Jump to content

Respuestas destacadas

wensimos fichajes, con aythami y soldevilla en defensa sera dificil marcarte, te falta un portero y un buen delantero!

• Autor
wensimos fichajes, con aythami y soldevilla en defensa sera dificil marcarte, te falta un portero y un buen delantero!

Si creo que se esta fichando bien, la defensa todavia no esta cerrada, se esta negociando con algunos jugadores, con respecto a la porteria, creo que ya esta bien cubierta con Sergio Aragoneses y Almeida de suplente y con respecto a la delantera no tengo prisas, si se encuentra algo bien y si no pues con lo que tengo.

• Autor

laspalmasgs1.jpg

Ultimos fichajes del equipo de la provincia.

Esta misma tarde ha llegado en un jet privado a la isla Javi Prats y su representante, para firmar el acuerdo que unira al carrilero de 29 años con Las Palmas para las proximas 3 temporadas, el jugador que viene del Valencia B proviene con la carta de libertad.

untitlednv0.png

El siguiente jugador en aparecer por las oficinas del club fue el veterano y conocido ex jugador del Madrid y Barcelona, Alfonso, el delantero no era una de las principales necesidades del club, pero el jugador de 32 años le dijo al manager que estaria dispuesto a rebajar su sueldo con tal de jugar este año.

alfonso.gif

Alfonso Perez

El tercer jugador en llegar a la clinica para realizar el reconocimiento medico fue el jugador de 23 años Iban Zubiaurre que viene gratis de la Real Sociedad.

MUGI26_014_09_Futbola_Iban_Zubiaurre.jpg

Zubiaurre

El ultimo jugador en ser presentado oficialmente por el club es el jugador portugues de 31 años Jose Manuel Dominguez, que viene libre para cubrir el puesto de extremo izquierdo. El jugador ha militado en equipos como el Benfica, Sporting de Lisboa, Kaiserslautern entre otros.

54.jpg

Dominguez

Con estos ultimos fichajes el club da por cerrada la plantilla, a no ser que haya alguna sorpresa.

• Autor

Bueno este es el equipo titular con el que jugare los partidos amistosos, que son contra el Recreativo y el Tenerife a falta de confirmacion.

dibujoks7.png

Editado por japashe

• Autor

Bueno termino la pretemporada para nosotros y nos hemos quedado con una muy buena impresion en estos dos primeros partidos.

recreqw1.png

Bueno a pesar del resultado el equipo fue superior en todas las facetas del partido excepto en el marcador. Nuestro equipo no supo aprovechar la superioridad numerica y lo pagamos.

tenerifeyx9.png

Bueno este resultado tiene el doble de repercucion al tratarse del maximo rival para nosotros, fuimos muy superiores al equipo rival y asi lo demuestra el resultado.

Viendo lo visto en la pretemporada creo que el equipo tiene calidad para estar arriba, si nos centramos y trabajamos al 100% lo conseguiremos.

Los siguientes partidos son oficiales, los ire poniendo de mes en mes para hacerlo mas rapido.

• Autor

Agosto 2005

Primeros partidos oficiales del equipo:

amurrio1xg3.png

Partido marcado por la expulsion de uno de sus jugadores que esta vez si supiemos aprovechar, con esta victoria dejabamos bastante bien encarrilada la eliminatoria de la copa del rey.

amurrio2hk1.png

Encuentro totalmente de color amarillo, mis jugadores se impusieron en todos los momentos del partido a un Amurrio que fue a buscar la remontada a la desesperada, cosa que supimos aprovechar para finiquitar la eliminatoria. Ahora esperamos al proximo rival.

alcorcondk9.png

Ultimo encuentro del mes, quizas contra el rival mas potente de los dos que nos hemos enfrentado, pero que ha dejado mucho que desear. Mi equipo fue muy superior al equipo de la peninsula y asi lo demuestra el marcador.

Esperemos que el equipo continue jugando asi hasta el final de la temporada.

lindos partidos eh...

para la proxima fecha de contrataciones fijate si podes incorporar a algunos jugadores del nacional b de argentina que son realmente muy buenos (jugadores de huracan, union de santa fe y nueva chicago pueden llegar a sorprenderte y sin querer agrandarme capaz que monrroy de el porvenir te guste mucho, si tenes buenos preparadores fisicos te va a venir al pelo ^^)

filomeno por ejemplo xD una cosa te podrias bajar kits de segunda b k los ay

saludos

• Autor

aleka : el problema es que en la 2ªB española no puedo tener ningun extracomunitario, de todas formas estuve mirando el mercado argentino y me quede impresionado con Gioda, si subimos intentare hacerme con el por una cantidad cercana a los 10 millones de pesetas.

ismaelito69: Bueno mirare a ese jugador y vere, pero como dije antes no puedo tener ningun extracomunitario en 2ªB, lo de los kits es igual ya empeze asi ya termino asi no pasa nada.

Gracias por vuestras visitas y recomendaciones.

filomeno tiene pasaporte italiano

• Autor
filomeno tiene pasaporte italiano

Bueno pues tienes razon mande a mis ojeadores a que lo ojearan a ver que tal es y se estudiara su contratacion. Gracias por la recomendacion y por la visita.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.