Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
cabeceracopy.jpg

Mi nombre es Marco Giampieri, tengo 36 años y como mi apellido bien me delata, soy italiano. Concretamente de la bella ciudad de Roma. Allí nací, crecí y viví; hasta que por circunstancias de la vida me encuentro viviendo, por motivos de trabajo, en una ciudad turca, más o menos en el centro de la península de Anatolia, llamada Kayseri.

roma.jpg

Mi ciudad natal, Roma, con imágenes de la Fontana di Trevi, el famoso Coliseo y como no, el Estadio Olímpico de Roma.

Allí se me conoce como el técnico de uno de los dos equipos de la ciudad, el Kayserispor, nada del otro mundo, todo hay que decirlo, pero no puedo quejarme. Gracias a su confianza estoy entrenando, no vamos a decir en la élite europea, pero sí en la élite del fútbol turco.

Antes de viajar a Turquía, tuve un breve paso profesional por las categorías inferiores de la AS Roma, y está claro que no descarto volver un día allí, pero si es posible como entrenador del primer equipo y para ello antes debía hacerme un nombre en este mundillo nuestro del fútbol.

kayseri.jpg

La localización de la provincia de Kayseri y el estadio Atatürk de Kayseri, mi nuevo hogar.

El como llegué a Kayseri no es un gran misterio la verdad. Los mandamás del club llegaron a Roma en busca de un entrenador, necesitaban a alguien que les llevase a Europa, y es que la liga turca tiene 4 equipos que cada año consiguen una plaza europea dejando tan solo una plaza europea libre que se suelen rifar el resto de clubes. Venían en busca de un técnico italiano, para implementar el famoso 'catenaccio' que tantos triunfos a traído a los clubes italianos. Spalletti como era de suponer, no iba a abandonar a la AS Roma por un equipo turco que no tiene un nombre en el fútbol europeo. Sinceramente, pocos entrenadores de la élite del fútbol italiano lo harían, y ahí entre yo. Los directivos del club dieron mi nombre a los dirigentes turcos, y no dudé en aceptar. Iba a cobrar más de lo que he cobrado en mi vida y además a enfrentarme contra los grandes equipos turcos como Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas o Trabzonspor. Así que firmé un contrato por una temporada en la que cobraría 550.000 €/anuales.

DATOS DEL CLUB

Kayserispor.gif

País: tur.png Turquía

Nombre: Kayserispor

Año de fundación: 1966

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Atatürk, Kayseri (20.000 de capacidad)

Instalaciones de entrenamiento: Necesita alguna inversión

Equipación:

Untitled-1.jpg

Mañana los datos de la partida y las restricciones.

Editado por Etoheto

Me uno a tu historia, ¿veremos a los clasicos Emre, Sas y Sukur de vuelta a las tierras exóticas? xD

Suerte y un saludo xD

• Autor
OFF-TOPIC

Bienvenidos a esta nueva historia, mi “segunda” historia. Pongo segunda entre comillas, porque la primera con la grama apenas fue de temporada y media, y por falta de tiempo se fue quedando en el olvido... Ahora ya con más tiempo y sin vacaciones de por medio me veo con fuerzas de comenzar una nueva aventura.

Esta historia se basará en la historia de un mánager italiano, y como buen italiano, usará el famoso catenaccio, así que no espereis un joga bonito por parte de mis jugadores. A diferencia que de costumbre, el mánager no empieza desde lo más bajo, si no que lo haré desde un equipo cuasi-desconocido, y digo cuasi porque el Kayserispor se ha dado a conocer este año, debutando en Europa y ganando la Intertoto, consiguiendo así entrar en UEFA y siendo el primer equipo turco que consigue entrar UEFA mediante la Intertoto. La selección del equipo, fue al azar la verdad, tiré un dado de 20 y salió ese.

En cuanto a las ligas, pues en total hay 11 de 11 países distintos, las que he considerado las ligas donde juegan los clubs más “prestigiosos” de Europa, inclusive Escocia, Grecia y Bélgica. Ya se que es imposible pasar por todas las ligas, pero para cumplir el objetivo de ser alguien en Europa, no quiero cerrarme ninguna puerta. Divisiones inferiores como es de suponer, no he puesto ya que a mi entender sería un paso muy atrás en mi carrera, además, ya sería meter mucha chicha al PC. Esperemos que todo salga bien.

