Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerul8.jpg

Plantilla 05/06, tercera parte.

Cuerpo tecnico

Roland Wildhaber 35 años, Segundo entrenador, liena9.png

Hanjo Weller 58 años, Segundo entrenador, gerne4.png

Banic Radoslav 46 años, Preparador ,scgxk2.png

Stefan Kessler 33 años, Preparador, liena9.png

Martin Heeb 35 años, Preparador, liena9.png

Horst Erne 53 años, Preparador, liena9.png

Egon Eberle 48 años, Preparador, liena9.png

Alfons Dobler 34 años, Preparador, liena9.png

Ivo Kaufmann 55 años, Fisio, liena9.png

Jacob Jakob 51 años, Fisio, liena9.png

Kilicaslan Steigelmann 53 años, Ojeador, liena9.png

Alexandre Scheuner 33 años, Ojeador, suinb4.png

Editado por MaRkItOs

• Autor
1 semana

Día 1

En mi primer dia me encontre con un gran numero de jugadores, pero no todos de buen nivel.

Lo primero que hise fue llamar a un par de conocidos del hambiente y es haci que pudimos contratar a Rob Campkin (ojeador), Chiristian Matt (preparador), Luit Zwaneveld (preparador) y a Theo Huzinga (preparador).

Luego de hablar con el precidente, ete mismo me comunico que disponemos de €875.000 para fichajes y el presupuesto de sueldos es de €1.700.000, del cual solamente se estan utiizando €200.000.

Por la tarde me junte con mis ojeadores y empesamos a ver jugadores que se habian provado la semana pasada en el club, uno solo me ha llamado la atención y posiblemente intentemos ficharlo.

Día 2

Por la mañana me llego la noticia de que finalmente Fred Beck (el chico que se habia provado en el club) firmo con el club.

Luego le comunique a Rob que valla a Alemania y ojeara en la ultima de las categorias algun jugador que fuese capas de mejorar el equipo y con mis otros ojeadores empesamos a ver en las canteras de los clubes de Suiza algun que otro jugador para reforzar la plantilla.

Fred Beck liena9.png 22 años, MPID

Dia 3

Nos llega una oferta por Michael Stocklasa del Concordia Basel (€4.000 ahora, €6.000 en 6 meses y el 5% de una futura venta) que la aceptamos.

Hemos subido a Fabio Pettineo al primer equipo.

Dia 4

Ha llegado a prestamo Sehid Sinani, desde el Thun, hasta el final de la temporda.

Finalmente Michael Stocklasa se marcho al Concordia Basel.

Thomas Heed se leciono el talos de aquiles y se encontrara fuera de las canchas durante 3 meses.

Sehid Sinanisuinb4.png 22 años , DFC

Día 5

Se sorteo la ronda preliminar de la UEFA-Cup y nos toca jugar contra el Rapid Bucarest, rival demaciado superior a nosotros.

Llego cedido desde el Bellinzona Cristian Ianu, hasta el final de la temporada

Cristian Ianu romkd5.png 21 años, DLC

Editado por MaRkItOs

• Autor

bannerul8.jpg

uefacupbu1.png

Partido de Ida de la ronda clasificatoria

150pxlogorapidce2.gif Vs logofcvfg9.gif

Llego el dia del partido de ida de la Uefa, partido demasiado dificil

Formaciones

150pxlogorapidce2.gif5  Vs logofcvfg9.gif0

Partido muy duro, no tubimos control en la pelota, se noto mucho la diferencia de nivel.

Resumen del partido

cuales son tus objetivos a largo plazo?? osea si queres dirigir un equipo argentino ,ganar la libertadores nose...

• Autor

Agustin_Ochoa Primero seria formar el futuro del futbol de Liechestein, despues me gustaria ir a dirigir a la Argentina.

• 4 semanas más tarde...

bueno, me uno a tu historia y mucha suerte. la "challenge" es una division complicada, te lo digo porqe diriji al lucerna y eso que es uno de los grandes creo. igualmente mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.