Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
convocadosdj5.jpg

Johan Cruijff: " Llegamos al partido del año, el más esperado. Aqui nos jugamos el 95% de nuestro pase al Mundial aunque una derrota no nos dejaría eliminados sino que nos obligaría a jugar la repesca y un empate lo dejaría todo igual aunque queremos dejar claro que vamos a por la victoria.

Dos novedades en la convocatoria, he llamado a Pierre Van Hooijdonk ya que como ya dije no me fijo en la edad sino en el estado de forma del jugador y su inicio de liga ha sido espectacular ( ver ficha ). La otra novedad es el debut como internacional de Janssen, el centrocampista del Vitesse lo he estado siguiendo y me gusta su estilo de juego. Decir también la vuelta a la lista de Bouma, Yildirim, Sneijder y Stekelenburg.

Se han quedado fuera jugadores como Rafa Van der Vaart ( lesionado ), Makaay ( decisión técnica ) y Seedorf ( decisión técnica ) "

Porteros:

Marteen Stekelenburg ( Ajax )

- Boy Waterman ( Herenveen)

- Edwin Van der Sar ( Man. Utd )

Defensas:

- Jan Kromkamp ( Liverpool )

- Fernando Ricksen ( Glasgow Rangers )

- Andre Ooijer ( PSV )

- Wilfred Bouma ( Aston Villa )

- Khalid Boulahrouz ( Chelsea )

- John Heitinga ( Ajax )

- Barry Opdam ( AZ )

- Mike Zonneveld ( NAC )

- Giovanni Van Bronckhorst ( Barcelona )

Medios:

- Hedwiges Maduro ( Ajax )

- Nigel de Jong ( Hamburgo )

- Denny Landzaat ( Wigan )

- Mark Van Bommel ( Bayern Munchen )

- Wesley Sneijder ( Ajax )

- Theo Janssen ( Vitesse )

- Ugur Yildirim ( Herenveen )

- Robin Van Persie ( Arsenal )

- Arjen Robben ( Chelsea )

- Ryan Babel ( Ajax )

Delanteros:

- Klaas-Jan Huntelaar ( Ajax )

- Dirk Kuyt ( Liverpool )

- Pierre Van Hooijdonk ( Feyenoord )

- Ruud Van Nistelrooy ( Real Madrid )

vanhooijdonkze3.jpg

* El veterano delantero es un seguro de gol

la cosa no va bien del todo tendras que probar un cambio en la tactica del equipo creo que te vendra bien

un saludo crack

El gran Johan retornó!!

De momento esta Holanda no acaba de convencer. Nos hemos enfrentado con equipos netamente inferiores y no acabamos de romperla.

Esperemos a ver qué hará la Naranja Mecánica contra selecciones más fuertes!!!

Por cierto, ¿que tal temporada está haciendo Heitinga? es un jugador que siempre he querido fichar en el FM y siempre, por una u otra razón, siempre se me ha escapado.

Suerte!!! xD

• Autor

Klimt L: Yo confio en mi selección, a ver que hacemos ahora contra R.Checa.

Heitinga viene jugando bien en su equipo pero claro delante suyo tiene a Kromkamp que se está saliendo, una temporada más que excelente.

;)

Neo_21: Mmmm...No creo que lo haga quiero apostar a muerte por esta táctica, el 4-3-3. xD

xD

• Autor
previa1eb0.jpg

El partido más esperado:

Quién sera el primer clasificado del grupo uno de clasificación para el Mundial de Alemania?

Hoy, tendremos la respuesta. Un sólo punto separa a Holanda de Chequia en la clasificación y tan sólo otro partido les queda a ambas selecciones tras el partido de hoy, Macedonia para Holanda y Finlandia para los checos. Por lo tanto hoy es lo que vale.

Durante la jornada de ayer hubo un pequeño cambio en las filas "orange", Huntelaar tuvo que abandonar la concentración por una lesión en la ingle para dar entrada al joven Collins John que lleva tres goles en tres partidos con el Fulham.

Recordemos que en el partido de hoy faltarán dos ilustres, Nedved y Van der Vaart.

kollerbaros040627rn3.jpg

*La más que posible pesadilla de Cruyff

Noticias de ultima hora:

- Baja de últísima hora, Sneijder se ha lesionado en el calentamiento y sera baja para el decisivo partido de hoy.