Por cierto, no esperéis unos gráficos muy buenos. Soy muy novato en el photoshop y se hará lo que se pueda, eso sí, ganas no van a faltar y estoy abierto a cualquier consejo que querais darme.

El formato de la historia será mensual, ya que es el que más me gusta y me parece mejor ese formato. Dando un especial hincapié a partidos muy importantes.

Dicho esto, a continuación pondré los Datos de la Partida y las Restricciones como comenté ayer.

Datos de la Partida

Versión: 6.0.3

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas:

ger.png Alemania, bel.png Bélgica, sco.png Escocia, esp.png España, fra.png Francia, gre.png Grecia, ned.png Holanda, eng.png Inglaterra, ita.png Italia, por.png Portugal y tur.png Turquía (Todas solo la primera división)

Jugadores reales:

Activar filtro de atributos de jugador:

Restricciones:

Las restricciones son bastante básicas, simplemente intentaré que parezca lo más real posible. Nombraré algunas para que queden más claras, no están todas pero supongo que os haréis una idea.

- Los fichajes se realizarán siempre que alguno de nuestros ojeadores haya dado el visto bueno al jugador, si ninguno de los ojeadores no cree que deba ficharse, el jugador no será fichado. De todas formas, si el jugador ya ha trabajado conmigo en otro equipo no será necesario el ojeador.

Lo mismo pasa con los empleados, deberás contratarse mediante anuncio, sin embargo, si ya han trabajado conmigo, ya sea como jugadores o empleados, no será necesario.

- En cuanto a las prioridades en los fichajes, lo tendrán aquellos jugadores de cuya nacionalidad sea la misma de la liga en la que estoy. Además, jugadores italianos tendrán preferencia sobre los demás extranjeros.

- Se revisarán todos los contratos a final de temporada y dependiendo del rendimiento del jugador y de los años de contrato que le reste, podría haber un aumento de sueldo.

- La economía deberá estar saneada, en caso de no estarlo, se tendrá que resolver ese problema con urgencia.

- La compatibilidad de selección y club no es posible como era de suponer.

- Para terminar, como buen técnico italiano. Tendré que usar el 'catenaccio' a los equipos que vaya, así que no creo que haya muchas goleadas. Decir, que siempre suelo jugar a la ofensiva y con posesión del balón, así que esto es un reto para mí. Además,aunque creo apenas se ve, pero si es posible intentaré formar una defensa de 5, con líbero inclusive con marcaje al hombre, al más puro estilo 'catenaccio', algo nuevo para mí.

- Bueno y una última cosa, aunque no es una restricción más bien. Mi equipo favorito es la AS Roma, así que una oferta de este club tendría muchos pros para ser aceptada, así que podríamos calificarlo como uno de mis objetivos. Por otro lado, una oferta de la Lazio, tendría muchos contras para ser rechazada, como buen hincha de la Roma, y tendría que darse un caso muy excepcional para darse.

Creo que ya esta todo más o menos por encima, si veo que más adelante me dejo algo, o hay algún conflicto con estas restricciones, se miraría y se comentaría con los seguidores de la historia. Lo dicho, bienvenidos y disfrutad de la historia.

Esta tarde-noche a más tardar, la plantilla junto con el cuerpo técnico.

Editado por Etoheto

Muy buena introducción, pinta genial esta historia.

Saludos y suerte

• Autor

KaFrOn: Primeramente, bienvenido y gracias por pasarte. Y es que eres mi primer seguidor (esperemos que no el único xD ).

Ya me gustaría tener a esos jugadores en mi equipo... ya no por dinero, si no más que nada por prestigio. Dudo que quieran venir a un equipo de nuestra talla que lucha por el descenso, aunque sinceramente, todos luchan por el descenso excepto los 4 Fantásticos como los llamo yo... (Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas y Trabzonspor).

De todas formas, se repiten muchos nombres en Turquía, y siempre puedo traerme un Emre de palo o un Sas o un Sukur... xD

EDITO:

Dano: Nada, que me has pillado escribiendo. Gracias por el cumplido, pero bueno poco a poco y pasito a pasito. Que tampoco tengo la experiencia que me gustaría tener. Veremos si de verdad consigo hacer una buena historia... xD

Editado por Etoheto

Buenas crack! Nosé si te acordarás de mi pero en la historia de la grama te seguí y me gustaba pero como ya dijiste la fuiste dejando aparcada, de nuevo vuelves con un reto bonito el cual voy a seguir, saludos!

xD

Seguire tu historia ya q parece q tiene muy buena pinta!!!

