Jump to content

Respuestas destacadas

otro seguidor mas una pena lo de la grama, mi equipo,espero k vuelvas ;)

suerte y saludos

Hay alguna perla en la cantera?

Buena idea lo de fichar a Sukur, Emre y Sas del palo ;)

Me esta gustando mucho la historia, suerte y sigue así ;)

La selección del equipo, fue al azar la verdad, tiré un dado de 20 y salió ese.

Asi que en la presentacion dijiste algo asi como "soy del Kayserispor" desde chico xD

Me uno a la historia, que tiene muy buena pinta; espero que algun dia te veamos por el futbol griego tambien si logras "triunfar en Turquia". Las restricciones le aumentaran realismos y me parece todo un reto intentar jugar catenaccio. Todos mis intentos de jugar de un modo muy defensivo, sobre todo intentando jugar con libero han fracasado en cierto modo y considero que es muy dificil dominar el FM de este modo, lo que es un reto aun mayor y mas interesante.

Suerte

Bueno me uno a tu historia que parte de forma muy interesante, las restrinciones me gustan mucho lo que hace la partida mas emocionante.

Suerte.

• Autor

Kantabron: Bienvenido y muchas gracias, de veras. Pero es cierto, me gustaría poder manejar mucho mejor el Photoshop y es que me paso siglos para hacer una tontería de nada y me termino desesperando. El próximo objetivo será una cabecera para cada mes, que sino queda bastante soso.

El líbero... veremos que tal funciona. De momento no ha dado malos resultados, es más, ha sido MVP en 2 partidos. Y la verdad es que las victorias agónicas son geniales, sobre todo si son partidos muy importantes... son esas victorias que nunca olvidas, tendré que ir acostumbrándome a sufrir xD

Para volver a Italia antes tendremos que entrar en Europa, y la liga turca no es para nada fácil si no llevas a uno de los "4 Fantásticos".

Klimt L: Bienvenido. Espero que no tengas argumentos para poder criticarme ya que significaría que la cosa irá bien laugh.gif.

ismaelito69: Bienvenido de nuevo, a lo mejor la grama termina subiendo a 1ª y termino allí como entrenador :hello:. Después de soñar un poquito, ya dije que retomaría la historia con la grama una vez terminase esta (cosa que tengo intención que sea dentro de mucho), siempre y cuando nadie se haya atrevido a hacer una.

KaFrOn: Perla tenemos una, ahora puedes ver su ficha como integrante de la plantilla. Lo he puesto junto con los jugadores de la primera plantilla, pero en realidad pertenecerá al sub-20 aunque se irá intercambiando con el primer equipo si se lesiona alguno de los delanteros.

Finalmente no hemos encontrado ningún jugador que de el pego como superestrella turca, aunque todavía tenemos 2 plazas que cubrir... Me alegra que te guste la historia espero no defraudarte.

Slavi: Al fin he cumplido mi más valioso sueño, que me fichase el Kayserispor; eso es lo que dije concretamente :/ Lo hice con un dado porque me pareció la forma más "legal", aunque si te digo la verdad la primera vez salió un 19, y solo hay 18 equipos... :/

Me has leído el pensamiento, me gustaría ir a la liga griega y es que nunca he pasado por allí y sería un reto muy bonito. Además, la de juego que me darían los paisajes de Grecia... xD

Lo del 'catenaccio' es puede uno de los retos más difíciles que he tenido y es que siempre he jugado con un 4-3-3 o 4-4-2. El líbero veremos como funciona, aunque la pretemporada ha dado buenas sensaciones el equipo. A la hora de la verdad esperemos que de los mismos resultados.

Ah, por cierto, me olvidaba... todos los jugadores tienen foto xD

japashe: Para mí esta historia me parece bastante emocionante, sobre todo por el reto que me supone jugar defensivamente. Me alegro que a ti también te lo parezca. Bienvenido y gracias.

Sinceramente no esperaba este recibimiento, gracias a todos y espero no defraudaros con la historia.

