Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

República Foril

Respuestas destacadas

Me pido prime para desertar...... :P

Yo segun y a Lika le guardo el tercer puesto!

Por cierto Numenebu dimite!!! salud y anarkía!!! Lika, nos unimos y planeamos la Operación Shreck (matar al presidente Shircko) y proclamamos la anarquía en el foro??

- Presidente y Jefe de Estado: llibcar. Un puesto perfecto, representante de la república y sin ninguna obligación más que la de viajar y vivir en lujososos hoteles de todo el mundo. Por supuesto sacado de los impuestos de los ciudadanos y ciudadanas de esta nuestra república.

- Vicepresidente y Presidente del Senado bakanly. Porque todos sabemos que el Senado es un circo. Además estoy seguro que me sustituiría sin problemas.

- Primer Ministro y Jefe de Gobierno: Black_River. Es el que realmente maneja los hilos. Que yo sepa es el único capacitado para el cargo.

- Viceprimer Ministro: Finki. El poder en la sombra, mano derecha de Black y su sustituto en caso de que no esté disponoble.

- Ministerio de Cultura, Sanidad y Consumo: KaFrOn. Todo un poeta para este cargo que además conoce los efectos de practicamente todos los medicamentos y de las posibles mezclas que se pueden hacer con ellos.

- Ministerio de Asuntos Exteriores: JDSA. Un tío que conoce la biografía detallada de todos los jugadores y clubes del mundo que presentes, pasados  y qué coño, también futuros debe saber algo de geografía. Además garantiza buenas relaciones con Ucrania (aunque solo mientras el partido naranja siga en el poder :P).

- Ministerio de Agricultura: Txechu. Su antiguo avatar desmuestra que su anor por las plantas.

- Ministerio de Inmigración:Dano. A ver quien era el listo que se atrevía a venir.

- Ministerio de Educación y Propagada: luigi. Porque en el fondo ambas cosas son lo mismo y él lo demuestra.

Shircko te agradezco tu confianza pero la política no me llama :P

Segundo que abandona :(

Grande llibcar, GRANDE!!! :P:(

Yo podria ser el relaciones publicas del pais en EEUU :P:(

- Ministerio de Industria y Energía. Kafron. Sin duda su constancia y perseverancia demostrada en las causas perdidas del foro, así como su energía en un pasado cercano en demostrar que podía ser un destacado Miembro VIP o un eficiente Moderador ha hecho que me decante por él para dichos menesteres. Estando Montilla (Antes) y ahora Clos en dicho cargo en el país vecino, cualquier cosa mejoraba a los de enfrente. Esperemos que realice OPAS con mayor dinamismo y eficacia que el Estado Español.

Lo siento Shircko, pero no me ha gustado esa descripción hacia mi. Ademas de que no tiene nada ver todo eso que dices con la Industria y la Energía.

Y ya que estas tan iluminado, dime un solo sitio donde yo haya puesto que alguna vez he querido ser moderador o VIP.

Siento tomarme ésto tan en serio, pero no puedes poner simplemente lo que te venga en gana.

No dudo que vayas de buen rollo y todo eso, pero al menos para mí, es una ofensa.

Un saludo.

En el Mundial FMSite :(:P.

En el Mundial FMSite :(xD.

Le pedí la respuesta a Shircko, pero ya que sales al trapo, todo aquello fue por una coña de Estrada y ademas se "pedía" que fuese sólo del Mundial para que saliesen las mujeres totalmente desnudas.

Documentate mejor la próxima vez Darth :P

Sin duda, dimito de mi puesto en la candidatura de Shircko y me voy con la de llibcar, ese puesto sí se ajusta a mí :(

• Autor
Lo siento Shircko, pero no me ha gustado esa descripción hacia mi. Ademas de que no tiene nada ver todo eso que dices con la Industria y la Energía.

Y ya que estas tan iluminado, dime un solo sitio donde yo haya puesto que alguna vez he querido ser moderador o VIP.

Siento tomarme ésto tan en serio, pero no puedes poner simplemente lo que te venga en gana.

No dudo que vayas de buen rollo y todo eso, pero al menos para mí, es una ofensa.

Un saludo.

Ademas de que no tiene nada ver todo eso que dices con la Industria y la Energía.

Evidentemente. Pero no estoy formando un equipo de gobierno de verdad. Me parece que es de cachondeo y se nota.

Juraría haberte leído decir que en un pasado sí te hubiese gustado serlo. Vamos, estoy más que convencido. Lógicamente ni me acuerdo del Topic en cuestión ni voy a buscarlo ahora...

