Jump to content

Respuestas destacadas

Ufff, la verdad si parece un golazo el de Nelsen ;)

Bueno, no pasa nada, el equipo irá jugando mejor a medida que pasen las semanas, hay que seguir luchando para mantenernos en la mitad de la tabla, ánimo.

Saludos, y ánimo!!

Menudo golazo.. El equipo tiene margen de mejora, siempre se puede luchar más para lograr mejores cosas. Saludos y arriba Tévez y Masche!

que feo que te metan ese tipo de gol en esos momentos.

creo que el pusto de arquero no da para mucha rotacion. deberias optar por uno solo, ya que todos son nuevos

Hola todos.

Hubo mala suerte con ese golazo en el 93. Contra eso no se puede hacer nada.

A ver si tenemos mas fortuna en el siguiente partido. Go hammers!

• Autor

theblacksnake

La verdad es que el jugadir no intento amrcar, le llego el balon y la engancho y marco un golazo.

Pienso igual que tu, el equipo se esta formando y con las semanas se vera el buen juego.

Juayer

El objetivo es la permanencia, pero vmoas , que nos vamos a dejar la piel en el campo, por lo mneos yo, no se los jugadores...

dar_stor

No es que sea feo, es que te jode todo el partido y te vas para casa sin nada.

Y lo de los porteros, dije que iba a seguir haciendo rotaciones en todo el equipo, y a lo mejor probaba con Barnes o Codina en la porteria.

Eme

Salu2 y bienvenido por aqui.

La verdad es que no merecimos el empate, pero tampoco fue justo un golazo "sin querer" en el 93.

Salu2 y suerte con el Mallorca.

Salu2 y gracias a todos ;)

• Autor

banner_2.jpg

Adios en Copa en los penaltys

735.pngWEST HAM-IPSWICH

Miércoles, 21 de Septiembre de 2005, partido de la segunda ronda de la Carling Cup. Un west Ham plagado de los teoricos suplentes aunque con alguna excepcion, recibe a un equipo que va 19 en la Segunda Division Inglesa, y este equipo le planta cara y se llevo el partido en los penaltis.

El partido fue aburrido y no hubo ocasiones claras. Por parte del West Ham lo más atractivo del partido fue el debut del guardameta Phil Barnes y el lateral ghanes John Pantsil, ademas del regreso de Hughes que ahcia 10 años que no jguaba con el West Ham.

w9.JPG

iwswich.jpg

El Ipswich planto cara al West Ham y consiguo pasar en los penaltis

opiniondelmanager.jpg

Ha sido un palo muy duro esta eliminacion, para nada me esperaba este resultado, en este partido jugaron jugadores que tiene que demostrar que tienen calidad y sobre todo que se esfuerzan para ser titulares, pero parecen que no se enteran de la pelicula, en el mercado de invierno intentaremos traer mejores jugadores, auque lo que me preocupa ahora es el mal juego del equipo.

Estadisticas:

w8.JPG

• Autor

banner_2.jpg

La maldicion de los porteros vuelve a aparecer

Este año el equipo de Offerrall no esta teniendo nada de suerte en la porteria.

Cuando Offerrall llego habia 3 porteros. El primero en lesionarse fue Jimmy Walker que todavia no ha jugado y lleva más de 3 meses lesionado. Despues fue el portero titular Roy Carrol, que se lesiono para 3 meses o más en el segundo partido de liga contra el Everton y cuando el segundo portero Bywater entro para sustituirle sabia que tenia una buena oportunidad para jugar, pero solo pudo jugar 18 minutos despues que se lesionara Carrol, se lesiono él, con una lesion parecida.

El West Ham se quedo sin portero y tuvo que fichar a la desesperada a tres guardametas, Gorka , Barnes y Codina.

Gorka ha jugado 3 partidos en liga, y ahora parece que Barnes o Codina tendran su oportunidad (si las lesiones se lo permiten) ya que la maldicion de la porteria de los hummers a caido sobre Gorka y estara entre 2 y 4 semanas de baja al dañarse un hombro haciendo pesas.

Esperemos que la maldicion no vuelva a aparecer, porque si no ningun portero va a querer juagr en el West Ham.

foto_171978_CAS.jpg

Gorka estara entre 2 y 4 semanas de baja

Editado por offerrall

Joe con los porteros... Lástima en la copa, pero casi es mejor quedar fuera al principio al no tener muchas posibilidades de llegar a la final, así podrás centrarte en la liga ;)

Vwnga, saludos y ánimo!! ;)

Totalmente de acuerdo con blacksnake. Así al menos el equipo se podrá centrar casi completamente en la Premier, pero sin olvidar la FA Cup, que tiene más prestigio que la Carling.

Venga, animos y un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

theblacksnake

La verdad es que los porteros.... en la copa tuvimos mala suerte en los penaltis, aunke la actuacion ke dieron mis "suplentes" para mi fue lamentable

Eme

te digo como a black, me da igual la competecion yo lo k kiero es k me ekipo juegue bien

Salu2 y gracias a los 2.

Arriba Valencia y Mallorca ;)

k mala suerte con la liga pero weno no importa la premier es para el west ham xD

y ponlo un entrenamiento mas ligero a los porteros porque si no... tienes k fichar mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.