Editado por Etoheto

• Autor
PRETEMPORADA

resultados.jpg

Amistoso – Miércoles, 6 de julio 2005

pre1.jpg

goal.png (0 – 1): Alex Yordanov 17'

goal.png (1 – 1): Levent 56'

goal.png (1 – 2): Gökhan 61'

goal.png (1 – 3): T. Mehmet 90'

El debut no pudo ser mejor, a pesar del gol en contra. El equipo se mostró muy sólido atrás con una defensa de 5 más el pivote defensivo. Temíamos que los jugadores no se adaptasen del todo a la táctica, pero todo lo contrario. Entendieron todo a la perfección, la colocación en defensa no tenía fallos. Dispararon una sola vez a portería en todo el partido, el gol, y sinceramente fue un fallo individual en el control de uno de los defensas, algo aislado que no suele pasar muy a menudo.

manofthematch.png: Samuel Johnson (8)

Amistoso – Domingo, 10 de julio 2005

pre2.jpg

goal.png (0 – 1): Gökhan 17'

goal.png (0 – 2): Gökhan 44'

De nuevo muy sólidos atrás. Esta vez no llegaron a disparar a portería aunque llegaron con más peligro realizando algunos disparos aunque alejados de la portería. Justo lo que queríamos, ellos tenían el balón pero de poco les servía. Gökhan pide por su parte la titularidad a gritos anotando dos goles más en este encuentro.

manofthematch.png: Samuel Johnson (8)

Amistoso – Miércoles, 13 de julio, 2005 (1401 aficionados)

pre3.jpg

goal.png (1 – 0): Rodic 8'

goal.png (2 – 0): Görkhan 51'

goal.png (3 – 0): Görkhan 57'

Debut en el estadio frente a la afición. Hasta 1500 personas vinieron a presenciar el partido de pretemporada. Presentamos una nueva táctica, ahora con más juego por las bandas abriendo más el campo. Quizás una táctica más ofensiva, pero eso es solo que parecía, ya que seguía teniendo el aire defensivo de la anterior. La clave de la defensa estaba en los dos pivotes defensivos. Gökhan salió solo 20 minutos y la lió, marcó dos goles, como siga así se hará con la titularidad sin lugar a dudas.

A pesar de todo, no terminó de convencerme y es que perdimos algo de seguridad defensiva.

manofthematch.pngTuran Ali (8)

Amistoso – Mártes, 19 de julio 2005

pre4.jpg

goal.png (0 – 1): Kamber 30'

goal.png (0 – 2): Dökme 38'

goal.png (0 – 3): Rodic 50'

De nuevo no dejamos al rival pasar a través de nuestro muro. Tan solo realizaron 2 tiros durante todo el partido y ambos fueron alejados de la portería. Parece que los jugadores ya se han adaptado a la táctica y además, supimos aprovechar casi todas las oportunidades con 3 goles en 4 tiros entre los tres palos.

manofthematch.pngTuran Ali (9)

Amistoso – Sábado, 23 de julio 2005

pre5.jpg

goal.png (1 – 0): Savas 9'

goal.png (2 – 0): Aytaç 19'

goal.png (2 – 1): Ragip 22'

goal.png (2 – 2): Müslim 86'

Tengo que reconocer que este resultado ha sido culpa mía. No le dí a mis jugadores las indicaciones adecuadas (se me borró la mentalidad y demás por arte de magia) y la primera parte la defensa fue un auténtico coladero. Ya en el descanso viendo que esto no funcionaba, cambiamos de mentalidad y el resultado fue otro; sólo una vez llegaron a disparar a portería, lo que nos permitió remontar el resultado.

manofthematch.png Seyit (8)

Amistoso – Martes, 26 de julio 2005

pre6.jpg

goal.png (1 – 0): Mutlu 63'

