Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mayo 2007

Ufff, impresionante la verdad es que hemos realizado una temporada mejor de lo previsto, nuestro objetivo a principios de temporada no era conseguir lo que hemos conseguido por lo tanto esto es motivo para estar mas contentos aun. La verdad es que teniamos un mes dificil pero con 3 puntos estabamos en primera y no decepcionamos.

nasticvi4.png

Partido muy igualado en el que nos adelantamos por doble vez. Nos enfrentabamos a uno de los rivales por el ascenso y nos llevamos los 3 puntos quizas de forma injusta pues deberia de reflejar un empate el marcador, y gracias a ello estabamos en 1ª sin la necesidad de ganar los siguientes partidos.

malagalm6.png

Encuentro s¡n ninguna atraccion, ellos estan estancados en la mitad de tabla y nosotros ya habiamos ascendido, a pesar de ello se vio un buen partido en el que nos fuimos con un 2-0 en el marcador pero el Malaga reacciono a mediados de la segunda parte y consiguio igualar el partido.

numanciarp9.png

Partido muy facil en el que el Numancia a penas nos creo peligro, controlamos el partido en todo momento y el marcador merecio ser mas abultado ya que el Numancia no hizo nada por llevarse los 3 puntos.

castillazi2.png

Ambos equipos nos jugabamos el liderato si ganabamos nosotros podiamos optar al campeonato dependiendo del resultado ya que ellos nos ganaron en la primera vuelta, pero si ganaban ellos se aseguraban el primer puesto y ademas nos dejaban a 6 puntos. El Castilla salio muy fuerte y nos marco dos goles rapido, lo que fue un palo muy duro para nuestro equipo que veia imposible lograr el titulo. Pese a ello recortamos distancias pero el gol nada mas nos sirvio para maquillar el resultado.

Al fin logramos lo que tantas semanas llevabamos esperando pero no conseguiamos:

mayoec7.png

Merecido tercer puesto en el campeonato que nos da una plaza para la 1ª division, el año que viene nos costara mucho salvarnos pero lucharos por evitar el descenso.

• Autor

Si alguien todavia lee mi historia xD me gustaria que me dijeran que posiciones debo reforzar para mantanerme en primera y a que jugadores deberia darle salida. gracias.

equipose8.png

• Autor

Sera mucho rollo llevar a la seleccion y a Las Palmas?

marcaqk8.jpg

selleccionfz8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.