Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

República Foril

Respuestas destacadas

Yo segun y a Lika le guardo el tercer puesto!

Por cierto Numenebu dimite!!! salud y anarkía!!! Lika, nos unimos y planeamos la Operación Shreck (matar al presidente Shircko) y proclamamos la anarquía en el foro??

Me hubieran guardado el tercero en el Mundial de Básquet, carajo... ;)

Acá mi gabinete:

Nada, salud y anarquía!!

La anarquía es no tener consiencia social. Tampoco digo que como vivamos sea la mejor manera, pero los extremos nunca son buenos.

yo quiero robar algun laburo..pero algo simple...como cadete...sin responsabilidades... sino algun ministerio q este al pedo...

saludosssss

• Autor
La anarquía es no tener consiencia social. Tampoco digo que como vivamos sea la mejor manera, pero los extremos nunca son buenos.

Por favor, agradecería que el Topic conservase su talante humorístico. Podéis debatir sobre el anarquismo y sus contradicciones en la Zona Política. Gracias. ;)

Exactamente cezar...

Por cierto Lika, me voy a vender un poco y voy aceptar el puesto en el ministerio de agricultura... todo sea por enmarihuanar a la población española!! ;)

PD---> Dano ministro de economía?? ;) lo de defensa le viene al pelo, inmigración quizás, pero economía?? porque? xD

Editado por txechu

PD---> Dano ministro de economía?? xD lo de defensa le viene al pelo, inmigración quizás, pero economía?? porque? xD

¿Y porque no? xD;);)

Vaya... cosa xD

En fin, veamos...

- Presidente Todos los de abajo.

- Vicepresidente. Todos los de abajo

- Portavoz Principal de la Gobernación. Veamos... ¿quien sabe hablar más bonito y mejor? ¿Quien puede estar convencido de sus propias palabras con mucha, muchisima convicción? Sepa, pocos se acercan.

- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: ¿Agricultura? txechu se gano el puesto, se viene el "drogas sin sol" xD, ¿Pesca? Finki, gracias a su admiración por Palermo aprenderemos mucho. ¿Alimentación? bakanly, si recupera su puesto en Telepizza.

- Ministerio de Administraciones Públicas: Si pusieramos a uno, se la robaría toda. Mejor que todos nos controlemos entre todos y ya.

- Ministerio de Asuntos Exteriores: Ezeva es el DT del equipo nacional, que duplique su trabajo y ya. Para secundarlos estaría la gran dupla: Morza - el_funebrero, que conocen bien a las cosas exoticas.

- Ministerio de Ciencia y Tecnología. ¿Ciencia? Pues... ehm... jdsa debe estar muy loco para saber quien usa la 3 en el ultimo campeón de la tercera liga de Mozambique. Los locos por lo general son excelentes cientificos. Ahi tienes ^^ ¿Tecnologia? PioPio puede traernos muchas cosas de Japón, y demás lugares exoticos que visite.

- Ministerio de Defensa. ¿Cual Defensa? Los ministerios de "defensa" son conocidos mundialmente por "atacar", asi que Jandroh quedaría bien.

- Ministerio de Economía. Idem Administraciones públicas.

- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. ¿Educación? Hielasangre xD , ¿Cultura? El Millo, buena musica ¿Deporte? John Smith, vamos, el puede llevar nuestros equipos a ganar la Champions, asi sean de handball.

- Ministerio de Fomento. Pochin_GELP ^^

- Ministerio de Hacienda. Idem Administraciones pública.

- Ministerio de Industria y Energía. ¿Industria? Matias_Snm hace grandes firmas y avatares ¿Energía? cezar sin dudas tiene de sobras cuando se lo propone.

- Ministerio del Interior. Yo, y no se habla más. A derrocar unitarios.

- Ministerio de Medio Ambiente. rusin xD, ya fuera de joda, Lika tiene el puesto para impedir que la CocaCola entre xD

- Ministerio de Justicia. Slavi y Numenebu Nesbu se ganan el puesto tras formular MLB y reformular FAQs de historias respectivamente. Yes.

- Ministerio de Sanidad y Consumo. ¿Sanidad? Nadie. Todos son unos sucios cerdos. ¿Consumo? Veamos... mas post en el foro: Moisesiom, si señor, el queda, aunque me da miedo que venga del mismo lugar que Pio.

- Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. ¿Trabajo? "Flash" Piojo. ¿Asuntos Sociales? Ziganda sin dudas.

Ya. Todo va con tono de broma, asi que nada de enojarse.

Nidoking te veo con dotes para administrar este foro xD

yo quiero ser ministro de vagancia....o algo que se le parezca...

sino voy a hacer huelga....ehh nah mejor no...soy muy vago como para hacer una huelga...xD xD xD..

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.