Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

marcaok7.gif

Bombazo en Terrassa

Johan Cruyff entrenará al Terrassa

16 de Enero de 2006, posiblemente este día pasará a la historia del fútbol, este día ha sido para que Johan Cruyff, mítico jugador y entrenador holandés se haga cargo del Terrassa, club que actualmente milita en la Segunda División "B" española y que según ha dicho Johan:

-Quería hacerle un "favor" por ser su centenario y este equipo me gusta mucho, le tengo mucho cariño de mi estada en Barcelona y mi sueño y el de todos los aficionados del Terrassa sería conseguir el ascenso a Segunda, vamos a ver.

Y es que nadie podia presegiar este acontecimiento tan extraño ya que las circunstancias no parecía no dejarlo permitir, recordemos que Cruyff és actualmente seleccionador holandés y que en Junio, empieza el Mundial. Por eso cuando se le ha preguntado sobre la doble faena que iba a tener su respuesta ha sido contundente, " tengo casi seis meses para centrarme en el Terrassa, luego aparcaré el club para centrarme con mi selección e intentar hacer algo grande "

Y sobre otro de los temas importantes, la plantilla actual del Terrassa no ha tenido ningun tipo de manía en contestar alto y claro, " Voy totalmente perdido de como esta el Terrassa y sus jugadores actualmente, eso sí, en cuanto terminé esta rueda de prensa me pongo manos a la obra "

cruyff201sn7.jpg

* Inesperada noticia la de hoy...

Bueno que gran sorpresa, entrenar al Terrasa es un gran reto a ver si en unos tres años le podemos ver en Primera División y a ti rozando la gloria.

Adi9s y suerte.

• La-Oposicin-Naranja876.jpg

Conociendo a ... Ruud van Nistelrooy

Nació en Oss, Holanda de padre español.

Su primer equipo fue FC Den Bosch con el que debutó en la temporada 1993/1994 en la segunda división holandesa. Después de 4 años en la segunda división de la liga local, su pase fue vendido al club Heerenveen en 1997, y en ese equipo anotó 13 goles en 30 apariciones en la temporada 1997/1998.

Su capacidad goleadora hizo que el PSV Eindhoven se fijara en él y lo fichara el día de su vigesimosegundo cumpleaños, en 1998, por 4,2 millones dólares, un récord entre los clubes holandeses. Van Nistelrooy terminó la temporada como goleador con 31 tantos. Fue nombrado "Jugador Holandés del Año". Después de convertir 29 goles en la 1999/2000, Ruud se lesionó de la rodilla en un partido amistoso el 6 de marzo de 2000. Al mes siguiente, el 23 de abril de 2000, pudo haber fichado por Manchester United, pero la lesión frenó el proceso. Aun con la lesión, Ruud fue votado nuevamente "Jugador Holandés del Año" y terminó entre los que pelearon por la "Bota de Oro ESM". Después de un año de rehabilitación, Ruud regresó para jugar con la reservas, anotando 2 veces a Sparta de Rotterdam el 1 de marzo de 2001 y su regreso al primer equipo ante Roda, 2 días después, entrando como substituto.

Exactamente un año después de que el Manchester United trató de ficharlo, el mismo club lo consiguió por 19 millones de dólares, desde su llegada al estadio Old Trafford, Ruud se volvió un delantero letal anotando 36 dianas, cifra superada en la segunda temporada anotando 44 veces en todas las competiciones. Empezó la temporada 2003/2004 como había terminado la anterior, anotando dos veces en un partido. Anotó su diana número 100 como jugador de Manchester el 7 de febrero de 2004, terminando la temporada con 28 goles. La temporada 2004/2005 jugó 27 veces en liga viendo puerta en 16 ocasiones, y en copas europeas logró 8 tantos coronándose máximo goleador de la Champions por encima de su compatriota, Roy Makaay. Para el United ha jugado 219 veces anotando en 150 oportunidades, de esas 219 veces algunas fueron como capitán ante la ausencia de Ryan Giggs, Roy Keane, Gary Neville y Paul Scholes.

247828-796049-458-238.jpg

No me insultes a Nakamura, Shunsuke-sama es un jugador mucho más técnico que el charrúa ese, y aunque no pueda jugar de delantero como el caducado atacante interista, es mejor asistente que él y además aún tiene llegada...

Tan solo espero que Japón os meta 5 y Shunsuke-sama os meta un golazo de falta de esos que sabe hacer...

Por cierto, traete algún que otro nipón a la ciudad egarense.

.P.D.: ...Comparar a Shunsuke-sama con el Chino Cudei... Recoba... >.<

• Autor

Secop: Gracias intentaremos el ascenso que no esta tan díficil ya lo veréis.. jeje

Zlatan: oh! Discúlpame! xD Pero aqui no os esta nada bien eh!!!! ;)

Además yo me quedaria con Recoba, sino fuera por las lesiones... xD

;)

• Autor

Resumen de la situación de l'equipo

Estamos a 16 de Enero del 2006 y esta és la situación del club...

Economicamente:

dibujoic7.jpg

Fatal. En números rojos y según podemos ver en el gráfico en descenso constante, intentaremos sanear en lo que podamos pero es que por ejemplo en sueldos estamos casi un millón de euros por encima del presupuesto por lo que será uno de nuestros primeros objetivos.

