Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena la historia la seguire lo maximo que pueda

sigue asi que el ascenso lo tienes casi asegurado aunque falten muchos partidos

salu2

Gracias por unirte.

Todavia es pronto aunque parece que tenemos muchas posibilidades, la verdad es que el inicio no podia haber sido mejor.

Gracias y saludos

• Autor

Diciembre 2005

Ultimo mes del año y la verdad es que el equipo ha jugado a un nivel altisimo, no me puedo quejar aunque no todos los partidos hayan sido victorias.

lanzarotecf3.png

Partido en el que el rival aprovecho la unica ocasion que tuvo y nosotros desaprovechamos todas las que tuvimos, el Lanzarote se lleva un punto de nuestro campo sin merecerlo. Me quedo con el juego del equipo que dio una imagen brillante.

pajaraau1.png

Segundo partido del mes, demasiado facil para el equipo, que no aprovecho todas las ocasiones que tuvo, por que sino el resultado hubiera sido mucho mas abultado.

fuenlabradavj0.png

Ultimo partido del año, del que nos llevamos una muy buena imagen, ya que el equipo jugo controlando el partido en todo momento con ocasiones. La expulsion de un rival sirvio para poner mas facil el partido de lo que era.

La clasificacion al final del año es esta:

clasificacionwe2.png

• Autor

marcaof3.jpg

La oferta es de 800 millones de pesetas mas el 25% de la proxima venta y la posibilidad de concertar partidos, la verdad es que ahora mismo no se que hacer asi que me gustaria que me dijeran que hago con la oferta, si la acepto o la rechazo.

Gracias y saludos.

• Autor

La oferta ha sido negociada, hemos aunmentado el coste base del fichaje en 1500 millones de pesetas y segun los partidos que juege en liga me deberan abonar 240 millones de pesetas ademas de un 25% de la proxima venta y concertar un partido en un futuro.

Saludos

Muy fueno el final de año ya estas a 5 puntos del rayo, es una buena ventaja pero no te conformes con este colchon de puntos, al acabar la primera vuelta liguera tienes que sacarles los mas puntos posibles

Sobre aythami vendele por que el dinero siempre viene bien, intenta que te mejoren la oferta y vende xD

salu2

• Autor

neo_21: Si la verdad es que es perfecto el final de año, solo una derrota en todo lo que llevamos. El equipo ha respondido ha un gran nivel y viendo el juego de mis jugadores no creo que sea casualidad ese puesto en la clasificacion.

En cuanto a Aythami creo que voy a negociar la oferta a las cifras que comente anteriormente, pero no es seguro. Es cierto que se trata de mucho dinero, pero tambien estamos hablando de un jugador de futuro que dentro de un año o dos podemos sacar incluso el doble.

Saludos y gracias por el consejo.

Parece q tienes el playoff al alcance, no vendas a Aythamu te sera muy necesario en segunda, ademas sacaras mas por el en proximos años.

Saludos

• Autor

Soichiro A.: Creo que tienes toda la razon dentro de un par de años el jugador se revalorizara y se podra sacar algo mas de dinero, ademas el defensa suplente es Corino que daria la talla en caso de vender a Aythami pero el problema es que despues no tengo suplente central de nivel, lo que podria ser un problema en caso de sancion o lesion de alguno de los titulares. Voy a rechazar la oferta.

• Autor

Enero 2006

Primer mes del nuevo año que nos ha servido para aumentar la diferencia de puntos con respesto a nuestros perseguidores.

melilladm4.png

Gran partido realizado por el equipo, que demostro estar a la altura en este comienzo del nuevo año. El equipo no materializo todas las ocasiones que tuvo, pero tampoco pasamos apuros en defensa ya que el rival apenas creo ocasiones.

sanselk2.png

Partido en el que fuimos infinitamente superiores, el San Sebastian no demostro para nada su buena clasificacion en la liga y pago el gran juego desplegado por mi equipo.

rayohq3.png

Tremendo el resultado que conseguimos en el Teresa Rivero, el resultado no fue para nada justo, pero el equipo aprovecho las ocasiones que tuvo mientras el Rayo ponia el juego y las ocasiones. Muy buen resultado que nos ayuda a alejarnos del Rayo que va 2º.

universidaduv2.png

Ultimo partido de este mes en el que el Universidad no aparecio en los 90 minutos y el equipo estuvo muy comodo durante todo el partido. El resultado es muy justo teniendo en cuenta el juego desplegado por el equipo universitario.

Esta es la clasificacion, poco a poco nos vamos alejando de nuestros perseguidores, lo que nos permitiria entrar en una mala racha y seguir en los primeros puestos :

clasificaciontp2.png

muy bueno este mes sobre todo ganando a tu gran perseguidor el rayito con tress goles de marcos marquez y creo que no tendras muchos problemas de aqui a final de temporada porque la clasificacion lo refleja eres el maximo goleador de la liga y el menos goleado esos son buenos numero sigue asi xD

un saludo

• Autor

neo_21: Si este mes ha sido clave para la lucha por los puestos de arriba, creo que cada vez vamos afianzandonos y esto nos servira para seguir con este ritmo y si todo va bien conseguir el ascenso a 2ª que seria muy importante tanto para el club como para los jugadores y para mi mismo.

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.