Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Octubre 2006

Segundo mes de competicion, en el que el equipo recupero algo del estilo del año pasado pero en el que los resultados no nos han favorecido. A pesar de ello estoy contento porque el equipo pinta a ser lo que era.

alavesrs1.png

Primera y unica victoria en liga del mes, el equipo fue superior ante un recien descendido que no supo como para nuestro futbol. Merecimos ganar y esta victoria sera muy importante para los momentos finales ya que seguro que estamos hablando de un equipo que estara arriba.

herculeskk8.png

Partido en el que tambien fuimos superiores pero los jugadores no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, pese a ello me gusto la actitud del equipo y el juego.

elcheyd9.png

Partido de copa del rey ante un primera division, que no demostro en el campo pertenecer a ella. Fuimos superiores durante casi todo el partido y el equipo rival no tuvo opciones ninguna de recortar distancias.

albacetenc1.png

Otro partido ante el ultimo de los recien descendidos. El equipo rival demostro ser superior los 90 minutos y nos dio pocas opciones de hacerle frente, quizas pagamos tambien la condicion fisica del equipo que habia jugado tres dias antes frente al Elche.

mallorcacv5.png

Encuentro de copa del rey que se resolvio en la prorroga ya que ningun equipo fue capaz de acabar el partido con mas goles que el otro. Pese a ser un equipo de primera el equipo salio a jugar, no tuvo miedo y se lo puso dificil al gran favorito para pasar a la sigueinte ronda. Lo mas justo hubiera sido que pasaramos nosotros pero pagamos la definicion de un equipo superior tecnicamente al nuestro.

sevillabmx6.png

Ultimo partido del mes, muy igualado en cuanto ha juego y ocasiones pese a que ellos se quedaron con uno menos al principio de la primera parte al provocar un penalty que mas tarde Braulio, el autor del gol, fallaria. Empate justo.

Pese a haber tenido un mes dificil seguimos arriba y con opciones de seguir luchando por los primeros puestos. La clasificacion esta asi:

clasila3.png

Editado por japashe

La cosa ha empeorado repecto al inicio de temporada has sido eliminado de la copa del rey y vas tercero en liga. Espero que tengas mas suerte en liga

un saludo

:blink:

• Autor

neo_21: Si la verdad es que en cuestion de resultados hemos bajado el nivel pero no pasa nada por que si seguimos jugando como hasta el ahora podemos optar a estar arriba al final del año.

Saludos y gracias por pasarte.

hombre cuanto tiemps sin seguir la historia te echaba de menos haber si sigues tu gran historia que tengo ganas de ver como asciendes a 1ª

un saludo

;)

No había visto esta Historia, si señor, sigue así que volvemos a nuestra casa. Y como una imagen vale más que mil palabras:

gal667-28.jpg

PD: Como me vendes a Nacho Casanova, coño... ;)

• Autor

Noviembre 2006

Buen mes en el aspecto de juego y de equipo, que aun no termina de convencerme pero que se acerca mas a lo que yo quiero, sin embargo no del todo bueno en lo que se refiere a los resultados. Pudimos obtener mas puntos pero el equipo no supo aprovechar los fallos en defensa de los rivales.

barcelonabfj9.png

Partido muy igualado, en el que nos adelantamos en el marcador pero no supimos mantener la diferencia, lo que provoco que el Barcelona B se llevara un punto de nuestro estadio.

valladolidsg6.png

Partido demasiado aburrido, para tratarse de dos de los favoritos al ascenso. Este resultado es favorable para nosotros que aun no hemos cogido el ritmo de la competicion. Resultado algo inmerecido para mi equipo, pero el Valladolid tampoco es que hiciera mucho para intentar llevarse los tres puntos.

murciaae5.png

Mal partido el que realizamos en nuestro campo que nos impide sumar tres puntos vitales por la lucha para el ascenso. El Murcia demostro ser muy superior a nosotros y se llevo los tres puntos de una manera demasiado comoda para ellos.

tenerifzq3.png

Imprecionante. Apabullante resultado en casa de nuestro maximo rival, jugamos como quisimos, excepto al final donde ellos llevaron el mando del partido y consiguieron reducir distancias, pero eso no borra la gran imagen que dejo mi equipo en el estadio de nuestros vecinos isleños.

lorcaux1.png

Buen partido, al que llegabamos con la moral por las nubes despues de la gran victoria ante el Tenerife. El Lorca no jugo su mejor partido ante nosotros y lo pago. Pese a que no jugamos lo bien que sabemos al equipo le basto un gol para ganar los tres puntos.

