Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La encuesta definitiva.

¿ Es esta, la encuesta definitiva ? 101 votos

1. 1.

• Si.
      14
    • No.
      22
    • No estoy realmente cualifcado como para responder una pregunta de tal índole.
      57

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo llevo ya mas de 15 dias esperando a que los de Ya.com me arreglen la conexion en casa, menos mal que los dias que no tenga internet no me los cobran y que en el curro tengo internet, si no ya es que voy y les quemo.

No soy gay.

Si, si lo eres.

Yo llevo ya mas de 15 dias esperando a que los de Ya.com me arreglen la conexion en casa, menos mal que los dias que no tenga internet no me los cobran y que en el curro tengo internet, si no ya es que voy y les quemo.

Segun me han contado a mí, los de Ya son unos ladrones (como Bezoya ;)) y cada por tres hay problemas con la conexión.

¿Porqué no te pones Ono?

Y yo me pregunto....porque ONO no compra Telecable y nos quitan a esos impresentables de Asturias?? son la leche, se ve mal la tele, llamas para armar la de dios, y de repente, casualmente, se arregla...tienen unos cojones que manda cojones...

Y yo me pregunto....porque ONO no compra Telecable y nos quitan a esos impresentables de Asturias?? son la leche, se ve mal la tele, llamas para armar la de dios, y de repente, casualmente, se arregla...tienen unos cojones que manda cojones...

Ademas de la palabra coño te gusta tambien la palabra cojones eh ;)

si, me gusta variar entre los sexos ;)

si, me gusta variar entre los sexos ;)

Osea que sos Bi-Sexual ;)xDxD

Saludos

:(

Bueno no me habia fijado en este post y me ah dado para pensar .. sinceramente.. incluso me ah dado para pensar en el futuro como tambien en el presente y quisas para valorar mas mi vida.. por que puede que si mañana muero sea esta MI encuesta definitiva pero si no muero y hacen una encuesta en el futuro esta no sera la definitiva, pero si no muero y no hacen una encuesta definitiva, esta seria la definitiva osea tuve que poner la opcion de que no estoy realmente cualificado para responder semejante pregunta y quisas pude no haber contestado pero como habia una opcion que hacia que uno se desviara del tema la eh elejido....seguire meditando sobre esto

PD : Me llego hasta el fondo esta encuesta*

*Lease que me llego hasta el fondo de mi corazon ;)

Segun me han contado a mí, los de Ya son unos ladrones (como Bezoya ::D) y cada por tres hay problemas con la conexión.

¿Porqué no te pones Ono?

Hombre, ladrones no por que es baratillo, la mitad que wanadoo (donde estaba antes) y el tiempo que no tenga internet no me lo cobran, que por lo menos, perder no pierdo nada, pero eso si, tienen que ser unos patanes para las averias que te cagas por que desde el dia 25 del mes pasado que estoy asi, ya son dias. Y es que tampoco me puedo cambiar ahora por que hace unos 4 meses que empece con estos de ya.com asique me quedan 8 mesecitos todavia para cambiarme, eso si, en cuanto pueda me cambio a alguna de estas tochas o telefonica u ONO.

Yo creo que la encuesta definitiva es:

Conseguira Bezoya superar al forero con mas mensajes(creo que LeSoleil no?) antes de que acabe el año?

A) Si

B)No

C(ezar) )Me la pela Bezoya

Cezar, pero el forero con más mensajes es Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.