Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

vampire: en primer lugar bienvenido. Estoy de acuerdo contigo en el momento en que saque una buena racha alcanzare los puestos de arriba.

La verdad es que Cearense me ha rendido muy bien, que un jugador de 23 años haya aguantado la presion de sustituir a un clasico como Basinas no es facil.

Lo bueno que tiene esta liga es que los que estan arriba son filiales que no pueden ascender.

Se te escaparon el grupo de los del ascenso pero no por mucho tendras que esforzarte para volver a cogerlos

suerte y un saludo

xD

• Autor

neo_21: si la verdad es que hemos tenido un mal mes y se ha notado en la clasificacion, pero no pasa nada, queda mucha liga y no hay prisas tampoco por ascender.

saludos y gracias

• Autor

laspalmasgk2.jpg

Nuevas caras conocidas en el nuevo proyecto de Pastor.

El club ha anunciado la contratacion del delantero Riki, el ex jugador del Getafe viene por tan solo 48 millones de pesetas, ya que el club madrileño tuvo que aceptar la oferta, por problemas economicos. El goleador de 26 años ha reconocido que estaba muy contento con esta nueva etapa de su carrera profesional.

4066_140x170.jpg

Riki, posando con su ex equipo.

El segundo jugador que ha llegado a la isla es otro jugador que procede del Getafe, esta vez Las Palmas ha pagado 45 millones. El jugador de 24 años no contaba para Schuster, por lo que el manager Javier Pastor vio con buenos ojos su incorporacion.

untitledow6.png

El ultimo jugador en incorporarse a las instalaciones del club, es Riera, el jugador de 24 años procede del Espanyol equipo para el que no contaba, Las Palmas ha pagado una sustanciosa cifra de 340 millones por un jugador que lleva parado desde el arranque de temporada y que debera coger el ritmo si quiere ganarse su puesto como titular.

big_md-i130157.jpg

Riera a la salida de un entrenamiento.

Por ultimo, destacar la salida de Zubiaurre al Valencia, que ha pagado la cantidad de su clausula de rescision( 600 millones de pesetas). El jugador vasco era muy importante en el esquema de Javier, pero Las Palmas no puede luchar ante el Valencia para retener a jugadores de este calibre.

20050702elpepidep_4_I_SCO.jpg

Zubiaurre, en una rueda de prensa con su ex equipo, Las Palmas.

• Autor

Enero 2007

Primer mes del nuevo año que la verdad ha sido peor de lo esperado viendo a nuestros rivales, hemos perdido un punto al 3º con respecto al mes pasado, pero esto no quita que con una buena racha nos metamos arriba de nuevo.

castillavt3.png

Partido en el que presentamos una gran superioridad pero el Castilla supo remontar un partido, que se le venia muy cuesta arriba, con dos goles en magnificas jugadas. No puedo exigir mas a mi equipo en este partido que la verdad han demostrado que pueden estar arriba.

numanciatr7.png

Resultado abrumador en casa de uno de los equipos que viene apretando fuerte, aun asi no nos pusimos nerviosos y controlamos el partido en su totalidad.

cmurcials5.png

Buen resultado frente a un equipo que estara luchando por no descender. Al equipo le basto con jugar a medio gas para ganar un partido en el que quizas ellos no merecieron salir tan mal parados.

getayt0.png

Ultimo partido del mes, en el que el Getafe se lleva un punto de mi campo que le ayuda a salir de los puestos de descenso. Merecimos ganar.

Perdemos un punto del tercero con respecto al mes pasado pero seguimos esperando esa buena racha.

enerohz9.png

• Autor

Febrero 2007

Espectacular el mes que ha realizado el equipo, que como habia supuesto yo se coloca arriba gracias a esta tremenda racha. Dependemos de nosotros mismo y lo importante es ascender pero se intentara conseguir el liderato si es posible.

castellonfi8.png

Partido facil que el equipo sentencio en la primera parte, y en la que en la segunda se dedico a parar el juego para evitar que el contrario redujera distancias. Este partido nos subio mucho la moral y nos dejo claro que podiamos estar arriba pues el juego del equipo demostro ser el de un buen equipo.

osasunalg7.png

Partido muy reñido en casa de un equipo rocoso y luchador que no dio el partido por perdido en ningun momento ni siquiera cuando se quedaron con uno menos, de todas formas nos supimos defender y el Osasuna no supo llegar a nuestra area. Seguimos la racha.