- Esta vez Cruyff no ha querido dar pistas del once que alineará y tan sólo nos ha informado de los jugadores que han quedado fuera, que són: Yildirim, Sneijder, Heitinga, Ricksen, Bouma, Zonneveld, Collins John y Waterman.

partidost3.jpg

* Sábado, 8 de Octubre 2005

* Gr.1 de clasificación para el Mundial de Alemania'06

* Letna, Praga.

* Tácticas* Puntuaciones

czechzb1.gif  0-5 784kh4.png

dibujo456yq8.jpg0-1 min. 5' Robben

dibujo456yq8.jpg0-2 min. 26' Van Nistelrooy

dibujo456yq8.jpg0-3 min. 32' Opdam

dibujo456yq8.jpg0-4 min. 35' Robben

dibujo456yq8.jpg0-5 min. 56' Landzaat

Comentario Cruyff:

Quien nos criticaba, que salga ese ánonimo ahora! Me parece que hoy hemos demostrado que tipo de selección somos, cuando lo hemos necesitado hemos aparecido, hemos dado la talla, y que talla!

Que puede dedir? Felicitar a mis jugadores por esta paliza al rival y poco más, ya no nos quedan deberes por hacer, estamos clasificados matematicamente así que...

Sobre el partido de hoy, las claves? El perfecto marcaje ferréo de De Jong sobre Rosicky y el partidazo de todos en general. Ellos sólo nos han plantado cara durante los últimos 25 minutos, han apretado mucho pero bueno no tenían nada que hacer con un 5-0 en contra y con Marteen ( Stekelenburg) en la porteria. 

53885zj9.jpg

* Opdam marcó en gol de su vida en un chut cruzado en la escuada desde fuera de l'area.

laoposicinnaranja41er5.jpg

Clasificación a lo grande

Por Zlatan Ilija Lumic

El combinado holandés logró salir victorioso de la que suponía que iba a ser una batalla combinada en el Letna.

Ambos equipos salieron con un planteamiento ofensivo: Chequia optó por un 4-4-2 mientras que Holanda repitió el esquema habitual.

Holanda empezó ya avasallando desde el comienzo y sólo tardó 5 minutos en marcar el primer gol. El equipo orange no bajó el ritmo y siguió imponiendo su dominio incluso cuando sufrió las bajas de dos de los pilares del equipo.

Al final de la primera mitad Holanda ya tenía una ventaja de 4 goles a su favor y salvo en las acabanzas del partido, los checos no mostraron signos de mejora.

0-5, Holanda se clasifica con toda autoridad.

Esa victoria ya me recuerda a la holanda de viejos tiempos por que meter 5 goles a la r.checa no lo hace cualquiera animo que ya estas clasificado espero que hgas un buen papel en el mundial

;)

CABECERADAVID.jpg

UNA "MANITA" QUE TAPA MUCHAS BOCAS

Por: David López San Martín

El cero a cinco ante la República Checa no ha hecho sino confirmar que estamos ante un gran proyecto. No es definitivo, porque como vengo diciendo hasta ahora, no es un único resultado lo que debe marcar a un equipo, pero parece que poco a poco la selección va tomando forma y devolviendo la confianza que miles y miles de seguidores han depositado en ella.

Ahora sólo queda esperar a que este tipo de resultados se repitan en el mundial para poder así a tanto anónimo antiholandés que critica en los momentos más fáciles en lugar de tener fe en el fútbol.

# Vaya victoria que le proporcionamos a la rep checa, asi es en realidad como juega holanda con el futbol ofensivo y machacando al ataque todo el tiempo

# Saludos y suerte!

La-Oposicin-Naranja1.jpg

No se olviden, esto es a largo plazo

voy a hacer uso de palabras de el "chupamedias" holandes:

"no es un único resultado lo que debe marcar a un equipo", y haciendo uso de eso marcar que en un mundial por ejemplo no sirve florearce en 1 partido y decepcionar en el otro... tambien hay que decir que no es adecuado usar una misma tactica para todos los partidos...ya sea por la calidad del rival, o por jugar de local o visitante.

Como se demostro hoy se puede ganar, aunque el arquero halla sacado un 10 de clasificacion, cosa que demuestra que se lo exige mucho y por suerte para el pellejo del Manager respondio bien.

Cordialmente Un Anonimo, que solo es anonimo por verguenza a esta seleccion y no por cobardia.

• Autor

LegendKiller: Gracias, es que es ponernos las pilas... :banani

Neo_21: Eso es lo que intentamos! :D

Zlatan, Wallacino y David_lsm: Gracias por vuestra participación en la historia, me encanta!

xD

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.