Jump to content

Respuestas destacadas

Que bueno que volviste genio, y ademas con Holanda una selección que me gusta mucho y que tiene a Van Persie y sus persianas Salinas!! ;).

Adi9s y suerte.

te plantearas entrenar un ekipo mientras diriges la seleccion??

• Autor
Que bueno que volviste genio, y ademas con Holanda una selección que me gusta mucho y que tiene a Van Persie y sus persianas Salinas!! .

Adi9s y suerte.

Secooooooooooop! Ya tenía ganas de empezar de nuevo, Van Persie también me encanta a mi... ;)

te plantearas entrenar un ekipo mientras diriges la seleccion??

Bien pensado creo que no, de momento quiero centrarme en la selección.

xD

# Desde ya seguire tu historia

# Saludos!...suerte!

• Autor
convocadosdj5.jpg

Johan Cruijff: " Me siento muy preparado para debutar como seleccionador nacional, aunque sea contra Alemania, una gran potencia. En mi primera lista, como comprenderéis, no he podido fijarme en el rendimiento de los jugadores ya que los equipos apenas han empezado a competir.

Estos son mis primeros 26 convocados para el partido del miércoles en Amsterdam "

Porteros: " He elegido tres porteros para el próximo partido, uno no tendrá minutos pero por si acaso hay lesiones debo convocar a tres "

Marteen Stekelenburg ( Ajax )

- Boy Waterman ( Herenveen)

- Edwin Van der Sar ( Man. Utd )

Defensas: " En defensa he elegido llevarme dos laterales por banda y cinco centrales "

- Jan Kromkamp ( Liverpool )

- Fernando Ricksen ( Glasgow Rangers )

- Andre Ooijer ( PSV )

- Wilfred Bouma ( Aston Villa )

- Khalid Boulahrouz ( Chelsea )

- John Heitinga ( Ajax )

- Barry Opdam ( AZ )

- Mike Zonneveld ( NAC )

- Giovanni Van Bronckhorst ( Barcelona )

Medios: " Para el centro del campo, he decidido llevarme a seis pivotes de diferentes características y cuatro extremos, dos por banda "

- Hedwiges Maduro ( Ajax )

- Nigel de Jong ( Hamburgo )

- Denny Landzaat ( Wigan )

- Mark Van Bommel ( Bayern Munchen )

- Wesley Sneijder ( Ajax )

- Rafael Van der Vaart ( Hamburgo )

- Ugur Yildirim ( Herenveen )

- Robin Van Persie ( Arsenal )

- Arjen Robben ( Chelsea )

- Ryan Babel

Delanteros: " Cuatro delanteros para un solo puesto, así que un par de ellos no creo que jueguen en el amistoso contra los germanos "

- Klaas-Jan Huntelaar ( Ajax )

- Dirk Kuyt ( Liverpool )

- Roy Makaay ( Bayern Munchen )

- Ruud Van Nistelrooy

foto157418casyv7.jpg

* Cruyff no parece querer hacer muchos cambios

Bueno Emre, mucha suerte con la Naranja Mecanica.

Espero ver en este equipo esos grandes jugadores jovenes.

saludos xD

• Autor
previa1eb0.jpg

Noticias de ultima hora:

- Wilfred Bouma, central zurdo del Aston Villa se ha tenido que retirar del entrenamiento y sera baja para el partido de hoy. En su lugar el seleccionador holandés, Johan Cruyff, ha decidido convocar al joven central del Feyenoord y ex del AZ, Ron Vlaar.

- Por otra parte el delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy ha tenido que abandonar la concentración en Amsterdam por unos problemos familiares y en esta ocasión, Cryuff ha preferido no llamar a nadie en su puesto.

- De Jong, Van Bommel, Robben, Van der Vaart y  Makaay no podrán jugar mas de 45 minutos en el amistoso contra Alemania.

- Cruyff ya ha dado la lista de los veinte convocados para el partido de hoy, han quedado fuera: Waterman, Heitinga, Vlaar, Ricksen, Yildirim.

- Por Alemania han quedado fuera: Wiese, Schweinsteiger, Neuville y Lauth.

partidost3.jpg

* Miércoles,  17 de Agosto 2005

* Amistoso Internacional

* Amsterdam Arena, Amsterdam.