Clasificacion:

clasificacionow7.png

Hemos bajado algunos puestos, pero mirando la clasificacion veo que el Barcelona B no puede ascender, asi que es como si estuvieramos un puesto mas arriba. Creo que con un poco de fortuna y siguiendo en esta linea estaremos arriba.

a pesar de bjar puestos estas a 1 punto del ascenso sigue asi haber si mandamos tu equipazo a primera

un saludo

;)

• Autor

neo_21: Si la verda es que habia dejado la historia un poco apartada, pero por el tema de las clases, que me empezaron la semana pasada y el fin de semana no pude continuar. Pero intentare sacar tiempo de donde sea antes de entrenar o algo para continuar. Espero como tu dices ascender a 1ª, seria lo mas grande.

MoiSeSioM: Bueno en primer lugar bienvenido a mi historia, la verdad es que no es muy buena, pero bueno algo se intenta hacer. Con respecto a la imagen del estadio, la verdad es que no nos podemos quejar de la aficion que tiene Las Palmas, de las mejores de España, pero no cambio el estadio de Gran Canaria por el insular ni loco.

Por ultimo lo de Nacho Casanova, no estaba conforme con el acuerdo pero las clausulas son las clausulas, madito el que las invento ;), pero bueno.

Saludos y gracias.

• Autor
a pesar de bjar puestos estas a 1 punto del ascenso sigue asi haber si mandamos tu equipazo a primera

un saludo

;)

Si todavia tengo muchas opciones de estar arriba pero bueno tampoco seria un fracaso no ascender, ya que acabamos de llegar a la categoria. saludos y gracias por pasarte amigo.

PD:ya te agregue yo ;)

• Autor

Diciembre 2006

Ultimo mes del año 2006, y no sera un mes para recordar en el aspecto deportivo. Nada mas obtuvimos 6 de 15 puntos, insuficientes para un equipo que quiere optar a los primeros puestos.

recremc7.png

Buen partido el que jugamos ante un buen rival, que supo aprovechar mejor las ocasiones que tuvo para llevarse una victoria.

ferrolvc8.png

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, nos adelantamos pronto y ellos vinieron a buscar el empate pero la rapidez del equipo a la contra sentencio un partido que no fue tan claro como parece.

ejidool9.png

Buen partido del equipo, pese a haber perdido en superioridad numerica, pero el balon no queria entrar y pagamos un resultado que nos aleja mas de los puestos de ascenso. El Ejido se lleva tres puntos de mi estadio sin poner futbol, ocasiones, emocion...

nasticko5.png

Buen partido del equipo que remonto un resultado que se nos puso rapido en contra. Merecimos el resultado aunque el equipo empezo medio dormido.

malagauh0.png

Encuentro en el que poco pudimos hacer ya que a los 10 minutos de juego ya ibamos por debajo en el marcador con una diferencia de goles en contra, otro partido que empezamos empanados y pagamos las buenas definiciones de los rivales que esta vez si merecieron quedarse con los tres puntos.

Al final del mes la clasificaicion esta asi, cada vez vamos perdiendo mas puntos con respecto a los puestos de cabeza, pero un buen mes nos aseguraria reengancharnos con ellos.

clasipj2.png

mucha suerte! te seguiré atentamente, un mes bueno y te metes fijo en el grupo de arriba, y grandisimo fichaje Cearense da unos resultados increibles, lo fiche para el cordoba y era una maquina ;), y encima mi sevilla b, ahi a por todas aunque no pueda ascender xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.