Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Badajoz - Las Palmas

badajozpw4.png

Partido vibrante, donde no se sabia quien iba a ser el finalista hasta que el arbitro diera por concluido el encuentro, finalmente fuimos nosotros los que tenemos el privilegio de pasar a la final. Nos adelantamos por dos veces en el marcador pero ellos consiguieron igualarnos y ponerse por delante. La goles fuera y la victoria por 1-0 nos permite seguir aspirando a ascender.

Las semifinales acabaron asi:

dfhxx6.png

La final la disputaremos contra el Athletic B, el rival mas fuerte de todos los que nos podian haber tocado, pero esto no nos quita la condicion de ser favoritos al ascenso, ya que creo que tenemos equipo suficiente para derrotarlos.

P.D: Perdon por tardar en colgar el post pero es que se me fue la luz en mi casa y tenia que esperar a que viniese de nuevo.

bueno ya has pasado a la siguie¨nte ronda felicidades y suerte xD

un saludo

• Autor

neo_21: Gracias por pasarte en seguida juego la final y os cuento, esperemos que haya suerte, por qeu otro año mas en 2ª B no me gustaria, pero bueno tampoco pasa nada si no se consigue.

Saludos y gracias.

• Autor

Las Palmas - Athletic B

athelticbbu2.png

Que partidazo, muy igualado, pero esta vez no como en otras ocasiones la suerte corrio de nuestro bando, casi casi tenemos la eliminatoria sentenciada, habra que ir a Bilbao muy mentalizados en no recibir ningun gol. Destacar el gran partido del extremo zurdo Dominguez. El resultado conseguido en nuestro estadio nos da mucha tranquilidad.

Despues del primer partido de la final asi quedan los resultados que llevaran a los diferentes equipos a 2ª:

wergfo5.png

Tras este primer partido parece que somos los mas favoritos para ascender, ya que tenemos la eliminatoria casi sentenciada.

Ya lo tienes practicamente por que dificil es que te metan 3 goles y que tu no metas ninguno xD

espero impaciente la vuelta y la segura celebracion del ascenso xD xD

un saludo

• Autor

Athletic B - Las Palmas

athelticbaq9.png

Siiiii, al final lo conseguimos. Esta vez he de decir que asciendo injustamente por que el Bilbao B demostro que merecia mas que yo estar en 2ª pero nuestras definicion marco la diferencia y defender tambien es saber jugar al futbol.

Con los dos primeros goles, nos metieron el miedo en el cuerpo, pero finalmente Aythami marco un gol historico para Las Palmas que daba la tranquilidad para afrontar el resto del partido.

Los demas equipos que ascienden:

hjp9.png

Todos son filiales menos yo que al final de una dura campaña cumplimos el objetivo marcado por la directiva.

• Autor

neo_21: Hay lo tienes neo_21 al final lo conseguimos y creo que el equipo se lo merece porque ha luchado mucho durante toda la temporada.

Saludos y gracias por pasarte.

Felicidades por el ascenso, me he leído la historia y me ha gustado, sencilla pero pegadiza.

Felicidades de nuevo!!

Salu2!!! xD

• Autor

cmmaster11victor: Muchas gracias por las felicitaciones y sobre todo por pasarte por mi historia y ojearla.

La verdad es que si que es muy sencilla pero teniendo en cuenta que es mi primera historia, creo que no lo estoy haciendo mal.

Saludos y gracias.

• Autor

Bueno escribo porque como se me va Nacho Casanova, maximo goleador del primer equipo, me gustaria que me dijeran algun delantero barato y que me asegure goles en 2ª division. Gracias.

Rubén Vega (Ponferradina), Federico Piovaccari (Inter de Milán) y Diego Cervero (Oviedo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.