Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por el ascenso, lo merecias por la gran temporada, ahora a mantenerte em segunda

Saludos

• Autor

cmmaster11victor: Gracias por el consejo de los jugadores seran ojeados cuando retome la partida.

Soichiro A.: Gracias, la verdad es que si me lo merecia porque fuimos los mejores en la lihga regular y supimos manejar los partidos en los playoff.

Saludos y gracias por pasarse.

• Autor

laspalmasvd2.jpg

Llegan los dos primeros fichajes de la temporada al equipo canario.

El primero de ellos se trata de un joven canario que viene con la dificil papeleta de hacer olvidar a Nacho Casanova. Estamos hablando de Braulio, jugador que acaba de firmar la rescision de su contrato para firmar por el equipo amarillo.

brauliomh8.jpg

Braulio en un partido con su anterior equipo

Del otro jugador que hablamos se trata de un jugador que viene a ocupar la banda izquierda procedente del Mons, por el que el club amarillo a pagado cerca de los 30 millones de pesetas.

ingraovs7.jpg

Ingrao posando con la camisa de un club italiano.

Por ultimo, es muy problable que Basinas salga de la isla pese a las intenciones del club canario de retenerlo, pero hay varios clubs que han pagado su clausula de rescision.(600 millones de pesetas).

• Autor

Si alguien pudiera ayudarme, estoy buscando un jugador de contension, parecido a Basinas, ya que va a ser casi imposible conseguir que permanezca al menos un año mas en el equipo.

Con la llegada de Braulio no creo que haya que reforzar la delantera, aunque se intentara fichar a Cervero.

Saludos

Editado por japashe

Ahora mismo te iba a sugerir que echases un vistazo a Braulio. En cuanto al mediocentro, te recomiendo a Juan Manuel Torres de Racing de Avellaneda, que debe salirte barato.

Suerte con tu historia :(

• Autor

sergi : Ya lo he mirado, pero no parece muy barato su fichaje esta tasado en 340 millones de pesetas, y segun mi ojeador fichariamos al jugador por una cantidad cercana a los 1200 millones de pesetas :( , no nos podemos permitir pagar eso.

Saludos y gracias.

Nacho Matador es un buen suplente, Caco Morán y Nik Besagno (a la mitad de la segunda temporada aparece libre, o no sé si es al principio) es un máquina.

• Autor

La pretemporada se iniciara contra el Inter de Milan que nos ofrecio un partido y el segundo partido de pretemporada al igual que el año pasado es el Tenerife.

Ya les pondre los resultados.

Si alguien pudiera ayudarme, estoy buscando un jugador de contension, parecido a Basinas, ya que va a ser casi imposible conseguir que permanezca al menos un año mas en el equipo.

Con la llegada de Braulio no creo que haya que reforzar la delantera, aunque se intentara fichar a Cervero.

Saludos

Lo primero felicitaciones por el ascenso, Las Palmas siempre me ha caido bien ademas de ciertas similitudes en cuanto a lo economico con el Real Oviedo.

Lo segundo mira a ver si te puede traer a Dudu Cearense (el apellido creo que es asi), para suplir a Basinas a mi me dio muy buen resultado.

Un saludo!

• Autor
marcayp1.jpg
  • Autor

cmmaster11victor: De los centrocampistas de contencion que me has dicho el que mas me ha gustado es Besagno y vere lo que puedo hacer por ficharlo.

ratletilla: Gracias, la verdad es que si que Las Palmas es muy similar al Oviedo, dos equipos humildes que han pasado dificultades economicas por culpa de algunos. En cuanto a Dudu Caerense me salen dos uno en el CSKA y otro en el Cruzeiro. El del CSKA es muy caro para mi pero el del Cruzeiro puede ser una buena inversion.

Saludos y gracias por pasarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.