Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LA GENERACION GPS

DATOS DE LA PARTIDA

Voy a jugar con el Valencia C.F. actualizado, con los ultimos parches, ademas de la modificacion en la base de datos, de añadir a Aaron Ñiguez, uno de los futuros cracks del equipo para el B, y añadir al Filial en el grupo 3 de la segunda division, donde a pesar de subir no aparecia en el parche.

Football Manager 6, con patch 6.0.3 y Base de datos Normal, Ligas española segunda b incluida, y Italiana solo la serie A. Ademas de los jugadores de la liga Inglesa.

Editado por VillaCrack

• Autor

COMO CONTACTARON CONMIGO

0_286_1.jpg

Me dirigia como siempre a entrenar a mi equipo, a los chavales del Cracks del Juvenil, con el que ese año habiamos sido campeones de Liga. No habiamos perdido ningun partido.

Mientras iba con el coche en direccion a las instalaciones, escuchando radio marca, salio la noticia.

Quique Flores dimitia como manager del Valencia por sus malas relaciones con Amedeo Carboni.

Increible, pense, pero mas increible seria lo que pasaria dias despues.

Un par de dias despues, mientras me tomaba una ducha fresca en mi casa, llamaron a la puerta. Abri, y mi sorpresa fue mayuscula! estaba en la puerta ni mas ni menos que Amedeo Carboni y Soler.

Pasaron y se reunieron conmigo, para mi asombro, lo primero que me dijo Soler fue, serias capaz de Llevar al Valencia a lo mas alto?

Por supuesto conteste que si. Y alli estabamos Soler y yo hablando, y carboni afirmando.

Increible pero cierto, me explicaron lo que ocurria, y si me apeteceria participar del proyecto. Ni me lo pense. Y alli estaba, llegando la mañana siguiente a Paterna, ante mil flashes y ante mil personas preguntandome, gritando empujando... no entendia nada....

Pase a una sala donde habian muchos periodistas, o eso suponia yo por las camaras.

Alli iba a hacer mi primera rueda de prensa...

Sr. Roberto, increible que este usted sentado en esa silla... apuesta fuerte verdad?

Si, supongo que si. pero no es mi apuesta, yo solo tengo que cumplir y llevar al Valencia a lo mas alto. Esa es mi apuesta, no yo, porque yo confio en mi mismo.

Pero usted llega de la nada a un equipo grande, le ha tocado la loteria...

Benitez no es que no fuera nadie, pero todos decian que de donde venia... y acabo siendo el mejor entrenador de la historia del Valencia.... Quizas le queden poco tiempo de llevar ese honor...

Directo, conciso y confia en sus posibilidades, pero... cree que puede hacer campeon a este equipo?

Si todos nos comprometemos, si, sin duda.

Asi ante el asombro de todos, termino mi primera rueda de prensa. Aun no me lo creo, ni nadie. Pero aqui estoy, soy el entrenador del equipo que amo.

no te habian cerrado la historia?

Te buscaste otro nick , por lo menos hubieses cambiado el equipo o el nombre y estilo de la historia xD

• Autor

PLANTILLA

Porteros

Cañizares - El fijo en la porteria. Ojala dure mucho

Mora - Buen portero suplente. Jugara poco.

Opinion: Puesto bien cubierto, tambien en el B

Lateral Derecho

Miguel - Sera el fijo en el once, o al menos, el que parte con mas opciones

Curro - Pocas opciones de jugar.

Opinion: El proximo año, algun jugador joven subira al primer equipo.

Lateral Izquierdo

Moretti - Buen jugador, pero poco tecnico. Tendra minutos

Del Horno - Gran jugador. Sera titular en la mayoria de partidos

Opinion: Puesto mas que bien cubierto

Central

Ayala - El mejor jugador de la parte de Atras. Sera titular

Marchena - Muy buen central. Segunda gran opcion.

Albiol - Tendra muchos minutos, es el futuro

Navarro - Posiblemente no renovara. Es su ultimo año

Opinion: Buena zaga, ademas en el B tenemos jugadores como Lomban que vienen apretando

Interior Derecho

Joaquin - Un gran jugador. Poco que decir de el.

Angulo - Excelente suplente y polivalente.

Opinion: Puesto muy bien cubierto

Interior Izquierdo

Vicente - Un grandisimo jugador, buen pasador y con calidad

Silva - Muchisimo futuro. Llegara muy lejos.

Opinion: La posicion donde mas competencia habra, puesto que tavano puede jugar tambien ahi

Medio Centro

Baraja - Organizador por excelencia. Sera mucho titular

Albelda - El pulmon del equipo.

Edu - Tendra que ganarse el puesto

Opinion: Aunque hace falta un jugador, confiamos en lo que hay en plantilla, y en el caso de hacer falta, en los del filial.