Deportivamente:

dibujosa0.jpg

Relativamente bien es una novena posición algo engañosa ya que estamos a sólo tres puntos de los puestos que dan acceso a los playoff.

dibujojg3.jpg

Y como podéis apreciar, mi primer mes en el cargo es más que asequible en cuanto a enfrentamientos ya que sólo los filiales maños y culés parecen estar a la altura.

• Autor
Resumen de la plantilla actual:

Porteros: Puesto urgente a reforzar ya que sólo contamos con un sólo guardameta, Albert Coca, joven portero que aunque tiene nivel suficiente para ser titular en el equipo, necesita un suplente.

Lateral derecho: Deberemos encontrar otro lateral.

- Roberto:Procedente de la Gramanet, este veterano lateral este cuajando posiblemente, su mejor temporada como profesional. Pero su desmesurada ficha hará que tenga los minutos contados en Terrassa...

- Fragoso:Cedido por el Barcelona, tendrá sus minutos en el lateral diestro. Lateral del montón que puede cumplir a la perfección en Segunda "b"

Lateral izquierdo:Otro puesto en el que en principio no habrá ningún retoque.

- Sietes:Su experiencia en primera nos puede ayudar muchísimo, además viene jugando bien en esta primera mitad de la temporada. Aunque si ficha es alta, lo mantendremos haciendo un esfuerzo económico aunque si llegará una oferta podría salir.

- CórcolesCedido por el Valencia, esta claro que no es lateral zurdo pero viendo las circunstancias deberá cumplir en dicha posición cuando sea necesario.

Central: Puesto bien cubierto

- Casado:Central cedido por el Osasuna que es muy de mi gusto, posiblemente titular.

- Sanjulián: Me gustaria utilizarlo como central por su gran capacidad defensiva pero si no encontramos substituto para Roberto, podría actuar de lateral.

- Chus: Titular indiscutible, este jovencísimo central cedido por el Zaragoza es de otro nivel, un crack.

- Baroja: Veteranísimo central de mucha calidad y experiencia pero muy lento, veremos si le encontramos sitio.

- Carlos García: La verdad es que tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer con él, muy lento pero con mucha experiencia, futuro incierto.

...Continuará...

Arriba ese Terrassa!. Queda toda la segunda vuelta y el equipo está en posiciones mas que óptimas para dar caza a los de arriba y colarse en el play-off.

A ver si con un poco de suerte, alguna venta tal vez, se solucionan los problemillas económicos.

A por el ascenso y un saludo.

• Autor
...continuación repaso plantel...

Mediocentros: Necesitaría un mediocentro completo para poner al lado de Jaume.

- Jaume: Jugador que aunque no haya jugado durante la primera mitad de la temporada con el anterior míster, me gusta muchísimo y creo que va a ser uno de los pilares de mi equipo.

- Enric Socías: Lo mantendremos porque no podemos fichar a mucha gente, suplente de Jaume.

- Santi Asensio: No me gusta nada pero por la misma razón que antes, se mantendrá en el equpo como cuatro centrocampista.

Interior derecho: Necesitaríamos un recambio para Ruano. Ya que sólo nos queda Andrés que no cuenta para nada para el míster.

- Ruano: Aunque no viene jugando muy bien hasta ahora, es uno de los mejores jugadores que tenemos y su experiencia nos vendrá de maravilla.

Interior izquierdo: Puesto perfectamente cubierto dónde hemos descartado al argentino Carranza y a Vega.

- Tomás: Aunque no contaba para el anterior entrenador, lo veo como un jugador de mucha calidad y que, pese a su edad, se mantiene en una forma física todavía aprovechable.

-Calleja: El crack de l'equipo, el ex del Villarreal tiene todavia mucho futbol en sus botas y intentará llevarnos a Segunda. Por otra banda el joven Abraham, mediapunta de gran futuro, se le intentará encontrar una salida como cedido.

Mediapunta: También bien cubierta y descartamos a Manolo, Trashorras y Iván Agustín, estos dos últimos por sus elevadas fichas.

- Monti:Aunque había llegado a ser uno de los cracks del equipo, Monti empezará mi era desde el banquillo.

- Cases: Otro de los jugadores en que más confio, su rapidez en la mediapunta espero que traiga muchos problemas a las defensas rivales.

• Autor

Eme: Gracias! La verdad esque no lo veo nada díficil el ascenso, pero más vale callar... xD

Nos vemos crack! :ph34r:

• Autor
...Delanteros del plantel...

Posición con muchísimos aspirantes. Hemos descartado ya a Jonathan Torres, G. Bordas, Dani Morales, Urbano y Albert Yagüe.

- Gallego: Joven jugador cedido por el Zaragoza que todavia no tengo claro dónde jugará, quizás sea el recambio perfecto para Cases en la mediapunta...

- Flores: El argentino es el máximo goleador del equipo con 11 goles y esperemos que siga así conmigo.

- Duran: Joven delantero que tendrá sus minutos para ir mejorando.

- Tarrés: Será el cuarto delantero hasta final de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.