Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, creo que hay que reforzar la banda derecha, ya que sol tienes un jugador decente, que es Lee Bowyer. La plantilla, por lo demás está bastante compensada, aunque ya por pedir, un central no vndría nada mal, para jugar al lado de Anton Ferdinand. Voy a seguir averiguando que se puede hacer.

Venga saludos ;)

• Autor

dar_stor

ya veremos que eomonia tenemos y si podemos aumentarla con algunas bajas, he estado viendo a Mauro en la historia de Agustin y me pareze un buen jugador, aver si lo podemos cojer.

theblacksnake

Tu eres el que manda, ya veremos a kien traemos ;)

• Autor

dar ya mañana lo subo, k me vi a duchar y acostar.

Dar despues de Bananin :banani que mascota krearas para el West?? jajaja

jajaja, no!! bananín está pasado de moda ya hombre :D

Habrá que echarle imaginacion, aer a quien se le ocurre que puede ser la mascota... Oye dar_stor podias hacerme una mascota pa mi Valencia tambien xD

Bueno, saludos

:banani

PD: Si kieres te pongo la táctica del equipo sin fichajes, hemos estado pensando, y creemos que un 4-4-2 estaría bien ( SIN FICHAJES) depende a quien traigamos se cambiará xD

Saludos

Editado por theblacksnake

Ficha a Itamar y/o a Nadson, del Samsung Bluewings de Corea del sur, goleadores natos

ya me epuesto al dia de tu historia offerrall :banani vamos aver si podemos plantar cara al temido chelsea :D

• Autor

dar_stor

Lo de la mascota es cosa tuya xD

Y a Itamar y a Nadson, veremos nuestro presupuesto ;(

theblacksnake

Bananin salvo el mundo!! xD Y ya me enseñaste la tactica, ya veremos cual utilizamos xD

raiken messi

Gracias por pasarte por aki, lo del chelsea, se vera en un futuro muy cercano B)

exitos con el west ham xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.