Delantero Centro

Villa - El crack Arriba. Metio 5 en un partido de pretemporada

Morientes - Complemento perfecto de Villa

Tavano - Por descubrir. Puede aportar mucho.

Opinion: Cubierto, sobretodo porque por detras, en el B llegan grandes cracks.

APUNTES: Ademas queremos que el B ascienda a segunda division, y que los jovenes tengan protagonismo en el equipo.

• Autor

HE pedido permiso para volver a abrirla. Y me lo han dado. Solo habia un problema de que entraba con el nick que usaba mi hermano que tenia una historia empezada y dejada de lado.

ah, entonces está bien... (?)

Saludos y suerte en el valencia xD

Pq la cerraron?

Suerte Villacrack xD

• Autor

PREVIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE: CHIEVO - VALENCIA

PREPARTIDO

Llegamos a Italia, hace frio en comparacion a Valencia. Estamos mentalizados en nuestro primer partido serio, sabemos que tenemos que ganar.

Jugamos de inicio con:

Cañizares

Miguel Ayala Marchena Del Horno

Joaquin Albelda Edu Vicente

Morientes Villa

DURANTE EL PARTIDO

Empieza el partido, minuto 1, balonazo de Miguel a la cabeza de morientes, la baja, la empalma y marca. 0-1 Mi debut Oficial, mejor imposible.

Prosigue el partido, el Chievo se sube, y consigue empatar en el 29.

Dominamos durante todo el partido, pero en la primera parte se acaba y no logramos marcar el segundo..

Empieza la segunda parte, el partido seguimos dominandolo, y el balon largo hacia Villa, la controla, regatea, lanza y paradon del portero que la deja muerta para que Morientes de nuevo la remache.

1-2

Hay cambios. Entra Silva entre otros, y el partido baja de intensidad, pero en el 82 balon que le llega a silva de un rechaze, lanza un testarazo de fuera del area y anota, 1-3, parece todo sentenciado.

POSTPARTIDO

robert, fantastico debut, como has visto al equipo?

Hemos estado bien, y no hemos fallado. De todos modos me molesta el gol encajado, creo que podriamos haberlo evitado. Hay que mejorar esos pequeños detalles que te pueden costar un partido, una eliminatoria o una champions league.

Gran partido de morientes, era de esperar, hay grandes jugadores

Si es cierto, a ver si sigue la cosa asi, y continua marcando goles que sera bueno para todos.

Esta esto sentenciado?

Tenemos muchas opciones, pero yo hasta que no termine el partido de vuelta no quiero hablar de ello.

• Autor

Bueno resumiendo fue porque mi hermano accedio a la web, la descubrio el pese a que el juego lo tenemos desde que salio.

Se hizo un nick, y intento empezar una historia. Pero se la dejo en el primer post. Me lo comento, y me gusto la idea, ademas yo ya las hacia en el antiguo foro de CM.

Pero no sabia de la existencia de este.

entonces creo una historia, y como era el mismo nick dos historias diferentes, se cierra, es justo.

Comento la situacion y me dicen que si cambio el nick no hay problema, asi que aqui estamos.

Saludos y gracias por el apoyo.

• Autor

VUELTA DE LA CHAMPIONS, VALENCIA-CHIEVO

PREPARTIDO

Hay ambiente en Mestalla. El primer partido oficial y en el campo del valencia nunca fallan. 48000 espectadores.

Ademas despues de las lesiones (cortas por otro lado) de Morientes y Cañizares, el joven chaval Aaron Ñiguez a sido convocado. Dicen que es el futuro delantero. Que va para crack. La gente quiere verlo, y por eso tanta expectacion.

EL PARTIDO

Parece mentira, pero asi es, nuevo balon largo, de inicio, que controla morientes y la rompe en la red. Minuto 1, como en la IDA. Mestalla es un clamor, algunos aun estaban sentandose.

A partir de ahi, las pruebas se hacen dueñas del partido. Empezamos a probar tacticas y posiciones. Esto provoca que el partido caiga en el aburrimiento, hasta la segunda parte, donde entra por Villa, cansado, Aaron Ñiguez. Mestalla estalla. El chaval es la futura perla del equipo. 17 años debutando en la champions.

Ademas se lesiona de poca gravedad vicente. Pero hasta el minuto 90 no llega el gol, a centro de Silva llega el balon a la posicion de Aaron, que se dispone a rematar a gol, pero aparece por detras joaquin rematando por el chaval y anotando el gol.

2-0. Mestalla se va a casa con un gol al inicio y otro al final Algunos no habran visto ni uno ni el otro.

POST PARTIDO

Objetivo cumplido... fantastico...

Si, hemos cumplido, y con creces. Creo que se empiezan a quitar las dudas

Debuto Aaron, mucha ilusion en este chico

Hay que ir poco a poco, y con paciencia. El chico tiene futuro, pero no nos volvamos locos todos ahora....

Proximo partido, empieza la Liga. El Racing nos espera en el Sardinero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.