Nuestra primera y única derrota de la pretemporada. Visto que ya los jugadores ya se habían acostumbrado a la táctica, decidí que era bueno volver a probar la táctica por las bandas que usamos en nuestro único partido como locales. El resultado no fue lo suficientemente bueno, a pesar que la defensa estuvo bastante correcta, sobre todo en la primera mitad, arriba no estábamos nada finos. Esta táctica no termina de convencerme.

manofthematch.png Mutlu (8)

analisis.jpg

Una pretemporada muy buena a pesar de esos dos tropiezos que podrían considerarse “justificados”. Y es que en los 4 primeros partidos en total nos realizaron 3 tiros a portería y 1 gol muy estúpido. Es cierto que los rivales eran bastante inferiores a nosotros, pero esperemos que esa sea la tónica con los rivales ligueros. Finalmente la táctica a utilizar será esta:

tactica_kay.jpg

Descartamos esta otra táctica (Ver táctica descartada) después de problarla en 2 encuentros, a pesar que ganamos con un contundente 3 – 0 contra un rival nada fácil. Ganamos más pegada, sin embargo, aumentaban las posibilidades de recibir un gol y la defensa dejaba muchos huecos atrás, y visto que los jugadores con la otra táctica no están cojos creo que no hay dudas.

El punto negativo de la pretemporada ha sido el que solo hemos podido contar con 2 de los 4 fichajes de esta temporada. Esperemos que no lo pague el equipo. Dos jugadores del Kayserispor sub-20, Parlak Ilhan, la futura estrella del equipo y Yavez Aydemir, al cual sinceramente no le veo futuro aquí en Kayseri, realizaron la pretemporada con el primer equipo.

traspasos.jpg

das_hakki.jpg

Das Hakki

MP D. 28 años tur.png

A pesar de no ser un mal jugador de banda derecha, preferimos ponerle en la lista de transferibles. El motivo fue que según veíamos como avanzaba la pretemporada poco iba a hacer en el equipo si jugábamos solo con carrileros por las bandas, además tenemos otros jugadores igual de competentes que él. Se marcha al Sivasspor por €160.000.

bbulent.jpg

Bölükbasi Bülent

MP DI. 29 años tur.png

A pesar de ser un gran jugador tiene el inconveniente que solo puede jugar como mediapunta por las bandas algo que hizo que tuviera pie y medio fuera del equipo cuando finalizó la pretemporada. Se va al Diyarbakirspor por la jugosa cifra de €460.000.

sadygov.jpg

Rashad Sadygov

LIB, DF C. 23 años aze.png

No se quién ha traído a este defensa a la plantilla y prefiero no saberlo, pero de lo que estoy seguro es que no tiene el nivel de un futbolista de la Süper Lig Turca. Además, ocupaba una de las 6 plazas de jugadores extranjeros y nos hemos visto obligados a darle la carta de libertad ya que ningún equipo se interesaba por él.

plantilla.jpg

PORTEROS

ivankov.jpg

Dimitar Ivankov

29 años bul.png

Nuestro guardameta titular que también lo es con su selección. Es bastante equilibrado, además de ser alto, aunque de vez en cuando hace alguna locura. Su físico hará que parta como titular pero deberá andarse con ojo.

metin.jpg

Aktas Metin

27 años tur.png

A pesar de partir desde el banquillo, tendrá sus minutos en competiciones coperas. Técnicamente no me desagrada nada, pero pierde bastante en sus atributos físicos y mentales en comparación con el búlgaro lo que le condenan en un principio a partir como suplente.