Siento tomarme ésto tan en serio, pero no puedes poner simplemente lo que te venga en gana. No dudo que vayas de buen rollo y todo eso, pero al menos para mí, es una ofensa.

¿Dónde está la ofensa? Estoy segurísimo que en un Topic alguien te dijo que en un pasado perdías el culo por serlo y admitiste que sí, que en un pasado sí pero que actualmente no. ¿Ironizar con eso es una ofensa para tí?

Porque vamos...puestos a analizar frase por frase, a ver si veo la ofensa:

- Ministerio de Industria y Energía. Kafron. Sin duda su constancia y perseverancia demostrada en las causas perdidas del foro, así como su energía en un pasado cercano en demostrar que podía ser un destacado Miembro VIP o un eficiente Moderador ha hecho que me decante por él para dichos menesteres.

Has sido uno de los miembros más polémicos del foro en cuanto a debatir temas, mostrar tu opinión, le pesará a quien le pesara etc...De ahí lo de las "Causas perdidas". Y bueno, lo otro, siento haberlo dicho si tanto te ha molestado pero me jugaría la mano a que lo que anteriormente te comento lo dijiste una vez. Pero vamos, tampoco veo un drama en ello. Pero si te ha ofendido tus razones tendrás. Así que te pido disculpas.

El resto del párrafo es una burla de Montilla y Clos, salta a la vista...

Editado por Shircko

En el Mundial FMSite :(xD.

Le pedí la respuesta a Shircko, pero ya que sales al trapo, todo aquello fue por una coña de Estrada y ademas se "pedía" que fuese sólo del Mundial para que saliesen las mujeres totalmente desnudas.

Documentate mejor la próxima vez Darth :P

Sin duda, dimito de mi puesto en la candidatura de Shircko y me voy con la de llibcar, ese puesto sí se ajusta a mí :(

Pero si yo no estoy al trapo solo estaba molestando :(:) , lamento si te parecio que entre al trapo xD

Un saludo.

Ademas de que no tiene nada ver todo eso que dices con la Industria y la Energía.

Evidentemente. Pero no estoy formando un equipo de gobierno de verdad. Me parece que es de cachondeo y se nota.

Juraría haberte leído decir que en un pasado sí te hubiese gustado serlo. Vamos, estoy más que convencido. Lógicamente ni me acuerdo del Topic en cuestión ni voy a buscarlo ahora...

Siento tomarme ésto tan en serio, pero no puedes poner simplemente lo que te venga en gana. No dudo que vayas de buen rollo y todo eso, pero al menos para mí, es una ofensa.

¿Dónde está la ofensa? Estoy segurísimo que en un Topic alguien te dijo que en un pasado perdías el culo por serlo y admitiste que sí, que en un pasado sí pero que actualmente no. ¿Ironizar con eso es una ofensa para tí?

Porque vamos...puestos a analizar frase por frase, a ver si veo la ofensa:

- Ministerio de Industria y Energía. Kafron. Sin duda su constancia y perseverancia demostrada en las causas perdidas del foro, así como su energía en un pasado cercano en demostrar que podía ser un destacado Miembro VIP o un eficiente Moderador ha hecho que me decante por él para dichos menesteres.

Has sido uno de los miembros más polémicos del foro en cuanto a debatir temas, mostrar tu opinión, le pesará a quien le pesara etc...De ahí lo de las "Causas perdidas". Y bueno, lo otro, siento haberlo dicho si tanto te ha molestado pero me jugaría la mano a que lo que anteriormente te comento lo dijiste una vez. Pero vamos, tampoco veo un drama en ello. Pero si te ha ofendido tus razones tendrás. Así que te pido disculpas.

El resto del párrafo es una burla de Montilla y Clos, salta a la vista...

Sí, dije que hace mucho tiempo me hubiese gustado. Pero al ver tu post, parece que iba comiendole la mierda a los de arriba para que fuese mod.

Y como has dicho, he sido uno de los miembros mas polemicos, pero considero que ya no lo soy. Desde hace un tiempo me controlo bastante mas y si tengo que debatir o cuestionar algun tema, lo hago con el respeto que merezco tanto yo como todos los que estamos aquí.

Todo eso es pasado y parece que algunos aún quereis que siga siendo asi y que me vaya con ello a la tumba.

He cambiado joder xD

Tienes razón, no hay drama. Quizá te malinterprete mal y lo ví como una puya hacia mí.

Pido mis disculpas también xD

Darth, no problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.