Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
si quieres asegurar la 1ª plaza tendras que ganar de los 4 partidos que quedan 3 a no ser que el rayo pierda alguno pero lo veo facil vas a quedar primero seguro ;)

un saludo

No no tengo que ganar, solo con ganar 2 y empatar uno soy primero por que tengo el golaverage ganado. Asi que mas facil.

Saludos y gracias.

Deberias quedar campeon, esto te favorecera en los cruces pero aun asi los filiales son muy duros asi q suerte

Saludos

• Autor

Soichiro A. : Esta claro que los filiales son muy duros pero cualquiera que me toque va a ser dificil de ganar. Pondre una tactica mas conservadora fuera y en casa seguire jugando al ataque, como todo el año.

Saludos y gracias.

• Autor

Mayo 2006

Ultimo mes de la competicion liguera del que salimos proclamados brillantes campeones cuando faltaban 2 jornadas para el final de la liga. Ahora vienen los partidos mas decisivos de toda la temporada.

pajaraplayasrq3.png

Partido en el que Alfonso abrio la lata al minuto 6 y a partir de ese momento el partido fue totalmente nuestro, el rival apenas tenia la posesion y mucho menos disfrutaba de ocasiones de gol. El equipo contrario se quedo en inferioridad numerica en el minuto 90 lo que no les perjudico para nada.

melillabl8.png

Segundo partido del mes que nos sirvio para cerrar el culebron del campeon del grupo I ya que al concluir el partido salimos con la liga en el bolsillo, pues el Rayo habia perdido esa misma jornado. El Melilla estuvo a punto de darnos el susto pero al final remontamos y sentenciamos el partido en una rapida contra.

sansezs4.png

Partido en el que se le dio descanso a la mayoria de los jugadores indiscutibles y se le dio entrada a jugadores que habian participado en las rotaciones. Un gol y poco mas nos valio para llevarnos los 3 puntos.

fuenlabradaba7.png

Partido que no despertaba ningun interes para ambos equipos simplemente el honor de ganar los 3 puntos ya que ninguno de los dos equipos nos jugabamos nada, nosotros eramos campeones desde hacia dos jornadas y ellos estaban descendidos desde hacia algunas jornadas. El partido transcurrio en un ambiente aburrido en el que un solitario gol nos sirvio para conservar los 3 puntos.

Tras la ultima jornada liguera la clasificacion queda asi:

clasificacionfo1.png

Ya se conoce los emparejamientos de las semifinales de los playoffs y la cosa se presenta de la siguiente forma:

playoffqt5.png

Nuestro rival es el Badajoz que termino 4º en el grupo IV de la 2ª B con 19 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

Podrias pomer tb con quien jugaias la "final" si no es un filial estas en 2a sino... la cosa estara igualada :hello:

Saludos

• Autor
Podrias pomer tb con quien jugaias la "final" si no es un filial estas en 2a sino... la cosa estara igualada :hello:

Saludos

Pero la final, no lo se todavia. Si nos toca un filial tampoco pasa nada en la liga regular les hemos ganado a los dos que hay, tambien es cierto que ellos a mi tambien. Se intentaran evitar pero no pasa nada si nos toca.

Saludos y gracias.

Al final quedaste campeon con 8 puntos sobre el rayo y ahora solo queda cerrar la genial temporada ascendiendo a 2ª

un saludo

y suerte contra el badajoz

• Autor
Al final quedaste campeon con 8 puntos sobre el rayo y ahora solo queda cerrar la genial temporada ascendiendo a 2ª

un saludo

y suerte contra el badajoz

Gracias por la suerte por que la voy a necesitar . Como esta recta es lo mas importante pondre partido a partido en vez de mes a mes.

Gracias y saludos.

• Autor

Las Palmas - Badajoz

badajozuj5.png

Partido aburrido en el que nosotros llevabamos el juego y las ocasiones pero sin poner en peligro la porteria del guardameta rival. Una buena jugada de Basinas que culmino Nacho Casanova nos sirve para irnos con ventaja del estadio de Gran Canaria. Estamos esperando con mucha confianza el proximo partido contra el Badajoz.

Despues de los primeros partidos de playoffs, los resultados son estos:

playoffxo7.png

El Athletic B, parece que es el unico equipo que ha dejado su eliminatoria sentenciada.

Venga venga ya lo tienes!!!!!!!

• Autor

Ruben_15: Bueno no voy a negar que lo tengo mas facil, pero todavia me queda la vuelta de las semifinales y la final, asi que todavia queda mucho trabajo. ahora estaba mirando los partidos del Badajoz para ver cuales son sus puntos debiles, en breves momentos pondre la vuelta.

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.