Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
previa1eb0.jpg

Oportunidad para los suplentes:

Todo el mundo espera eso, que hoy con todo decidido y ante un rival de poca entidad como es Macedonia se le de la oportunidad a aquellos jugadores en los que confia Cruyff pero que están por detrás de los titulares.

Hoy tendrán su oportunidad los Waterman, Heitinga, Babel, Yildirim...

19968421321999999532janssentheo04pro192221ad3.jpg

*La gran sorpresa de Cruyff

Noticias de ultima hora:

- Maduro se lesiona en el entrenamiento previo al partido.

- El once inicial de Cruyff esta confirmado, estara compuesto por: Waterman, Ricksen, Bouma, Boulahrouz, Zonneveld, Heitinga, Sneijder, Janssen, Yildirim, Kuyt, Babel.

partidost3.jpg

* Miércoles, 12 de Octubre 2005

* Gr.1 de clasificación para el Mundial de Alemania'06

* Amsterdam Arena, Amsterdam.

* Tácticas* Puntuaciones

784kh4.png  2-0 macedonia4dy1.gif

dibujo456yq8.jpg1-0 min. 39' Gol en propia meta de Krstev

dibujo456yq8.jpg2-0 min. 69' Van Hooijdonk

Comentario Cruyff:

Nos faltó el gol, definir. Ya he avisado a mis jugadores que se tomen más en serio este tipo de partidos porque sinó algún dia nos vamos a llevar algún palo con tanta confianza...

De todas maneras saben ustedes que estos tipos de partidos no significan nada en el desarrolo futuro de l'equipo. 

uguryildirimbipc3.jpg

* Yildirim no pudo brillar por culpa de unas molestias en el tobillo.

• Autor
convocadosdj5.jpg

Johan Cruijff: " Último partido del año, un amistoso contra Inglaterra en Ginebra. Sera un buen partido para volver a medir nuestras fuerzas ya que los ingleses son claros aspirantes en Alemania. Vuelven Van der Sar, Van der Vaart y Maduro y quizá la baja más significativa es que he decidido dejar fuera a Klaas-Jan Huntelaar."

Porteros:

Marteen Stekelenburg ( Ajax )

- Boy Waterman ( Herenveen)

- Edwin Van der Sar ( Man. Utd )

Defensas:

- Jan Kromkamp ( Liverpool )

- Fernando Ricksen ( Glasgow Rangers )

- Andre Ooijer ( PSV )

- Wilfred Bouma ( Aston Villa )

- Khalid Boulahrouz ( Chelsea )

- John Heitinga ( Ajax )

- Barry Opdam ( AZ )

- Mike Zonneveld ( NAC )

- Giovanni Van Bronckhorst ( Barcelona )

Medios:

- Hedwiges Maduro ( Ajax )

- Nigel de Jong ( Hamburgo )

- Denny Landzaat ( Wigan )

- Mark Van Bommel ( Bayern Munchen )

- Wesley Sneijder ( Ajax )

- Theo Janssen ( Vitesse )

- Rafael Van der Vaart ( Hamburgo )

- Ugur Yildirim ( Herenveen )

- Robin Van Persie ( Arsenal )

- Arjen Robben ( Chelsea )

- Ryan Babel ( Ajax )

Delanteros:

- Dirk Kuyt ( Liverpool )

- Pierre Van Hooijdonk ( Feyenoord )

- Ruud Van Nistelrooy ( Real Madrid )

kjhkatwijk02yb7.jpg

* Su mala temporada se ve reflejada en su ausencia en la selección

No se puede decir otra cosa: Brillante la victoria sobre Chequia.

Ésta si es la Holanda de Johan. Parece que " El Flaco" sigue haciendo las cosas bien y el equipo se aproxima a la máxima de "futbol total" que todos esperamos ver en la Orange.

Por cierto, qué numeros tiene en la Premier, Dirk Kjuit?

Suerte y deseando estoy ver a Holanda en Alemania!!! ::banani

La-Oposicin-Naranja1.jpg

¿Hacia falta probar?