xerezan6.png

Encuentro en el que el Xerez dio el susto adelantandose en el marcador por vez doble pero nos repusimos y sacamos un partido adelante que nos permite ya coger a los de arriba y engancharnos definitivamente por la lucha del ascenso. Destacar sobretodo el gran rendimiento de Marcos Marquez.

alavesnv9.png

Partido ante uno de los recien descendidos, y que parece que sigue el mismo camino pero esta vez hacia 2ª B. El Alaves empezo fuerte pero no fue muy dificil ganar un partido en el que el Alaves fue de mas a menos y acabo abucheado por su aficion que vio como Las Palmas ganaba un partido que hunde mas al conjunto de Alava, que esta jugando con fuego.

sevillawa1.png

Importantisima victoria ante el lider de la clasificacion que perdio este prestigioso puesto despues de su derrota contra nosotros. Esta victoria vale mas de lo que parece ya que nos alejamos mucho de los perseguidores y conseguimos afianzarnos en la 3ª plaza. El Sevilla se adelanto en el marcador pero el resultado acabo siendo favorable a nosotros y se puede decir que el Sevilla no se puede quejar ya que se podia haber llevado muchos mas. Gran partido el de mis jugadores.

Tras esta espectacular racha hemos subido 6 puestos en la clasificacion y nos metemos en los puestos de ascenso. Nuestro maximo rival para ascender es el Malaga que esta a 5 puntos. Confiamos mucho en nuestras posibilidades.

febrerotx7.png

Editado por japashe

Gran mes este ultimo, teniendo en cuenta que los filiales no pueden subir, eres el lider de la clasificacion y con 5 puntos de ventaja sobre el que seria el cuarto.

Si consigues otro mescomo este el ascenso es tuyo.

Saludos y suerte xD

• Autor

sergi: tienes toda la razon, un mes como este y tendriamos muchas posibilidades de ascender, pues nuestros perseguidores son filiales que no pueden ascender y en algun caso puede que desciendan si su equipo A baja la categoria.

Una pregunta: si el Castilla queda 1º, el Sevilla B 2º y yo tercero ¿yo seria el campeon de la liga o seria el Castilla?

Gracias por pasarte y saludos.

Editado por japashe

• Autor

Marzo 2007

Buen mes en definitiva pese a que a mediados de este no conseguimos buenos resultados sobre todo ante el Albacete, nuestro maximo rival para ascender pues me da igual ascender 1º que 3º, y perdimos en nuestra casa en un partido que si hubieramos ganado hubiera dejado muy tocado a nuestro rivales.

herulesdz8.png

Primer partido de Marzo, en el que supimos controlar al rival y adelantarnos con un gol marcado de penalty que nos valio para ganar los tres puntos, que cada vez empiezan a ser mas decisivos.

albacetezq5.png

Horrible encuentro el realizado por nosotros, no estuvimos en ningun momento con la mentalidad que hace falta para ganar a un buen rival que se planto en mi estadio con ganas de llevarse los tres puntos, el arbitro anulo dos goles uno a ellos y otro a nosotros y les pito dos penalties a favor para ellos, pero pese a ello el Albacete es justo merecedor de los tres puntos.

barcajr4.png

Gran partido entre dos buenos equipos que pusieron futbol y ocasiones, aunque ellos se llevaron los tres puntos estoy contento con el nivel del equipo aunque he de decir que un poco preocupado porque los rivales se acercan mas y cada vez nos vamos alejando mas de los primeros. Un empate hubiera sido mas justo pero ellos definieron mejor por lo tanto no me puedo quejar.

valladolidlp2.png

Gran partido ante uno de los equipos favoritos para el ascenso al principio de temporada, pero no les dimos oportunidades y al empezar la segunda parte nos adelantamos y minutos mas tarde sentenciamos un partido que no nos costo nada.

tnerhh6.png

Ultimo partido del mes, que como se ve en el resultado empezamos de menos a mas, remontamos el partido y lo sentenciamos en los minutos finales. Despues de este partido podemos decir que somos grandes candidatos a ascender. Esta victoria motiva mas por ser el maximo rival, que esta rozando una temporada nefasta.

Asi queda la clasificacion:

marzouq5.png

Dejamos al Albacete a 6 puntos. Buena ventaja.

