras el fiasco de los últimos años.

La federación no presentará de manera oficial su contratación y se ha limitado en ponerlo en su pagina web oficial. Por su parte Cruyff, que estaba de vacaciones en Barcelona, se le preguntó por el hecho y lo confirmo:

- Si, es cierto que he aceptado el cargo. Por fin me veía con la confianza y motivación necesaria para hacerme cargo de nuestra selección.

Eso sí, Van Basten ha dimitido, pero ha dejado a su selección con pie y medio en el Mundial de Alemania'06, a falta de cuatro partidos para terminar la fase de clasificación, los holandeses solo ven peligrar el liderato por una fuerte Republica Checa que esta a un punto.

large134069wk0.jpg

* Cruyff no quiso dar muchas pistas sobre la política que seguirá con la selección.

• Autor

Cruyff: " Seguiré la política de Van Basten"

Cree que el juego que desarrollaba Van Basten es parecido al suyo

Tres días en el puesto y Cruyff ya ha concedido la primera entrevista. Cruyff ha destacado la faena que llevaba hecha Van Basten en la fase de clasificación y el tipo de juego que desarrollaba y ya ha avanzado que el juego que quiere desarrollar con la "orange" seguirá siendo ofensivo y atractivo.

Cruyff también ha declarado no se fijará en la edad de los jugadores sino en la forma en la que están en cada período de la temporada y en si su juego corresponde con el que él quiere desarrollar.

crunk9.jpg

*Primera rueda de prensa de Cruyff

• Autor
calendariocw6.jpg

dibujoar7.jpg

Comentario Cruyff:

Quedan cuatro partidos de clasificación, 3 de ellos sencillísimos que deben ser goleadas y uno en el que seguramente nos jugaremos la clasificación directa.

Holanda es la selección europea que ams me tira!!!!

Te sequire,ademas Cruyff es mi idolo tio no puedo quedar ams acorde.Kalou tendra oportunidades si se nacinalinza?

vamo la naranja eh... aver si ganan por fin un mundial!!!!

P.D.: no me podes comparar a zidane con cryuff y maradona... el diego nacio para el futbol y cryuff era un renacentista del futbol

a ver si te va mejor que van basten, que no paso los 8vos...;)

Saludos y suerte!! (fijate en mi firma, que mi amigo banani te saluda)

The Clockwork Orange!!!! Una gran selección, espero que te lleves el Mundial porque es una gran selección!!! Mucha suerte!!

PD--> ¿Buscarás algún equipo a corto/medio plazo?

suerte, y llevaras a los veteranos cocu, macchay y compañia?

O vas a apostar por gente joven?

• Autor
Holanda es la selección europea que ams me tira!!!!

Te sequire,ademas Cruyff es mi idolo tio no puedo quedar ams acorde.Kalou tendra oportunidades si se nacinalinza?

Gracias! Kalou es un jugador que me gusta bastante aunque en el juego no creo que se nacionalizé, y mas jugando en inglaterra....jejeje Saludos!

vamo la naranja eh... aver si ganan por fin un mundial!!!!

P.D.: no me podes comparar a zidane con cryuff y maradona... el diego nacio para el futbol y cryuff era un renacentista del futbol

Púes para mi si se pueden comparar...xD Zidane ha sido uno de los mejores sin duda.

Saludos!

a ver si te va mejor que van basten, que no paso los 8vos...

Saludos y suerte!! (fijate en mi firma, que mi amigo banani te saluda)

Hombre! Ese es mi objetivo, si no paso ya... xD

xD

The Clockwork Orange!!!! Una gran selección, espero que te lleves el Mundial porque es una gran selección!!! Mucha suerte!!

PD--> ¿Buscarás algún equipo a corto/medio plazo?

Gracias! Si, tengo pensado intentar encontrar un equipo para Johannes! xD

;)

suerte, y llevaras a los veteranos cocu, macchay y compañia?

O vas a apostar por gente joven?

Gracias! Hombre mmm...Yo tenía pensado llevarme a un tal Makaaay, nose si lo conoces... :):oxD .

Mmmmm...como ya he dicho, me voy a fijar en la forma de los jugadores y no en la edad, saludos! xD

• Autor

Información de la partida

Patch: 6.0.3

Actualizado hasta: 01/09/06

Base de datos: Grande

Ligas cargadas:

- Inglaterra (Premier League)

- Italia ( Serie A i Serie B )

- España ( Primera división, Segunda división y Segunda división "b"

- Holanda ( Eredivise y Goulden Gids Divisie)

Jugadores cargados de : Holanda, Brasil y Argentina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.