Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte en tu nueva aventura! ;)

Suerte con el west ham !

# Mucha suerte con el West Ham, un gran equipo y con una gran historia

suerte en el west ham, y a ver si con masche y carlitos entramos en champions B)

;)xD;)

Como en tu anterior historia, tambien te seguire en esta.

Suerte

Con Tevez y Mascherano, tienes mucho para dar. Espero que se cumpla.

Saludos

bueno, cumplo mi palabra.

Suerte con El West Ham.

Soluciona el tema de Carlitos y Mascheano para que se queden y no aflojes nunca, retenelos eternamente! van a ser la clave.

Ademas, piensas Españolizar el equipo y traer mas argentinos como me dijistes?

Seguiré la historia por supuesto, tengo curiosidad por ver a un ex-jugador mio entrenar ;)

Hola suerte con la historia y cuidalo a l jefecito y al fuerte Apache

saludos

• Autor

theblacksnake

Gracias por seguir siguiendome, y lo de llegar a la final de la champions lo veo dificil, haciendo calculos dentro de 10 años asi estare en la final ;) (esperemos k sea solo 2 o 3 años ;) )

david_lsm

Pues muchas gracias, espero verte por aqui.

Neeko

Gracias xD

LegendKiller

Gracias, y entro todos tenemos que seguir haciendo historia, en mi anterior historia con el submarino me plantee ell reto de hacer historia, y lo consegui, aver si hago lo mismo con esta, salu2

Juanme

Aver si conseguimos entrar pero competencia no faltara, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester, Newcastle, Everton...

Joseba

Gracias por seguirme en las 2. Suerte con tu Arsenal

gstaricco

Intentaremos traer a más jugadores cracks ademas de esos 2. Pero tengo mucha confieanza en ellos.

dar_stor

Gracias por cumplirla y pasarte por aqui.

Aver si consigo hacerme con ellos 2 en propiedad, aunque sera dificil.

La verdad es que si, vi a intentar traerme algun argentino, y españolizar el equipo.

Te adelanto que un argentino y un español estan cerca de llegar gratis y son buenos.

Morza

Muchas gracias, gracias a ti fui entrenador del west ham xD

Agustin_Ochoa

Cuidare de ellos como si fueran mis niños, no te preocupes.

Salu2

Bueno muchisimas gracias a todos, y espero hacer una historia agradable, que se pueda leer y que guste a todos.

Ahora os quiero decir una cosita, del West Ham conozco poco.

SE OFRECE ALGUIEN DE DIRECTOR DEPORTIVO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.