Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La encuesta definitiva.

¿ Es esta, la encuesta definitiva ? 101 votos

1. 1.

• Si.
      14
    • No.
      22
    • No estoy realmente cualifcado como para responder una pregunta de tal índole.
      57

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por ahora no habeis acertao ni uno ;)

Esta pregunta era tipica en entrevistas de trabajo yankis

La demostración, hecha por la Universidad de Oxford:

dibujomp3.jpg

;)

La universidad de Cambridge dice otra cosa... ;)

esozw8.png

Juzguen ustedes mismos; ambas teorías parecen muy bien documentadas y planteadas, aunque yo me quedo quizás con la segunda opción de Ilibcar; esto es una conspiración no del Gobierno, sino de una alianza de malos malosos liderada por Bowser y que reúne a gente como Hitler, Buda y Calamardo. No me pregunteis porque sé tantas cosas a esta hora...

A ninguno. Que se jodan y vayan andando ;)

La demostración, hecha por la Universidad de Oxford:

dibujomp3.jpg

xD

La universidad de Cambridge dice otra cosa... xD

esozw8.png

Juzguen ustedes mismos; ambas teorías parecen muy bien documentadas y planteadas, aunque yo me quedo quizás con la segunda opción de Ilibcar; esto es una conspiración no del Gobierno, sino de una alianza de malos malosos liderada por Bowser y que reúne a gente como Hitler, Buda y Calamardo. No me pregunteis porque sé tantas cosas a esta hora...

Ahora si que está subiendo el nivel gráfico del foro... ¡Qué artistas! ;);)

Propongo otra adivinanza:

Billy estaba contento porque era su cumpleaños. Y sus padren le habían regalado un pez de juguete, muy bonito de color verde. Su padre le dijo no mates a nadie con él. Billy dijo vale y se puso a relatar una sección de la biblia que decía asi: Mando jesucristo callar a los que le seguian y con bellas palabras les inidicó que no debían seguir hablando de cosas que no supieran pues si no sabían que decir no debería hablar. Hablar pero no hableís por hablar les dijo. Tal vez no era así, pero como Billy era ciego no podía haber leído nunca la biblia. Siguió recitando y se percató de que era tarde. Cogió su pez y se fue al parque. Allí se encontró a Jimmy. Le saludo y siguió caminando. Luego se encontró a Pepe que le preguntó, ¿de que color es el pez?

¿Qué contestará Billy?

Bah, se ve claramente que el trabajo de la universidad de Cambridge esta trucado con photoshop... xD Que triste por su parte.

;) ;)

Hay tantos frentes abiertos que no se a quién contestar ;)

Por qué no ponen un acertijo en el que salgan gallinas y huevos? ;)xD

Digo yo otra:

Vas en coche, un biplaza espectacular, esta lloviendo a mares, y es tarde.

Pasas por una parada de BUS, y a estas horas ya no pasan mas, y ves alli a:

- El amor de tu vida

- Un amigo al q le debes la vida

- Una señora muy muy mayor

¿A quien llevaras a su casa? Por cierto, solo tienes gasolina para un viaje  ;)

Facil, el amor de tu vida es el amigo que te salvó la vida hace muchos años haciendose pasar por tí en un momento en el que te querían quitar la barrita. Por lo tanto los 3 son la misma persona.

¿Y quien es la viejita? ;)xD

Vale, no me he explicado bien.

Tú estabas enamorado de tu mejor amigo y una vez alguien intentó quitarte tu bien más preciado, aquello sin lo que ningún hombre podría vivir sin considerar seriamente la opción del suicidio. Así que él se hizo pasar por tí y ahora es un señora. Mucho años después tu le devuelves el favor llevandole a casa.

Otra opción es ir a la gasolinera más cercana y recargar el depósito, xD

¿No creeis que falta alguien en este célebre debate filosófico? Sí, habéis hacertado, falta el ilustre creador de este tópic. Sin él no es lo mismo...

Joder, lo que me he perdido ésta noche. Qué grandes sois mamones ;)

Propongo otra adivinanza:

Billy estaba contento porque era su cumpleaños. Y sus padren le habían regalado un pez de juguete, muy bonito de color verde. Su padre le dijo no mates a nadie con él. Billy dijo vale y se puso a relatar una sección de la biblia que decía asi: Mando jesucristo callar a los que le seguian y con bellas palabras les inidicó que no debían seguir hablando de cosas que no supieran pues si no sabían que decir no debería hablar. Hablar pero no hableís por hablar les dijo. Tal vez no era así, pero como Billy era ciego no podía haber leído nunca la biblia. Siguió recitando y se percató de que era tarde. Cogió su pez y se fue al parque. Allí se encontró a Jimmy. Le saludo y siguió caminando. Luego se encontró a Pepe que le preguntó, ¿de que color es el pez?

¿Qué contestará Billy?

Hijoputa, no ves que soy ciego cabrón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.