Editado por japashe

• Autor

Abril 2007

Buen mes a nivel deportivo, en el que hemos conseguido una gran ventaja de nuestros perseguidores, gracias a ella tenemos el ascenso al alcance de nuestra mano.

murciahw6.png

Partido dificil, en el que el Murcia fue superior a nosotros hasta el momento en el que se quedo con uno menos, pese a ello el resultado estaba sentenciado antes de la expulsion de uno de sus jugadores. Dos contras espectaculares nos sirvieron para matar un partido en el que el rival merecio mas.

lorcaba0.png

Facil encuentro que ganamos con poco esfuerzo, el Lorca esta hundido desde hace algunas semanas y no levanta cabeza. Jugar contra estos rivales no nos motivan nada pero supimos controlar todas las facetas del partido y machacamos a un pobre equipo.

recrexf4.png

Buen partido el disputo entre dos buenos equipo, quizas merecimos mas, pero ellos se adelantaron en el marcador tarde y nosotros teniamos la obligacion de ir al ataque a empatar un partido mas importante de lo que parece, pero en una contra cometimos un penalty y se nos fueron todas las opciones de remontar el partido.

ejidops4.png

Encuentro en el que el marcador fue mas apretado de lo que se demostro en el campo. Sergio Aragoneses se nos lesiono pronto y Almeida no es un portero de garantias por lo que cada vez que llegaran a puerta tendrian muchas opciones de marcarnos un gol. Al final marcamos mas nosotros que definimos bastante bien. La victoria es merecida y poco a poco nos vamos acercando al Castilla y alejandonos de nuestros perseguidores.

ferrolyr2.png

Ultimo partido del mes, en el que nos adelantamos muy pronto y acto seguido fallamos un penalty lo que le dio alas a ellos para empatarnos, pero el Ferrol no pudo aguantar nuestro ritmo y pocos minutos despues marcamos el gol que pondria el 2-1 definitivo en el marcador.

abriley4.png

Con una victoria estamos en primera, creo que eso ya esta conseguido, ahora intentare arrancar del primer puesto al Castilla, algo que no sera nada facil, pues tenemos que ganar todo y esperar algun fallo de ellos.

• Autor

Abril 2007

Buen mes a nivel deportivo, en el que hemos conseguido una gran ventaja de nuestros perseguidores, gracias a ella tenemos el ascenso al alcance de nuestra mano.

murciahw6.png

Partido dificil, en el que el Murcia fue superior a nosotros hasta el momento en el que se quedo con uno menos, pese a ello el resultado estaba sentenciado antes de la expulsion de uno de sus jugadores. Dos contras espectaculares nos sirvieron para matar un partido en el que el rival merecio mas.

lorcaba0.png

Facil encuentro que ganamos con poco esfuerzo, el Lorca esta hundido desde hace algunas semanas y no levanta cabeza. Jugar contra estos rivales no nos motivan nada pero supimos controlar todas las facetas del partido y machacamos a un pobre equipo.

recrexf4.png

Buen partido el disputo entre dos buenos equipo, quizas merecimos mas, pero ellos se adelantaron en el marcador tarde y nosotros teniamos la obligacion de ir al ataque a empatar un partido mas importante de lo que parece, pero en una contra cometimos un penalty y se nos fueron todas las opciones de remontar el partido.

ejidops4.png

Encuentro en el que el marcador fue mas apretado de lo que se demostro en el campo. Sergio Aragoneses se nos lesiono pronto y Almeida no es un portero de garantias por lo que cada vez que llegaran a puerta tendrian muchas opciones de marcarnos un gol. Al final marcamos mas nosotros que definimos bastante bien. La victoria es merecida y poco a poco nos vamos acercando al Castilla y alejandonos de nuestros perseguidores.

ferrolyr2.png

Ultimo partido del mes, en el que nos adelantamos muy pronto y acto seguido fallamos un penalty lo que le dio alas a ellos para empatarnos, pero el Ferrol no pudo aguantar nuestro ritmo y pocos minutos despues marcamos el gol que pondria el 2-1 definitivo en el marcador.

abriley4.png

Con una victoria estamos en primera, creo que eso ya esta conseguido, ahora intentare arrancar del primer puesto al Castilla, algo que no sera nada facil, pues tenemos que ganar todo y esperar algun fallo de ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.