Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jabir93: Evidentemente que te la dejo seguir! xD

Zlatan: Gracias por este pedazo de ánalisis. :/

David_lsm: Igual, gracias por colaborar en mi historia! :/

Etoheto: Gracias, Holanda creo que es la selección europea con mas tirón por su futbol y tal asi que me incliné por ella.

:hello:

• Autor
convocadosdj5.jpg

nuevaimagenip9.png

Johan Cruijff: " Tras mi debut contra Alemania en el que creo que dimos la talla, nos enfrentamos contra Armenia en mi primer partido oficial como seleccionador. Para este partidom en el que apenas han pasado veinte días del amistoso, he decidido llevarme exactamente los mismos jugadores incluïdo Van Nistelrooy que no pudo estar presente en el pasado amistoso.  "

Porteros:

Marteen Stekelenburg ( Ajax )

- Boy Waterman ( Herenveen)

- Edwin Van der Sar ( Man. Utd )

Defensas:

- Jan Kromkamp ( Liverpool )

- Fernando Ricksen ( Glasgow Rangers )

- Andre Ooijer ( PSV )

- Wilfred Bouma ( Aston Villa )

- Khalid Boulahrouz ( Chelsea )

- John Heitinga ( Ajax )

- Barry Opdam ( AZ )

- Mike Zonneveld ( NAC )

- Giovanni Van Bronckhorst ( Barcelona )

Medios:

- Hedwiges Maduro ( Ajax )

- Nigel de Jong ( Hamburgo )

- Denny Landzaat ( Wigan )

- Mark Van Bommel ( Bayern Munchen )

- Wesley Sneijder ( Ajax )

- Rafael Van der Vaart ( Hamburgo )

- Ugur Yildirim ( Herenveen )

- Robin Van Persie ( Arsenal )

- Arjen Robben ( Chelsea )

- Ryan Babel ( Ajax )

Delanteros:

- Klaas-Jan Huntelaar ( Ajax )

- Dirk Kuyt ( Liverpool )

- Roy Makaay ( Bayern Munchen )

- Ruud Van Nistelrooy ( Real Madrid )

1fc4d6vannistelrroyholanda288pgm6.jpg

* Parece ser que "Van the Man" si jugará contra Armenia

La-Oposicin-Naranja1.jpg

Que se puede decir de esta victoria?... usamos una tactica de fantasia que solo se usa en amistosos, y que no creo que se siga usando si el manager tiene 2 dedos de frente, aunque la verdad no se si los tiene.

Este 3 a 1 fue un regalo de alemania q no supo aprovechar todos los huecos que dejaba holanda en defensa.

Tuviste suerte Cryuff pero esto no sucedera siempre...

Soy de los que piensan que el equipo se tiene que acostumbrar a 1 tactica... y si la seleccion se tiene que acostumbrar a este mamarracho que ha propuesto el nuevo D.T. mejor que nos demos por perdidos en el futuro.

Cordialmente, un Anonimo.

• Autor
previa1eb0.jpg

Primer match-ball para Cruyff :

Holanda depende de ella misma para clasificarse directamente al Mundial sí, pero para ello tendrá un camino relativamente duro para conseguirlo. Aunque se podría decir que la repesca esta casi asegurada, la clasificación directa esta todavia muy disputada.

4 partidos quedan para terminar la fase de clasificación, Armenia, Andorra y Macedonia deberían ser nueve puntos seguros pero lo más seguro es que su inmediato perseguidor, la Republica Checa, también asegure esos puntos por lo que el cruce del 8 de Octubre en Praga será definitivo.

Pero Holanda dee ir paso a paso y hoy tiene un duro encuentro ante una selección que vendrá a cerrarse para intentar llevarse almenos, los menos goles posibles.

dibujode9.jpg

Noticias de ultima hora:

- Tras la baja de última hora del portero del Ajax Marteen Stekelenburg, el joven meta del Herenveen, Boy Waterman, estará por primera vez en el banco de su selección ya que, aunque no estan confirmadas las alineaciones, todo indica que el veterano portero Van der Sar seguirá siendo el portero titular.

- Según fuentes cercanas, la alineación que llevará a sobre el césped Cruyff puede ser la misma del último amistoso con la única duda de si Klaas-Jan Huntelaar seguirá siendo el ariete o si su puesto lo ocupará el grandísimo delantero "merengue" Van Nistelrooy.

- Confirmada la lista de convocados para el partido de hoy, han quedado fuera: Makaay, Boulahrouz, Vlaar, Ricksen, Yildirim, Zonneveld y Landzaat.

