Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laspalmascm2.jpg

Llegan otros dos jugadores mas a la isla para reforzar al equipo.

El primero es Barreto, portero extracomunitario de 25 años, por el que Las Palmas ha pagado 290 millones al Almeria para hacerse con los servicios de este completo guardameta.

00020614.jpg

Barreto, el nuevo jugador de la U. D. Las Palmas.

El segundo jugador en aterrizar es Custodio, jugador de 23 años procedente del Sporting de Lisboa por el que Las Palmas ha desembolsado 3 millones de pesetas.

Segun a dicho el manager en la rueda de prensa, Custodio viene a disputarse el puesto con otro jugador, con el que Las Palmas esta contactando para sustituir a Basinas.

308835_MEDIUMSQUARE.jpg

Custodio disputnado un partido con su ex equipo.

• Autor

laspalmasak1.jpg

Llegan los dos ultimos fichajes a la isla y salvo sorpresa el manager da por cerrada la plantilla a no ser que haya un fichaje bomba.

El primero de ellos es Nik Besagno de 17 años, una de las promesas del futbol, el jugador estadounidense a llegado a la isla despues de que Las Palmas pagara 19 millones por su fichaje. El manager comneto que pese a su corta edad y experiencia en el futbol español, este joven jugador tiene calidad para entrenar con el primer equipo.

2005-01-14-besagno-in.jpg

Besagno, en una rueda de prensa

El ultimo jugador en llegar al club, se trata de un joven brasileño de 23 años, que viene a luchar por un puesto de titular en el centro del campo. Las Palmas ha hecho un gran esfuerzo economico pagando por este jugador 150 millones de pesetas, se trata de Dudu Cearence.

duducae.jpg

Dudu Cearence

Jaja logrado el ascenso por los pelos

Sobre los fichajes hiciste bien en fichar a ingrao ¨siguiendo mi teoria¨ :( y sobre todo los fichajes de braulio y jorge son muy buenos sobre los demas no se nada pero supongo que seran buenos

un saludo crack

• Autor

neo_21: jaja si a Ingrao lo vi en tu historia y lo ojee y me parecio bueno, un jugador interesante. Estoy de aceurdo contigo en que los fichajes de Braulio y Jorge son muy importantes, sobre todo porque se trata de dos jugadores canarios que tienen que devolver a Las Palmas a lo mas alto en un par de años.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

Pretemporada 2006

Hemos jugado dos partidos de pretemporada. El nivel del equipo se ha mantenido en su linea, por lo que estoy contento.

interhd1.png

Partido que causo mucha expectacion entre los aficionados. El resultado es demasiado abultado para el juego desplegado por nuestros jugadores, que lo hicieron bien. Me voy orgulloso de este partido.

tenerifejt7.png

Se vuelve a repetir la misma historia del año pasado, le ganamos a nuestro eterno rival en su estadio y casi sin darle opciones a ellos. Me gusto mucho este partido. Tengo muchas esperanzas puestas en el equipo.

contra el inter era imposible ganar pero con el tenerife tenias que ganar y al final ganaste con el crack jorge :(

un saludo

p.d:haber si puedes jugar contra el Sevilla :(

• Autor
contra el inter era imposible ganar pero con el tenerife tenias que ganar y al final ganaste con el crack jorge :(

un saludo

p.d:haber si puedes jugar contra el Sevilla :(

Jajaja me hubiera gustado pero es que tengo el calendario super apretado y no voy a poder jugar mas partidos de pretemporada.

Saludos y gracias.

• Autor

Agosto 2006

Mes con pocos partidos, tan solo dos, ya que la pretemporada empezo el 1 de Agosto.

castellonnn9.png

Primer partido de liga con un muy buen resultado pero no tan buen juego, lo mas justo hubiera sido un empate pero dos jugadas nos sirvieron para ponernos por delante y una rapida contra para sentenciar el partido.

ejidocz7.png

Partido de copa del rey, que el equipo domino completamente, el Ejido no tuvo ocasiones apenas y nosotros aprovechamos nuestras ocasiones para finiquitar el partido. Destacar el debut en competicion oficial de Peraza, que marco dos goles importantes.

• Autor

Septiembre 2006

Mes muy bueno en cuanto a resultados pero nefasto en lo que se refiere al juego. Se que esto no es la 2ª division B pero por lo menos deberiamos jugar como sabemos.

ciudaddemurciawg8.png

Primer partido en casa de la temporada y parece que el apoyo de la aficion va a ser muy importante. El encuentro fue muy igualado, pero una jugada culminada por Soldevilla supuso el 1-0 que seria definitivo.

zamoranb4.png

Partido de copa del rey facil contra un rival de una division inferior, que no supo en ningun momento jugarnos de tu a tu y recibio dos goles en la primera parte ante los que no pudo hacer nada.

getafesh0.png

Encuentro contra uno de los recien descendidos, que empezamos muy fuerte pero poco a poco nos fuimos borrando del partido y nos consiguieron empatar un partido que hubiera valido mas que tres puntos.

osasunavz2.png

Mal partido del equipo, pese a la victoria, que supo aprovechar a la perfeccion las ocasiones que tuvimos, estuvimos desde el minuto 40 sin ningun delantero en el terreno de juego, ya que Trashorras se lesiono levemente y mas tarde Peraza recibio un golpe del que no se pudo recuperar.

xerezuy6.png

Otro partido para olvidar de nuestro equipo, ya que volvio a ganar por la definicion que tuvimos alante. El rival merecio ganar pero no aprovecho sus oportunidades y en dos contras rapidas perdio un partido que deberia haber controlado con facilidad.

La clasificacion esta asi:

clasipj4.png

Pese a ir primeros debemos mejorar mucho para poder mantenernos en esos puestos de liga.

no te quejes que vas primero en liga y eso que eres recien ascendido ;)

eres un crack como asciendas a 1ª se puede admitir que eres inmejorable subir de 2ªB a 1ª en 2 años espero que ese sueño se haga realidad

suerte y un saludo

;)

• Autor

neo_21: Jajaja la verdad es que si, pero me gustaria que el equipo jugara al nivel que sabe porque sino cuando no tengamos el dia nos van a meter 6 o 7 jajaja. COn respecto a ascender de 2ª B a 1ª en dos años, bueno no seria tan raro tenemos un gran equipo comandado por Jorge que puede lograr muchas cosas importantes.

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.