Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Me gustaria que me respondieran a una pregunta: Las Palmas me acaba de hacer una oferta de contrato pero se trata de una oferta renovable, que diferencias tiene con una normal? y si depues me quiere otro equipo me puedo ir? la cosa es que negocie la oferta para que me la hicieran por años pero la directiva rechaza. Que hago?

Editado por japashe

• Autor

Febrero 2006

Buen mes este, seguimos a un ritmo endiablado.

alcorconyy5.png

Buen resultado ante un buen rival que no demostro su mejor cara y lo pago con goles, el equipo rodo a un buen ritmo, pese a la lesion de Alfonso.

sanisidroel5.png

Partido que se nos complico debido a la expulsion de Dominguez que nos dejo casi todo el partido con uno menos, el encuentro se disputo en un ambiente aburrido ya que sacamos a los teoricos suplentes y no demostraron estar a la altura de los teoricos titulares.

pontevedraxs9.png

Encuentro facil, contra un rival que estara luchando por los playoff, un gol y poquito mas nos basto para hacernos dueños del partido.

alcalavl5.png

Gran partido el que hicieron los jugadores, la verdad es que demostraron que se merecen estar donde estan. No dimos opciones al Alcala.

celtabmo0.png

Este partido corresponde al mes de Marzo, pero por despiste se me paso. El resultado es totalmente injusto y la verdad es que me fastidia que un equipo sin poner futbol gane, merecimos la victoria pero ellos supieron aprovechar dos de las tres ocasiones que tuvieron y ganaron.

La clasificacion de este mes mas la primera jornada de Marzo es esta:

clasificacionyv1.png

Todavia tenemos una buena diferencia de puntos sobre el Rayo.

• Autor

Acabo de poner el fm y lo primero que me ha aparecido es una oferta del Murcia para entrenar al equipo, creen que me debo de ir? el Murcia va en la posicion 18 en la clasificacion de la 2ª division, un punto por encima del descenso. Contesten.

Gracias y saludos.

No te vayas, me parece mas acertado continuar en un equipo durante tiempo, asi puedes hacer un equipo a tu medida, cambiar de equipo constantemente no te permite esto, ya q a la q haces tu equipo marchas, aq eso depende de ti claro

Saludos

P.D Si quieres pasarte por mi historia bienvenido eres ;)

yo apoyo a soichiro no te vayas por que ya tienes buen equipo y tu le tienes que ascender

Pero si te hace una oferta un equipo mas o menos grande no te lo pienses ahi yo diria que te fueras por que tu te mereces un futuro en un equipo grande donde consigas cosas importantes

un saludo y a segunda!!!!! ;)

• Autor

Soichiro A.: Bueno tienes razon, jaja, la otra vez tus tambien argumentos sirvieron para convencerme, pero el problema es que rechaze la oferta de contrato ofrecida por Las Palmas por que yo no quiero un contrato renovable sino normal.

PD: Ya me he pasado por tu historia y esta muy bien lograda, te lo has currado.

neo_21:Estoy de acuerdo contigo, me quedare, ademas que tengo el ascenso en el bolsillo. Seguire en Las Palmas.

Saludos y gracias a los dos.

• Autor

Marzo 2006

A falta de 8 partidos para el final de la liguilla no parece que nadie evite que entremos en los playoff, aunque tenemos que seguir trabajando. En este mes me ha preocupado la cantidad de goles recibidos y es que se trata del mes en el que mas tantos han aparecido en mi contra, contando el partido del Celta B que pertenece a este mes.

mostolesql3.png

Partido que se nos complico mas de lo que se debia de complicar pero al final el equipo respondio y consiguio la victoria.

castillosb6.png

Partido demasiado facil contra un rival que no puso nada y consiguio un gol que no merecia.

leganesqr3.png

Partido contra un rival que a principios de temporada prometia estar arriba pero que poco a poco se ha ido desinflando, pese a eso me gusto el juego del rival y el nuestro, que no dimos opciones.

ourensewy6.png

Partido que tuvimos en el bolsillo pero el juego de los contrarios y el fallo de la pena maxima le dio alas a un rival que estaba muerto y nos saco 1 punto de nuestro feudo. Resultado justo.

Todavia tenemso una gran ventaja sobre el 2º y dia a dia el equipo se merece mas estar donde esta:

clasificaiconpr8.png

Ya el acesso a los playoff es seguro por que es imposible que para 8 partidos que quedan pierdas todos y quedes fuera asi que si el proximo partido lo ganaas matematicamente estas dentro

salu2

• Autor

neo_21: Bueno ya he conseguido entrar en playoff asi que ahora el objetivo sera quedar 1º, que podemos hacerlos. Ahora pongo el mes de Abril.

Gracias y saludos.

• Autor

Abril 2006

Mal mes, que empezamos con una derrota y un empate, pero pese a eso conseguimos la clasificacion a los playoffs. Ahora el objetivo es quedar 1º para que salgamos beneficiados en los cruces.

atletigv8.png

Primer partido de Abril, en el que el equipo no dio la talla arriba, no transformamos nuestras ocasiones en goles y lo pagamos con una derrota en cierto modo justa.

vecindariobf6.png

Partido en el que el rival empezo a un ritmo bastante bueno y se adelantaron pero poco a poco fueron desapareciendo del partido y conseguimos el empate. Tras este partido decidi hacer algunos cambios en el 11 titular ya que veia a jugadores en bajo nivel.

negreiraex6.png

Marcador muy abultado para un equipo que venia como ultimo y apenas tuvo oportunidades. Las dos expulsiones y los tres penaltis a favor determinaron mucho. Los cambios realizados en el 11 respondieron muy bien y seguiran siendo titulares.

lanzaroteqr3.png

Partido igualado que se resolvio en los ultimos minutos y a dios gracias a favor nuestra, Nacho Casanova ha marcado 25 goles en 21 partidos.

Ya estamos clasificados y con muchas opciones de ser primeros:

clasificascinsj7.png

Por ultimo, comentar que Nacho Casanova no sera jugador de Las Palmas el proximo año ya que el Levante ha pagado su clausula de rescision, unos 120 millones de pesetas.

nachocsanovacf3sx9.jpg

Nacho Casanova, futuro jugador del Levante

si quieres asegurar la 1ª plaza tendras que ganar de los 4 partidos que quedan 3 a no ser que el rayo pierda alguno pero lo veo facil vas a quedar primero seguro ;)

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.