- El seleccionador Armenio no ha querido desvelar nada sobre su equipo antes del partido.

watermansitecb8.jpg

* El joven meta podría tener su oportunidad hoy.

partidost3.jpg

* Sábado, 3 de Septiembre 2005

* Gr.1 de clasificación para el Mundial de Alemania'06

* Razdan, Ereván.

* Tácticas* Puntuaciones

dibujohf2.jpg  1-1 784kh4.png

dibujo456yq8.jpg0-1 min. 45' Van Nistelrooy

dibujo456yq8.jpg1-1 min. 66' Kirakosyan

Comentario Cruyff:

Empezamos muy fríos, tardamos practicamente media hora a crear ocasiones y luego la pelota no entraba, la verdad es que el gol de cabeza de Ruud nos tranquilizó mucho y porque no decirlo, nos confíamos.

Tras la media parte quisimos seguir atacando, llevar el rimo del partido e intentar sentenciar pero no lo supimos hacer y ellos con un único y rápido contraataque, nos empataron. Luego vinieron los nervios, las prisas...

Total, que tenemos mucho que mejorar de aqui al próximo partido del Miércoles contra Andorra.

Además hemos tenido la gran suerte que los checos también han empatado y la clasificación sigue igual y depende de nosotros.

portugalnederlandvoorbij2yw9.jpg

* Desesperación naranja.

laoposicinnaranja41er5.jpg

Batacazo en Ereván

Por Zlatan Ilija Lumic

Viendo este partido es imposible recordar a la selección holandesa que se quedó fuera del último Mundial.

La selección holandesa optó por la misma táctica que usó ante Alemania, arriesgándolo todo a una sola carta: el ataque.

Armenia sin embargo prefirió usar una táctica destructiva, una táctica para asfixiar a la zona de creación: el centro del campo.

El combinado orange nunca dio muestras de su potencial, le costó arrancar mucho más de lo previsto y las raras ocasiones en ataque del combinado neerlandés nunca llegaron a buen puerto.

Pese a lograr anotar antes del descanso, el conjunto orange fue incapaz de rematar y asegurarse un triunfo que habría sido vital para sus aspiracione. en un contrtagolpe, la selección armenia despertó brevemente de su estado de letargo y complicó aún más las cosas logrando el empate.

1-1, Desastroso imagen del combinado oranje ante una inoperante selección armenia.

CABECERADAVID.jpg

NO ES UN DESASTRE EMPATAR EN ARMENIA

Por David López San Martín

No, no es un desastre el empatar en Armenia, y menos viendo el resultado de nuestro rival, el equipo Checo. Bien es cierto que todos desearíamos la victoria pero hay que ver el lado positivo de las cosas y no ser siempre catastrofistas.

Nos encontramos ante un equipo que está comenzando a retornar la ilusión por el fútbol ofensivo, por el buen trato del balón, por el GOL como mayor ansia, mejor ganar 5-4 que 1-0. Pero claro, no se obtiene nada en dos partidos. Ni la selección era ya campeona del mundo tras ganar a Alemania ni es el equipo desastroso que hacen ver algunos tras su empate en tierras armenias. Simplemente es un gran equipo en periodo de formación, al que se le debe dar su tiempo para que la semilla plantada por don Johan germine y se convierta en un gran árbol del fútbol, cuyo fruto sea el más adorado por todos, el fruto de la victoria, el fruto del gol.

Asi pues, no cometamos el error de siempre de hacer caer a los ídolos por un sólo error. La confianza en esta idea es la que nos hará fuertes, la que nos hará triunfar.

# Changos un empate con armenia...es malo pero no del todo, hubiera sido peor una derrota...

# Saludos y suerte!

Joder viendo la foto dde 'desesperación naranja me sorprendo al verla fijamente...

No habia una foto mas morbosas eh Emre 01? jajaja

Gran plantilla, tienes pensado algun fichaje???

...

...

jajajaja xDxD

suerte en el pais de los tulipanes y cuidado con los checos!

La-Oposicin-Naranja1.jpg

Hay que decir que parezco ya un adivino...yo anticipe que si este Manager usaba esta tactica de "Fantasia" los jugadores no iban a saber que hacer, y que jugando por los puntos se iba a jugar mal.

Pues bueno aqui lo tienen, perdemos 2 puntos contra un rival de mucha menos categoria que nosotros. Me tendria que dedicar a ser adivino, pero sino quien contaria lo mal que juega esta seleccion holandesa?.

Cordialmente Un Anonimo.

CABECERADAVID.jpg

NO ES UN DESASTRE EMPATAR EN ARMENIA

Por David López San Martín

No es un desastre, es para echar al seleccionador y hacer un paquete junto con Javier Clemente y mandarles al Tibet :P

Ah por cierto, me uno a la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.