Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno resumiendo fue porque mi hermano accedio a la web, la descubrio el pese a que el juego lo tenemos desde que salio.

Se hizo un nick, y intento empezar una historia. Pero se la dejo en el primer post. Me lo comento, y me gusto la idea, ademas yo ya las hacia en el antiguo foro de CM.

Pero no sabia de la existencia de este.

entonces creo una historia, y como era el mismo nick dos historias diferentes, se cierra, es justo.

Comento la situacion y me dicen que si cambio el nick no hay problema, asi que aqui estamos.

Saludos y gracias por el apoyo.

Todo fué un mal entendido.. :xD Buen comienzo en Europa

ola, oye te aconsejaría poner los screens de los partidos, era solo por eso xD

Venga saludos, y suerte con el Valencia

Sí, mejor pon los screens.

PD: Te faltan Butelle, Hugo Viana, Regueiro y Gavilán.

PD2: Suerte

• Autor

Mejor, a partir de ahora os colocare los screenshots, asi estais informados.

Gracias a todos, Koxy, a Butelle, Viana y Gavilan los he bajado al B, pero suben muy a menudo, al igual que Lomban, Aaron, y en ocasiones muy puntuales Karlamoff.

Comunicado:

La directiva me ha comunicado que estan encantados, que ven que mi trayectoria va a ser muy buena, y que la economia esta fantastica.

Una de mis principales objetivos es la economia. Quiero que el club salga de su mala situacion en este sector.

Cada temporada se confiara en jugadores jovenes ademas de traer a 2 o 3 Cracks para completar el equipo. Los Villas y Albioles no sera el fracaso de los Zidane y Pavones.

Esperemos que nos vaya bien.

• Autor

Bien, Jornada 1 de Liga. Racing es el Rival.

Jugamos Fuera. Tenemos las bajas imporantes de Vicente y Baraja, ademas de algunos tocados que por falta de nivel no han viajado.

Asi que nos llevamos a Viana al primer partido, y lo hace realmente bien. Al igual que Gavilan, que nos sorprende mucho.

racigvalca1.th.jpg

Editado por VillaCrack

• Autor

Jornada 2, jugamos en casa contra el Celta. Sigue la cosa bien, el resultado es engañoso, hemos atacado muchisimo pero el moro morientes ha fallado lo infallable

imagwc9.th.jpg

• Autor

Debut en Champion's League. Y mejor imposible Villa continua con su nivel, fantastico como siempre.

imagmf8.th.jpg

• Autor

Para terminar por hoy, tercera jornada de liga. Ademas os pongo la clasificacion y el resumen.

Decir que en este partido ha tenido minutos Aaron.

imagdy2.th.jpg

imagtc0.th.jpg

• Autor

Lesionados tenemos a Baraja que estara 3 semanas

Tavano 1 dia

Gavilan unos 2 meses

y Hugo Viana 1 mes

RUEDA DE PRENSA

Ha empezado la temporada mejor de lo que usted se pensaba, no?

No, sabia de lo que eramos capaces y lo estamos demostrando, ademas tenemos innumerables bajas, que no son graves, pero al fin y al cabo bajas.

Esta tarde se ha confirmado las bajas de Viana y Gavilan, ahora que se acoplavan...

Ellos tienen claro cual es su rol en el equipo, ellos saben que en principio son jugadores del B, y la verdad, es que se habian ganado la confianza para estar en el primer equipo una temporadita, pero la verdad, ahora les viene esto... esperemos que esten pronto bien

El Atletico sera un dificil rival...

Sin duda, para mi es el equipo mejor reforzado, pero no nos asusta, creo que podemos ganarles. Hay que frenar a torres como sea, y procurar que le caiga alguna a villa y la meta.

En principio vamos a salir al ataque, pero teniendo muy en cuenta la zona de atras.

Si quereis preguntar teneis hasta mañana.

Saludos

• Autor

OFF TOPIC: Cambio de aspecto del Post.

A partir de este momento, vamos a poner semana tras semana un post. Sera un post de cada semana del juego. En ese post se incluira las noticias mas importantes, el resultado de esa semana, el proximo partido y otros datos interesantes.

En caso de haber dos partidos en una misma semana, se colocaran juntos en el post.

Os gusta mas asi?

Saludos

# Buena historia con el valencia...

# Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.