Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Una pregunta: ¿filomeno empieza libre? es que me sale que el Lanus lo ficho libre xD . gracias

pos no se en mi partida empieza en un ekipo americano xD

Editado por ismaelito69

valla ekipazo k te as montado en segunda b, como no asciendas... xD

Un fichaje bomba de ultima hora no estaria mal :hello:

• Autor

Septiembre 2005

Este mes no ha sido tan bueno como esperabamos, empezamos mal, pero al final el equipo supo levantarse y seguir con el juego que nos caracteriza.

rayowh3.png

Primer partido de Septiembre contra uno de los favoritos al ascenso, que estuvo muy igualado los 90 minutos pero la definicion marco la diferencia. El empate hubiera sido mas justo pero estoy contento con el partido realizado por el equipo.

almeriavr2.png

El siguiente partido fue de copa del rey contra un equipo de una division superior y quedo reflejado en el campo, nuestro equipo no jugo mal pero el resultado fue justo para ellos.

sanisidrobv3.png

El tercer partido del mes fue mas facil que los dos anteriores, ganamos con cierta facilidad ya que el equipo contrario no nos puso contra las cuerdas en ningun momento.

pontevedraqx8.png

Ultimo partido del mes en donde el rival partia como lider en la clasificacion, pero que no demostro el porque de su posicion de liderato, el equipo se impuso de manera brutal a los de Pontevedra. Este partido nos da alas para seguir luchando.

Asi queda la clasificacion a finales de Septiembre

clasificacionzf6.png

• Autor
valla ekipazo k te as montado en segunda b, como no asciendas... xD

Un fichaje bomba de ultima hora no estaria mal :hello:

Jajaja si la verdad es que aun estoy sorprendido por las contrataciones que he hecho pero no se creo que necesito reforzar la banda izquierda. Lo malo es que el periodo de fichajes se acabo ya. Ojala logre el ascenso, equipo tengo, si no lo consigo sera un fracaso personal.

Gracias por la visita y el apoyo.

• Autor

Octubre 2005

Bueno el mejor mes en lo que llevo dirigiendo al equipo, no puede ser mejor, aparte de ganar, goleamos, todo apunta a que tenemos muchas posibilidades de entrar entre los 4 primeros.

universidadwg0.png

Bueno este partido es del mes anterior que se me paso sin querer pero nada, no pasa nada. En este partido demostramos una gran superioridad y aunque el marcador se quedo en un 0-2 podrian haber sido mas. El partido es contra el maximo rival de la isla para nosotros por lo que esta victoria es mas dulce tratandose de quien es.

celtabaa9.png

Este partido fue mas facil de lo que me suponia, esperabamos una igualdad en todas las facetas del partido pero ya ven que no fue asi, nuestro equipo no dio ninguna opcion al rival y aprovechamos bien las oportunidades.

mostolesdm8.png

El partido mas dificil del mes pero que tampoco nos puso contra las cuerdas, el rival se defendio bien pero no actuo en ataque y supimos aprovechar la ocasion que tuvimos y nos llevamos los tres puntos.

castillong0.png

En este partido el equipo arrollo a un conjunto que vino a defenderse, pero supimos abrir bien la defensa y calleron los goles y ocasiones a nuestro favor durante los 90 min. Cada vez veo al equipo mas centrado. Me gusto especialmente mucho este partido.

alcalayx0.png

Este se trata del ultimo partido del mes, otro de los partidos que me sorprendio por lo abultado del marcador a nuestro favor contra un equipo que tiene calidad para estar mas arriba.

Esta es la clasificacion al final del mes:

clasificacionyd7.png

Este primer puesto nos da mucha confianza pero no se nos puede subir a la cabeza aunque para nosotros lo importante es quedar entre los 4 primeros aunque si se logra el primer puesto mejor que el cuarto.

Saludos

• Autor

Bueno señores, perdonen por no haber avanzado pero es que he estado muy liado y puede que hasta el lunes no tenga nada nuevo pk n voy a estar en mi casa. Lo siento.cuando venga seguire con mi historia.

Muy buena tu historia, la seguiré :xD

• Autor
Muy buena tu historia, la seguiré :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por unirte a mi historia, espero que te guste y que como dices acabe siendo una buena historia.

Saludos y gracias.

• Autor

Noviembre 2005

En este mes los resultados siguen siendo favorables pero he notado una pequeña bajona en el juego del equipo, de la que esperamos recuperarnos.

leganesab9.png

Este es el primer partido del mes, buen resultado ante uno de los serios candidatos al ascenso, nuestro equipo fue mejor aunque ellos tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador, pero Sergio Aragoneses detuvo el penalty.

ourenseek8.png

A pesar del resultado fuimos superiores al rival que demostro tener una buena definicion. Merecimos la victoria, aunque el empate no nos vino nada mal.

negreiraax7.png

Partido contra el ultimo de la tabla que se nos complico mas de lo que debio de haberse complicado pero nuestro equipo resolvio y mantuvo el resultado.

atleticoqr6.png

El partido mas facil del mes, posiblemente contra el rival mas dificil del mes, controlamos el partido de principio a fin. Esperaba un partido mas dificil pero el rival no salio centraod y rapido nos adelantamos.

vecindaripfi7.png

Utimo partido del mes que se nos complico demasiado, siempre fuimos los que rompiamos el empate hasta el marcador final, pero facilmente el partido podria haber acabado con un empate, ya que hubiera sido lo mas justo.

Este mes no hemos podido contar con Basinas, jugador indiscutible en mi esquema, que se lesiono en un entrenamiento. Le queda una semana de baja.

Este mes la clasificacion queda asi:

clasificaciongs4.png

Muy buena la historia la seguire lo maximo que pueda

sigue asi que el ascenso lo tienes casi asegurado aunque falten muchos partidos

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.