Y esto lo digo basandome en algunas sandeces del Manager que dice que va a llevar a las convocatorias a los que mejor esten, entonces me pregunto por que no llevo para este partido a los que mejor estaban.

Quizas algunos piensen que yo estoy en contra del Tecnico, y si, tienen razon pero no se dejen engañar con victorias, ya que holanda es una seleccion grande que todos sabemos que es capaz de ganar sola, y la verdad que Johan no demostro estar a la altura por ahora. Si cambiamos de Manager ahora habra tiempo para hacer un buen mundial, asi que insisto con mi pedido. Cruyff DIMITÍ.

Cordialmente Un Anonimo.

Grandisima victoria ante la Republica Checa, que ya te asegura el billete para el Mundial.

Piensas que despues de meterle cinco a los checos, se queda corto el 2-0 ante Macedonia??

Suerte

:banani

CABECERADAVID.jpg

EN CONTRA DE LA CRÍTICA FÁCIL

Por: David López San Martín

El entrenador orange tomó la determinación de probar a nuevos jugadores en el último partido del combinado nacional, y la cosa no salió mal, tres puntos más y caras nuevas que nos podrían ayudar en la aventura mundialista.

Claro, también tenemos a la gente que "tira" por el camino de la crítica fácil y que, viendo que la selección triunfa, sólo se limita a decir que Holanda es una selección que "es capaz de ganar sóla"... bueno, si eso fuera cierto, creo que su actuación en los últimos años hubiera sido bastante mejor de lo que ha demostrado... cual ha sido la actuación de Holanda en los últimos mundiales? porque creo que a uno ni tan siquiera logró clasificarse, verdad?

Así pues, dejemos a un técnico que vale la pena trabajar y demostrarnos que puede hacer con esta gran selección.

• Autor

Aclaración: El reto de Samura me ha tenido esta semana y pico con la historia un poco abandonada, ahora ya vuelvo estar por ella.

Klimt L: Gracias, la verdad es que yo le veo muy buena pinta a este "proyecto". Dirk Kuyt no parece estar muy adaptado a la Premier, con un solo gol en seis partidos y una media poco superior al 6.

Joseba: Gracias, quizá si sea un poco corta la victoria pero todos sabemos que estos partidos no los puedes tener muy en cuenta...

:rolleyes:

• Autor
partidost3.jpg

* Miércoles, 16 de Noviembre 2005

* Amistoso internacional

* The Galpharm Stadium, Huddersfield.

* Tácticas* Puntuaciones

dibujobw1.png  1-0 784kh4.png

dibujo456yq8.jpg1-0 min. 56' Rooney

Comentario Cruyff:

Partido igualado en el que una jugada a balón parado decidió el partido. Aunque reconozco que quizás si merecieron más los ingleses. Por lo tanto, resultado justo aunque me moleste que el gol haya llegado en un despiste táctico.

Por otra parte, se tiene que tener en cuenta que jugamos media hora con un hombre menos por la lesión de Boulahrouz cuando ya no nos quedaban cambios. Pido disculpas también al Bayern de Munchen por no haber podido cumplir su deseo de que Mark jugará sólo 45 minutos 

40891896colewales300300iw8.jpg

* Rooney decidió el partido con su gol tras el saque de falta de Gerrard .

pinchazo contra inglaterra suerte que era un amistoso, haber si hay suerte en el proximo partido y ganas, porque de goleada :rolleyes: `

un saludo

CABECERADAVID.jpg

OTRO TRÁMITE ANTES DE LA GRAN CITA

Por: David López San Martín

De puro trámite. Así se puede considerar el partido disputado en Huddersfield. Un partido en que ambas selecciones se negaron a mostrar sus verdaderas cartas antes de la gran cita mundialista. Partido igualado y un gol a balón parado para desnivelar la contienda, todo propio de estos partido que, realmente, sirven para poco.

• Autor

Neo_21: Jaja! Se intentará... :hello:

Quiero agradecer a todos mis seguidores y especialmente a los colaboradores su seguimiento y ayuda en mi historia ( eso no quiere decir que la termine ya eh! xD ) Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.