Suerte!!!

• Autor

Emre01: Claro que me acuerdo de tí xD , una pena la grama. Hubiese seguido, pero tuve que formatear hace un tiempo el ordenador sin opción a guardar nada de lo que tenía en el disco duro... De todas formas, si nadie se ha atrevido con la grama una vez termine esta historia volveré con ella, aunque esta vez con el FM 2007 claro está. De todas formas conseguí la experiencia suficiente como para poder hacer una historia mejor (espero xD ).

Tengo buenas sensaciones con esta y es que me parece más emocionante el hecho de "interpretar" un mánager con su propia personalidad, veremos que tal sale. Lo dicho, bienvenido y espero que te guste.

harry_alfa: Bienvenido, a ver si es verdad que conseguimos hacer una historia decente. Si encontrais algo que mejorar no dudeis en decirlo.

Saludos a ambos

• Autor
CONOCIENDO AL CLUB

tecnico.jpg

staff.jpg

En el cuerpo técnico no habrá cambios por el momento. Todos de nacionalidad turca, esperemos que el idioma no sea un impedimento para realizar nuestro trabajo. Özdes seguirá siendo el 2º entrenador, al menos durante esta temporada. Los 3 ojeadores ya se han puesto manos a la obra, uno buscará jugadores turcos sin necesidad de salir del país, otro ojeará por centroeuropa en busca de jugadores turcos y el último también se quedará en Turquía pero buscando extranjeros para completar el cupo de 6 jugadores.

plantilla.jpg

plantilla-1.jpg

Como vemos la plantilla es prácticamente de integrantes turcos. Y es que, en la liga turca solo se permiten tener 6 jugadores extranjeros en la plantilla. Todavía tenemos un hueco para incorporar a un extranjero, sin embargo, el azerbaiyano Sadygov no entra en mis planes y será prioritario que abandone el club para dejar 1 cupo libre. Realizaremos como prioridad fichajes para la zaga y los laterales, sobre todo el izquierdo ya que no tenemos ningún jugador que actúe por esa posición.

Una vez realicemos la pretemporada, se expondrá una lista con la plantilla oficial para la temporada 05/06 en la que se explicará el papel que tendrá cada jugador y loque se espera de él.

eco.jpg

Ver screen de economía

De la caja no podemos quejarnos, sabemos que no somos un club precisamente rico y tenemos la economía completamente saneada. Además, si los resultados acompañan no hará falta ni fijarse en la caja y es que por cada partido en la liga turca se ganan 140.000€ y por cada empate 45.000€. En materia de fichajes tenemos 800.000€ para gastarnos que esperemos nos sean suficientes para poder completar la plantilla.

En cuanto a los sueldos, esperamos no tener problemas. Todavía tenemos un pequeño colchón de casi 800.000€. Ver screen de sueldos

objetivos.jpg

La Directiva: Mantener la categoría

Afición: Posición cómoda

Predicción de los medios: Lucha por el descenso

Cuerpo técnico: Posición cómoda (Liga), llegar a la liguilla (Copa Turca)

Chapeau tío, chapeau! Fantástica introducción, no dominarás muy bien el Photoshop según tu has dicho, pero tienes muy buen gusto, me encanta que enmarques las fotografías y la colocación que le dass a todo ello.

Aunque el inicio gráfico me encanta, la historia en sí no se queda atrás y parece que apostarás por el catenaccio, yo en una partida que tengo en la segunda suiza he apostado por él jugando incluso como comentas con líbero, y la verdad, no funciona muy bien en el FM, al menos a mí. Aún así, espero que tú lo sepas llevar a cabo y que consigas buenos resultados con este juego; un gran amarrategui como yo te puede decir que da mucho más placer una victoria agónica por 1-0 que un 7-1 en toda regla. Te lo prometo ;)

Sobre el equipo, pues no lo conozco, aunque epsero que te ganes algo de prestigio y puedas emigrar pronto y volver a Italia en cuanto te sea posible. Por cierto, buenas restricciones, sobre todo lo de no compatibilizar club y selección, en el FM a la mínima ya puedes estar llevando a Nigeria y a un equipo ruso a la vez...;)

Suerte xD

Un seguidor más para las tierras turcas, unas tierras que me tienen robado el corazón.

Me gustan las restricciones y me gusta que abogues por el catenaccio. Así te criticaré duramente durante la temporada. ;)

Mucha suerte y espero ver más muy pronto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.