DEFENSAS

unal.jpg

Sari Ünal

DF/CR/ME I. 26 años tur.png

Viene del Büyüksehir Bld. Spor por €300.000. Ocupará la banda izquierda que no tenía dueño, tendrá que luchar por la titularidad con la otra incorporación. Sus cualidades harán que aporte bastantes asistencias y puede que hasta le veamos anotar algún gol. Su característica más destacable es su resistencia, algo fundamental para el lateral izquierda ya que estará subiendo y bajando continúamente. Estará vinculado al club hasta 2008 y cobrará €220.000 anuales.

danut.jpg

Cornel Dãnut Frãsineanu

CR/MP I. 28 años rom.png

Este lateral izquierdo rumano de nombre impronunciable viene del Bursaspor por una cantidad que asciende a los €300.000. Ambos laterales son muy parecidos y tendrán que luchar por la titularidad, aunque parte con desventaja al no haber disputado ningún partido de pretemporada.

hanifi.jpg

Yoldas Muhammet Hanifi

DF DC. 22 años tur.png

Jovencísimo defensa con un gran futuro por delante, ya estaba en el equipo cuando llegué y estará este año en la plantilla en calidad de cedido procedente del Ankaraspor. Un central bastante compensado, que además sabe manejarse con ambas piernas y que gracias a su altura nos dará seguridad aérea. También puede actuar como lateral derecha si es necesario. Seguramente sea uno de los 2 centrales titulares y si rinde como esperamos que lo haga, intentaremos ficharlo.

ali.jpg

Turan Ali

DF C. 21 años tur.png

Otro defensa muy joven con futuro brillante por delante, y es que con 21 años ya es todo un líder de la defensa. Durante la pretemporada ha actuado como líbero, quizás la posición clave del esquema táctico y a pesar de su juventud parecía todo un veterano atrás. Titular indicustible gracias a su gran colocación y su efectividad para recuperar balones. Esperemos que pronto sea llamado a la selección absoluta.

aydin.jpg

Toscali Aydin

DF C. 24 años tur.png

Es su primera temporada en el equipo aunque ya estaba aquí cuando llegué. Es un central muy limitado y demasiado agresivo. Con la llegada de Sahin, queda relegado a suplente. Puede que todavía se incorporé un central más, lo que haría que quedase relegado al 4º central.

sahin.jpg

Attila Sahin

DF DC. 31 años tur.png

Veterano central que aportará experiencia a la zaga defensiva. Después de un mes de julio con duras negociaciones ya que había hasta 7 equipos detrás de él, conseguimos hacernos con sus servicios por €7.000 procedente del club suizo SR Delémont. Será titular junto con Hanifi.

muslim.jpg

Can Müslim

DF/CR D. 30 años tur.png

Veterano carrilero que ha realizado una pretemporada muy buena aportando 2 asistencias y consiguiendo 1 tanto. Un lateral de carácter muy ofensivo, muy del corte italiano aunque quizás le faltaría algo de disparo. De momento no tiene competencia alguna y su único reserva es el jovencísimo Hanifi que actuará como titular en la zaga defensiva. Puede que busquemos otro lateral derecho pero no es prioritario.

CENTROCAMPISTAS

johnson.jpg

Samuel Johnson

CD. 32 años gha.png

Nuestro '5' por excelencia. A pesar de su edad tiene un físico envidiable por jugadores mucho más jovenes que él. Su tárea será la de recuperar balones y sacarlos hacia el mediocampo, algo que ha hecho a las mil maravillas durante toda la pretemporada. Solo tiene una pega y es su alta ficha de €550.000, la más alta de la plantilla, y que termina contrato este año. De momento no está interesado en renovar, veremos en que termina la cosa porque parece ser que será el culebrón de la temporada.

kamber.jpg

Arslan Kamber

DF C, CD. 25 años tur.png

Un pivote defensivo muy equilibrado a mucho aspectos. Me parece un buen suplente para Johnson, y es que tenemos que contar que seguramente este último vaya con su selección a la Copa de África, con lo que Kamber tendrá un papel fundamental. Si la situación lo requiere también puede suplir a uno de los centrales con las suficientes garantías.

dokme.jpg

Serkan Dökme

ME C. 28 años tur.png

Llega procedente del Manisaspor por una cantidad total de €250.000. Tiene un sprint increíble, y además tiene cierto porte defensivo que nos permitirá recuperar muchos balones en la medular. En principio será la pareja de baile de Mehmet en el centro del campo. Firma por 3 temporadas con una ficha de €150.000.