* Tácticas* Puntuaciones

784kh4.png  3-1 dibujogu4.jpg

dibujo456yq8.jpg1-0 min. 11' Van der Vaart

dibujo456yq8.jpg2-0 min. 45' Van der Vaart

dibujo456yq8.jpg3-0 min. 68' Babel

dibujo456yq8.jpg3-1 min. 77' Kuranyi

Comentario Cruyff:

Hemos debutado bien ante un rival de escala mundial como es Alemania. Sobre el partido, creo que ha sido un partido muy bonito de cara al aficionado, con ocasiones en los dos equipos pero bueno, al final, hemos sido nosotros quiénes hemos aprovechado mejor las oportunidades y hemos conseguido una victoria que nos ayudara mucho psicologicamente de aqui en adelante.

Quiere felicitar también a Rafael por sus dos enormes golazos, han sido increíbles y a Jan Kromkamp, que en su tercer partido como internacional, se ha puesto el equipo a la espalda y ha cumplido como gran jugador que es.

xin28060116091887328891ol8.gif

* Partido memorable del mediapunta del Hamburgo.

Editado por Emre01

Buenas, me gusta tu historia y espero que me dejas seguirla.

suerte ;)

laoposicinnaranja41er5.jpg

La asignatura pendiente de Cruyff

Por: Zlatan Ilija Lumic

Dos mitos cara a cara, dos potencias en el cesped todo hacía preveer la igualdad absoluta en el electrónico pero al final no fue así.

Ambos seleccionadores optaron por tácticas muy diferentes, el debutante Cruyff optó por una táctica ofensiva, vistosa en la que el medio del campo tenía menos importancia que de costumbre, mientras que Klinsmann optó por una táctica conservadora en la que el dominio en el centro del campo era clave para asfixiar la ofensividad del combinado neerlandés.

El combinado naranja gracias a su arriesgado esquema en donde el uso de extremos resultaba clave se adelantó en el electrónico pero el combinado teutón le echó coraje y empeño para buscar una remontada que nunca llegaría gracias al espigado y veterano meta Van der Sar que rindió a un nivel que no se le veía desde hace años.

En las labores ofensivas destacó el polivalente jugador del Hamburgo, Rafael Van der Vaart, quien incordió en todo momento a una desesperada defensa germana y a un desafortunado Lehmann, que no rindió de la manera que lo hace habitualmente.

3-1, importante victoria como entrenador ante una selección a la que no pudo ganar como jugador.

Editado por Zlatan

CABECERADAVID.jpg

LA NARANJA MECÁNICA COMIENZA A FUNCIONAR

Por: David López San Martín

Mucha gente pensaba que el fútbol ya casi olvidado que llevó a la selección holandesa a las más altas cotas había desaparecido. El papel de los neerlandeses en las últimas competiciones internacionales había sido, cuando menos, decepcionante. Sólo recordamos a Gullit, Rijkaard, Van Basten y compañía cómo la última alegría del fútbol "orange". Desde entonces, el vacío, muchas y muy buenas intenciones pero pocos y muy muy pobres resultados.

Pero afortunadamente todo esto parece haber cambiado. El mítico "14" Johan ha vuelto para salvar a su país y ponerlo de nuevo en la cumbre del mundo futbolístico. Nadie olvida su "dream team" del FC Barcelona, con Laudrup, Stoichkov, Romario y compañía... y es lo que espera ver todo un país, un nuevo "equipo del sueño", una nueva "naranja mecánica".

Mimbres para ese ansiado objetivo no le faltan. Jugadores como Van der Sar, Seedorf, Makaay, Robben, Van Persie, Van Nistelrooij, etc. con materia prima suficiente para crear un equipo que rompa moldes en Europa y en el mundo.

De momento, la entrada ha sido por la puerta grande. Nada más y nada menos que haciendo morder el polvo al "gran poder germano". Un hombre con genes gaditanos, Rafaé... Rafael Van der Vaart fué el mejor del encuentro, pero eso es lo de menos. Lo importante es que un país ha recuperado la ilusión, y que el planeta fútbol se viste, una vez más, de naranja campeón.

Editado por david_lsm

Bonita historia, Holanda es mi selección favorita, aparte de España claro está (;)). Pues aquí tienes un seguidor más, un enamorado del fútbol holandés.

Esperemos que esta victoria contra Alemania sea un anticipo de los que nos deparará esta nueva "Naranja mecánica".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.