Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bien empiezo esta historia, que espero que dure muchisimo tiempo, y que os entretengais a la par que lo ago yo.

He escogido el Valencia, con el equipo actualizado a la campaña 06/07, con el FM 06 a la version 6.0.3, y con una base de datos normal, seleccionando ligas española (Hasta 2B) y Italiana.

Estoy un poco jodido porque el Filial, el Valencia B, no ha sido ascendido en el parche a la segunda B, pero bueno, esperaremos a que suba, que para ello hemos echo una gran plantilla.

Bien, en mi siguiente post os contare los jugadores con los que cuento, y vendra la previa de la Champions, contra Hamburgo, ademas del primer partido de Liga, contra el Mallorca.

Saludos

Asi fui manager del Valencia

Era una mañana soleada, el calor rascaba y yo estaba en mi casa viendo un amistoso entre el Valencia y un equipo suizo. Me sorprendio no ver a Quique en el Banquillo, pero pense que tendria cosas mejor que hacer, al igual que yo, que tenia que ir a entrenar a mis chicos. Yo entrenaba a un juvenil del Valencia, habiamos logrado ganar todos los partidos que disputabamos, incluso cuando entrene a los cadetes, ganamos el prestigioso torneo de brunete.

Antes de salir, llaman a la puerta.

Abro... y por poco me da algo. Veo aparecer a Carboni, y a Juan Soler, el presidente y el director deportivo.

Empiezan a contarme que estan alli por algo importante. Claro... eso yo ya lo suponia. Me dicen que quique ha dimitido como entrenador por un asunto personal, y que mañana tienen que presentar substituto. Ese soy yo. Estoy fascinado. No me lo creo. Pienso que es una broma, pero cuando salgo de ese asombro, me comentan que es el momento de dar un aire mas... mas de nuevas generaciones. El valencia ha invertido mucho en jugadores como joaquin, y no hay dinero en las arcas del equipo. Se quiere sacar a mas jugadores del Juvenil y del B, y yo sere el encargado de fichar nuevas promesas. Ademas de llevar al equipo a lo mas alto.

Espero que no me venga demasiado grande....

Comparezco con el presidente ante los medios, y ya despues de la marcha de quique, empieza mi primera rueda de prensa....

Robert, perdoname, pero, tu quien eres? no tomes a mal mi pregunta, pero nadie sabemos nada de ti

Pues parece que soy el nuevo entrenador del Valencia. Llevo muchos años entrenando a juveniles, y bueno, parece que las apuestas de Amedeo Carboni son fuertes...

Te consideras afortunado? como ves el futuro? y este año, como lo ves?

Afortunado... no. creo que cada cual se crea su fortuna o su desgracia. Nada en el mundo viene por la suerte, cada uno se la crea. Si estoy aqui, es porque se valora mi trabajo en otras secciones del club.

El futuro no lo veo, prefiero ver el presente. El presente es que estoy aqui y tengo un futuro que hacer, tanto para mi, como para los jugadores, como para el club.

Por otro lado, este año, hay buen equipo, tanto como para ganar la liga

Buff... muy duro apuesta usted...

Quizas, pero quien no arriesga no pesca. Al menos, hay que intentarlo, no?

Ante el asombro e todos, termina la rueda de prensa, y en el AS y MARCA los titulares ya rezan...

EN EL VALENCIA ESTAN LOCOS LOCOS

• Autor

PLANTILLA DEL VALENCIA C.F.

Porteros

Cañizares - Va a ser un jugado fijo, es una garantia y lo necesitamos

Mora - Va a tener muy pocos minutos, de echo, solo en los que cañete no pueda jugar

Opinion: Puesto bien cubierto, en el filial tenemos a Butelle, gran promesa

Lat. Derecho

Miguel - En principio sera el titular, depende de el mantener el sitio

Curro Torres - Sera suplente de lujo. El entrenador lo valora, pero de momento, suplente

Opinion: Quien mas juege se quedara. El otro se marchara para dar paso a los jovenes

Lat. Izquierdo

Moretti - Parte con desventaja. Su falta de calidad le frena a la titularidad

Del Horno - Gran favorito para el puesto. Clase y nivel. Sera fijo

Opinion: Puesto perfectamente cubierto

Centrales

Ayala - El crack de la defensa. Sin mas comentarios

Albiol - El futuro echo realidad. tendra minutos, y muchos

Marchena - Parte como compañero de ayala, pero si se confia, viene por detras albiol

Navarro - Tendra minutos de la basura.

Opinion: Puesto para esta temporada bien cubierto. El año que viene de cuarto central puede subir un chaval fantastico llamado Lomban.

Interior Derecho

Joaquin - El gran fichaje. Sera titular

Angulo - Tendra sus minutos.

Opinion: Puesto bien cubierto. Confiamos en Angulo

Interior Izquierdo

Vicente - Jugadorazo. Sera fijo, pero tendra mucha competencia

Silva - EL futuro crack. Ademas de substituto de Vicente, cuando se le necesite, actuara de mediapunta.

Opinion: Puesto mas que cubierto. Ademas en el B tenemos a Gavilan.

Centrocampistas

Baraja - Gran jugador. Esta lesionado, pero cuando se recupere, tiene mas opciones de ser titular

Albelda- Pulmon. esto lo dice todo. Sera fijo.

Edu - Tendra que ganarse un puesto

opinion: Nos hace falta un jugador creativo, pero lejos de ficharlo, confiamos en que cuando haga falta, Silva y Albiol puedan ocupar este puesto.

Deltareos

Villa - Sera fijo, un goleador

Morientes - Bien por alto, valoramos su capacidad de gol.

Tavano - Nuevo en la liga, es una incognita.

Regueiro - No jugara nada. Se le buscara una salida pronto.

Opinion: Puesto cubierto, teniendo en cuenta que por detras, el año que proximo vienen Joao Moreira y Miku.

Otros Datos: En el B hemos echo los unicos fichajes:

Marshall - Colombus - Internacional por EEUU Defensa central, con clase, parece que con mucho futuro.

Pepe Pla - PSV - El valencia lo dejo marchar, ahora vuelve a triunfar

Verza - Cordoba - Centrocampista con clase. En el B se formara

No han habido salidas, ni entradas mas importantes. El equipo no tiene dinero ahora mismo.

Haz el favor de leerte las reglas, que para algo estan.

Cerrando hasta el 26 de Septiembre.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.