Jump to content

Este juego es una pasada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Pues escribo esto para decir que el FM es el mejor juego de la historia. Vereis, cree un equipo en conferencia norte de Inglaterra. Me cree a mi mismo y a mi mejor amigo, pero sin ser cracs ni nada de eso, sino jugadores de equipo con algunos atributos altos pero en general de nivel medio-bajo. Para completar la plantilla decidimos poner en la plantilla ajugadores que encontrabamos a boleo en la base de datos, como dos hermanos llamados Eputa, un tio llamado potter,etc ademas de incluir jugadores de tercera division que conocemos de galicia y catalunya. Pues bien, pese a que la mayoria de jugadores resultaron ser unos paquetes, algunos estaban bien y contagiaron al resto de forma que quedamos campeones de forma bastante holgada. En conferencia nacional fichamos algunos jugadores con experiencia en la categoria y volvimos a quedar campeones. En division dos conseguimos veteranos ilustres como wattereus junto con transferibles de equipos de categorias superiores. Pues tambien quedamos campeones aunque de forma muy reñida con otro equipo. Ademas ganamos el trofeo vans. En division 1 nos costo menos quedar otra vez campeones gracias sobretodo a las buenas incorporaciones realizadas. En Campeonato la cosa ya iva en serio con equipos de nivel como el aston villa, blakburn o fulham entre otros. un pesimo inicio nos hizo replantearnos cosas, y nos dimos cuenta que este año seria mas dificil, y que debiamos estudiar mejor la tactica y usar correctamente los entrenamientos. Conseguimos una racha espectacular que nos catapulto a la 2a posicion a 5 puntos del todo poderoso aston villa. pero lo mejor estaba por llegar, y es que despues de eliminar al everton en octavos, y a dos equipos de divson 2 en cuartos y semis, conseguimos vencer al liverpool en la final por 3-0.

Ahora estamos empezando la temporada en la premier y con la mirada puesta en la Uefa.

Bueno me despido diciendo que este juego es fantastico y me lo hace pasar genial. Saludos!

te has desahogado bien contando todo eeeh!

pues claro k es un juegazo, todos lo sabemos!

Es como si fueras a un foro de pes diciendo que el juego esta bueno.. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.