Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Nodlag

Creo que no me volvera a pasar eso de quedarme sin portero, pero por si acaso te are caso ::p

davicadiz

Valla temporada esta haciendo Rouget, no le firme porque tiene 32 tacos, aunque hubiera sido un buen fichaje. Del Xerez no fichare más gente por ahora, fiche a Mendoza y Gerard, porque me hacian falta, en el xerez no ficho por gusto, que si no... :hello: Geijo a lo mejor viene en invierno, no llego porqque decidi dar la oportunidad a los que estan, del Cadiz intente a Lobos, y le firme, pero como no me dieron el permiso de trabajo se quedo alli en cadi xD

dar_stor

En los reservas no hay ningun portero. Y ahora que jugue el partido me salen porteros en el sub 18.

neo_21

Ya pareze que he solucionado el tema de los porteros xD

neo_21

La verdad es que si, Carrol esta lesionado 3 o 4 meses, y Bywater anda por el estilo. A Codina le buscaremos la cesion, aver si cumple bien xD

Gracias y salu2 a todos!!

Editado por offerrall

Lo bueno de la premier esque puedes ceder a los porteros que te sobren cuando no hayan lesiones siempre que quieras.

• Autor

Nodlag

no te he entendido bien, puedo conseguir las cesiones y ceder jugadores aunque a haya acabado el periodo de fichajes, o que es lo que me quieres decir¿?

Salu2

Nodlag

no te he entendido bien, puedo conseguir las cesiones y ceder jugadores aunque a haya acabado el periodo de fichajes, o que es lo que me quieres decir¿?

Salu2

Sip, a equipos ingleses si. Puedes ceder a los jugadores y pedir cesiones aunque se haya cerrado el periodo de fichajes.

Editado por Nodlag

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Nodlag

Pues no lo sabia, pero solamente puedo ceder jugadores, ya que 2 jugadore san venido cedidos por un equipo ingles (flamini y alidiere)

dar_stor

Bueno no es un exceso, tenemos 5 porteros en la plantilla, pero 2 estan lesionados de gravedad, asi que solo tenemos 3. No quiero que me pase lo de la otra vez, que solo tenia 2 porteros y en el mismo partido se me leionaron los 2 :hello:

Salu2 y Gracias a los 2!

Editado por offerrall

No crees que cuando se recuperen los otros dos porteros puede haber problemas con tantos portwros?

Suerte

:hello:

• Autor

Joseba

le quedan 3 o 4 meses, a Bywater le buskare una salida, y intentare ceder a codina o Barnes

offerrall k pasa k esto no avanza??

• Autor

dar_stor y raiken

No pasa nada, pero es que esta semana he estado muy liado con el istituto, trabajo....

Pero no os preocupeis que dentro de un rato voi a actualizar cuando termine de hacer u a cosa

Pido perdon a los que la estais siguiendo, pero esta semana a sido....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.