mehmet.jpg

Topuz Mehmet

ME C. 21 años tur.png

Nuestra segunda perla del equipo, al contrario que Ali, Mehmet es un jugador hecho en la cantera. Apenas tiene un punto flaco y es que está muy compensado en todos los sentidos. Se esperan grandes cosas de él y estamos convencidos que todavía puede mejorar mucho más.

ragip.jpg

Basdag Ragip

MP C. 27 años tur.png

Puede actuar tanto de mediapunta como de mediocentro. Será suplente en ambas posiciones a pesar de que prefiero que actúe como mediapunta. En la pretemporada ha pasado bastante desapercibido y su futuro está en el aire. En función de su rendimiento podríamos buscarle salida en el mercado invernal.

yordan.jpg

Alex Yordanov

MP C. 30 años bul.png

Otro jugador de la colonia búlgara. Es rapidísimo y es un jugador que personalmente me gusta mucho. Tiene todas las carácteristicas que necesita un mediapunta excepto los tiros desde la frontal del área que no son su fuerte. Otro punto a su favor es que sabe manejarse bastante bien con la zurda a pesar de ser diestro. Titular indiscutible. La única pega, su edad aunque de momento no es algo que me preocupe.

bayram.jpg

Toysal Bayram

MP DC. 28 años tur.png

En principio se quedará en el equipo, aunque dudo que tenga muchos minutos. El juego con mediapuntas por las bandas no ha terminado de convecerme así que seguramente pueda actuar solo como mediapunta por el centro, su futuro está en el aire.

fatih.jpg

Ceylan Fatih

ME I. 24 años tur.png

Al igual que los otros dos descartes, un jugador de banda todavía más limitado que no entraba en mis planes. Su salida ya está casi hecha, tan solo falta que el jugador de el 'sí' al contrato que le han ofrecido, esperamos que no hay problemas.

DELANTEROS

gokhan.jpg

Ünal Gökhan

DC. 23 años tur.png

Gökhan ha realizado una pretemporada sensacional anotando 5 goles en 5 partidos saliendo en 3 de ellos desde el banquillo. A pesar de no ser un delantero tan alto como el esloveno Rodic, sus movimientos son muy bueno y lo convierten en un escurridizo delantero. Su juventud es un punto a tener en cuenta para el futuro. En principio parte con ventaja sobre Rodic gracias al gran trabajo que ha realizado durante la pretemporada.

rodic.jpg

Aleksandar Rodic

DC. 25 años svn.png

Jugador cedido por el Portsmouth que ya se encontraba en las filas de la plantilla cuando llegué. Un delantero muy alto, lo que nos dará ventaja en el juego áreo. Sin embargo, durante la pretemporada ha sido muy irregular y terminado con 2 goles en su casillero. Si finalmente decidimos tener una alternativa por las bandas, nos será útil debido a su polivalencia por ambas bandas.

bulent_karaman.jpg

Karaman Bülent

DC. 25 años tur.png

Delantero que no entra en mis planes ni para ser el 3º delantero. Actualmente le estamos buscando salida pero parece ser que ningún equipo está interesado en hacerse con su servicios.

ilhan.jpg

Parlak Ilhan

MP/DL C. 18 años tur.png

Futura estrella del equipo. Tan solo tiene 18 años y aunque todavía está muy verde ya presenta buenas maneras. A pesar de realizar la pretemporada con el primer equipo seguirá jugando con el equipo sub-20 para que tenga minutos. Subirá al primer equipo siempre y cuando haya bajas. El año que viene con la marcha de Rodic posiblemente tenga ficha del primer equipo.

