Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

República Foril

Respuestas destacadas

Publicado

Bien sencillo. Me he permitido abrir un Gili-Topic como la copa de un pino. Pero como tengo todavía un 80 % de margen de advertencia me voy a arriesgar aún a riesgo de ser considerado un gilipollas (Para los que queden sin saberlo...xD) y ser sancionado vilmente.

El tema es el siguiente: Escoger al forero que creáis idóneo para desempeñar los distintos cargos gubernamentales. No hace falta decir que es necesario argumentar el por qué de dicho nombramiento. (Espero que los citados entiendan el rollito cachondo del Topic y no se ofendan por lo dicho. Se sobreentiende que es desde el cariño, el respeto y la amistad.

Aquí va mi Equipo Electoral, Menudo Elenco (xD):

* Evidentemente yo, Shircko, seré el Presidente de la misma. Eso es innegociable.*

- Vicepresidente. Malcolm.Será un digno representante del Estado en mi ausencia. Buen forero y mejor persona. Sin duda, la amistad que me une a él ha podido más que su incapacidad intelectual sobradamente demostrada, además de sus afiliaciones deportivas de dudoso gusto. Pese a todo, es mi elegido.

- Portavoz Principal de la Gobernación. Milinko. Un hombre duro, con la elocuencia y la documentación suficiente como para acallar al periodista más incisivo. Su modelo y referente, Acebes, ha sido ya superado por él.

- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Kantabron. Sin duda su cantabridad (Tierra con gran gastronomía) y su físico "saludable" hacen de él una persona apta para el cargo. Con él al mando, nuestra República estará bien alimentada.

- Ministerio de Administraciones Públicas: Ronaldinho_Gaúcho. Es un comodín para el Gobierno. De momento empezará en dicha función. Una persona seria, que domina, además del castellano, otras lenguas del Estado. Con él, esperamos que nuestros funcionarios trabajen algo entre café y café.

- Ministerio de Asuntos Exteriores: LeSoleil. Era una manera de putearle bajo sueldo. Tenerle de aquí para allá. Una semana en Tenerife, otra en Beirut. Un mes en Zaragoza, dos en Tel Aviv...Y así hasta que pase lo que tenga que pasar. Lógicamente su locuacidad, su cultura, su don de gentes y el hecho de ser un hombrecillo viajado harán de él un ministro eficiente. Hasta que Dios quiera, claro está.

- Ministerio de Ciencia y Tecnología. Es un ministerio un tanto desaliñado. Evidentemente, como buena república latina que "semos", su presupuesto será ninguneado y haremos gala de ser una potencia en "fuga de cerebros". Numenebu Nesbu, por sus conomientos informáticos encabezará dicha empresa.

- Ministerio de Defensa. Sin discusión. Dano es nuestro hombre. Sus influencias entre el núcleo duro de la afición atlética y su española gallardía harán de él un temible político. Impasible. Duro. Sabiendo mantener nuestras fronteras y además ser temidos por nuestros estados enemigos. Tiene mi plena confianza.

- Ministerio de Economía. Moisessiom. Un excelente gestor. Gran dominador de la economía nacional e internacional. Con él nuestras números no conocerán el color rojo.

- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ziganda. Notable conocedor de los entresijos y fracasos del sistema educativo del país vecino, España. Hombre más o menos culto. Su origen vasco garantiza su pasión y dedicación al deporte patrio.

- Ministerio de Fomento. Schultz. Sus conocimientos sobre el suelo y la especulación respecto al mismo hacen de él el candidato ideal. Gestionará con eficiencia las obras públicas y se lucrará lo justo para no ser descubierto. Un hombre fuerte en un ministerio importante.

- Ministerio de Hacienda. Robbie. Es catalán. No se requieren mayores referencias.

- Ministerio de Industria y Energía. Kafron. Sin duda su constancia y perseverancia demostrada en las causas perdidas del foro, así como su energía en un pasado cercano en demostrar que podía ser un destacado Miembro VIP o un eficiente Moderador ha hecho que me decante por él para dichos menesteres. Estando Montilla (Antes) y ahora Clos en dicho cargo en el país vecino, cualquier cosa mejoraba a los de enfrente. Esperemos que realice OPAS con mayor dinamismo y eficacia que el Estado Español.

- Ministerio del Interior. Tudesky. El policia comedido. El centinela en la sombra. Sus dotes como moderador justiciero e impasible, así como su gran conocimiento de las normas de convivencia, hacen de él el salvaguarda de nuestro Estado.

- Ministerio de Medio Ambiente. Nina Card. Desde la Jefatura del Gobierno no conocemos en profundidad sus dotes para el cargo. Ni siquiera sabemos si ama o no a la madre naturaleza. Pero era de vital importancia colocar a una fémina cerca del despacho presidencial. Empezará como Becaria y tendrá que ganarse el puesto.

- Ministerio de Justicia. Luis. Pese a sus antiguas disputas en algunas interpretaciones legislativas confío en él para el puesto. Su constancia y dedicación, una garantía de eficiencia.

- Ministerio de Sanidad y Consumo. Foraster. Pese a las desaveniencias pasadas con el Muy Honorable Presidente de la República cuenta con el apoyo del mismo para desempeñar dicha función. Será obligado a reubicar sus estudios y a estudiar Medicina. El consumo, como buen catalán, sabrá administrarlo bien.

- Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Miquel_Campoyas. Su sensibilidad laboral y su idealismo trasnochado lo convierten en un amigo sindical, en una persona de confianza para que el pueblo le traslade a su presidente sus malestares y preocupaciones. Llevará chaqueta de pana y se dejará pelo largo y barba. Siempre viene bien transmitir una imagen progresista y moderna. Es ideal para ello.

Editado por Shircko

Sin duda eres gilipollas, a mi no me has puesto en ningún lado xD.

Presidente: Yo, es que soy el mejor xD

Vicepresidente: Kafron, así todos los cargos tendrán diariamente un porro en su oficina xD

Portavoz Principal de la Gobernación: Dar_stor, en trámites de sacarle el puesto a Jandroh, también es un tipo duro, y además está haciedno una muy linda historia con River

Ministerio de Defensa: matias_akd, porque, al ser hincha de Racing, le gusto Merlo, y a Merlo, le gusta la defensa (un poco rebuscado, no?? xD)

Ministerio de Asuntos exteriores: BeZoYa^^, su gran manejo de otras lenguas, como el inglés, es imprescindible en estos casos

Ministerio de economía Pochin_GELP, ¿quien saca $ 40 M en dos ventas de Tigre? xD

Ministerio de educación y cultura: Txechu, un tipo que se sabe todas las clases de hierbas no puede estar sin este puesto

Ministerio del interior: Finki, es el que siempre trata mejor los temas internos

Ministerio de Justicia: Black_River, sí, soy chupamedias ¿y qué?

Ministerio de Trabajo: Ezeva, el laburo con la historia que tiene es impresionante

Ministerio de Roba Post: Yo y Agustín_Ochoa por las noches de desvelo en que posteamos en nuestras respectivas historias :(

Aquí va mi Equipo Electoral, Menudo Elenco

Y eso que no estoy yo... xD xD xD

lso motivos van abajo de todo

- Presidente: yo

- Vicepresidente. yo

- Portavoz Principal de la Gobernación. yo

- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: yo

- Ministerio de Administraciones Públicas: yo

- Ministerio de Asuntos Exteriores: yo

- Ministerio de Ciencia y Tecnología. yo

- Ministerio de Defensa. yo

- Ministerio de Economía. yo

- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. yo

- Ministerio de Fomento. yo

- Ministerio de Hacienda. yo

- Ministerio de Industria y Energía. yo

- Ministerio del Interior. yo

- Ministerio de Medio Ambiente. yo

- Ministerio de Justicia. yo

- Ministerio de Sanidad y Consumo. yo

- Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. yo

xq seria un presi defacto, y no seria presi, sino q implantaria una monarquia. transformaria todo en un feudo, y mataria y amndaria a la horca a quien no me reconozca.

mis manos derechas serian darth, y zerafut xD solo por afinidas, aunque mataria a david a los 4 años, xq lo veria acostandose con mi esposa. y a mi esposa la mandaria a la sala violatoria, donde una jauria de negros africanos con pijas de 25 cm, se la moverian todo un mes seguido y luego la mataria. mienras q seba seguiria siendo mi mano derecha y lo pondria como heredero xq me quede sin esposa y no tuve hijos, el quilombo surje cuando pampita viene a mi y se ocnvierte en reina... pero eso es otro tema xD

- Ministerio de Medio Ambiente. Nina Card. Desde la Jefatura del Gobierno no conocemos en profundidad sus dotes para el cargo. Ni siquiera sabemos si ama o no a la madre naturaleza. Pero era de vital importancia colocar a una fémina cerca del despacho presidencial. Empezará como Becaria y tendrá que ganarse el puesto.

:(:P:( El presidente Bill Shircko xD

Ke vá, ke vá... yo siempre estaría en la oposición, además si tuviera esa cartera, seguro que me echaban por boikotear algo...

- Ministerio de Industria y Energía. Kafron. Sin duda su constancia y perseverancia demostrada en las causas perdidas del foro, así como su energía en un pasado cercano en demostrar que podía ser un destacado Miembro VIP o un eficiente Moderador ha hecho que me decante por él para dichos menesteres. Estando Montilla (Antes) y ahora Clos en dicho cargo en el país vecino, cualquier cosa mejoraba a los de enfrente. Esperemos que realice OPAS con mayor dinamismo y eficacia que el Estado Español.

Lo siento Shircko, pero no me ha gustado esa descripción hacia mi. Ademas de que no tiene nada ver todo eso que dices con la Industria y la Energía.

Y ya que estas tan iluminado, dime un solo sitio donde yo haya puesto que alguna vez he querido ser moderador o VIP.

Siento tomarme ésto tan en serio, pero no puedes poner simplemente lo que te venga en gana.

No dudo que vayas de buen rollo y todo eso, pero al menos para mí, es una ofensa.

Un saludo.

Menos mal que no me has metido en ningún ministerio, porque te boikotearía la república desde dentro :P

Bueno los foreros que elijan mas ya los llamare cuando sea presidente de la III republica española, yo sere el presidente mas o menos en 15 años

Yo quiero ser el bufón.... :(:PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.