Como veis la plantilla es muy muy corta, 18 jugadores sin contar los 2 descartes y el canterano Ilhan, demasiado corta para mí gusto. En principio, la idea es incorporar dos jugadores más, un central-líbero y un lateral derecho. Así que tenemos 2 semanas para poder realizar los fichajes antes de que se cierre el plazo.

calen.jpg

- Genclerbirligi (Casa) – Domingo, 14 de agosto 2005

- Sorteo de la 1ª Ronda de la Copa de Turquía – Miércoles, 17 de agosto 2005

- Ç. Rizespor (Fuera) – Sábado, 20 de agosto 2005

- Galatasaray (Fuera) – Miércoles, 24 de agosto 2005

- Fenerbahce (Casa) – Domingo, 28 de agosto 2005

- 1ª Ronda de la Copa de Turquía – Miércoles, 31 de agosto 2005

ofi.jpg

ali.jpg

El joven Turan Ali quiere metas más ambiciosas

A principios del mes de julio Turan Ali comunicó al club que quería irse a un equipo más grande. Yo acababa de llegar y viendo el futuro que tenía por delante el jugador hablé con él personalmente y decidió quedarse. De todas formas no descartamos que quiera irse en un futuro algo que llegará tarde o temprano. Por ellos en cuanto termine el periodo de fichajes, se intentará negociar una mejora de contrato para contentar al jugador, la verdad es que para la clase que tiene su sueldo es irrisorio.

notis.jpg

- Parlak Ilhian y Yavez Aydemir han sido llamados por la selección de Turquía sub-19 para disputar un amistoso contra Bulgaria sub-19.

- Turan Ali y Topuz Mehmet han sido llamados por la selección de Turquía sub-21 para disputar un amistoso contra Bulgaria sub-21

- Sanli Tuncay ha protagonizado el fichaje del verano en Turquía. Se va del Fenerbahce al Liverpool por una cantidad de €8.25M.

20051119FenebahceTuncaySanli.jpg

La joven estrella turca de 23 años, Sanli Tuncay, marcha rumbo a Liverpool.

Editado por Etoheto

Joder, pues menos mal que el Bayram se queda en el equipo, porque como se fuera, con la cara que tiene fijo que quemaba algún que otro coche... tú dile que se va a quedar de por vida, tenle contento no vaya a ser que...

Bueno, mucha suerte por Turquía, un país en donde sólo he entrenado en la más baja categoría (al Batman Petrolspor), que era una verdadera mier**. Gokhan en mis partidas siempre marcha al fútbol italiano, y se convierte en un buen goleador.

buenisima historia,suerte,la seguire

Parece que la táctica se consolida, aunque yo quizás hubiera puesto dos laterales más defensivos y utilizaría a los dos mediocentros más pegados a la banda; perderías organización en el medio, pero creo que en defensa te podría venir mejor...

Bueno, creo que deberías buscar a algún fichaje más para reforzar el equipo, creo que es muy escasa y tres o cuatro jugadores de banquillo más no te vendrían mal.

Suerte xD

Editado por Kantabron

Me gustan mucho Turan Ali y Gokhan, dos cracks de futuro sin duda.

La pretemporada bien en lineas generales, pero como ya se ha dicho por aquí, te falta banquillo.

Mucha suerte! xD

• Autor

PioPio: Bienvenido. Pues el pobre solo ha jugado un partido de copa y saliendo desde el banquillo... sacó un 5 xD Gökhan lo está bordando de momento veremos si sigue así.

Messi: Bienvenido, me alegra que te guste, espero verte por aquí xD

Kantabron: En la pretemporada dió muy buenos resultados, pero eran rivales inferiores. El ritmo de los equipos de liga es mucho rápido y lo pasamos mal en el primer partido por las bandas. Así, como tu dices hemos atrasado la posición de los lateralos. Aunque el centro del campo sigue igual y de momento no va nada mal. Apenas jugamos por las bandas y el centro del campo está haciendo mucho daño con pases en profundidad.

Los refuerzos ya dije que vendría 2 o 3 más y así ha sido.

KaFrOn: Son jóvenes con mucho talento y Gökhan me está sorprendiendo gratamente, ha doblado su valor de mercado en tan solo 4 partidos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.