Jump to content

Respuestas destacadas

como lo viste a mauro milano si ahora se llama wan-chope???

naaabrazo y saludos q con este equipo la rompes.

Milano no te sale ni 3 millones de pesos

pido por Mauro Milano, cuanto tendrias que pagar?

"Hago siempre pompas, lindas pompas de jabón, vuelan al sol! Llenas de luz..." jeje. Me encanta ese equipo desde que ví la pelicula de "Green Street Hooligans". Te apoyo en este proyecto. Saludos!

• Autor

dar_stor

Estoy en ello, te pudeo decir que si (creo)

aleka

Ojala...

Agustin_Ochoa

Como que Mauro se llama ahora Wan-Chope ;) ?

Voi a intentar a otros jugadores en su puesto, pero el es uno de los que tengo en mente.

dar_stor

El domingo no esuve en mi casa y ayer tuve todo el dia vomitando y con fiebre, asi k no pude jugar, ya estare informado, ya esta tarde empieza de verdad la histtoria, si el cuerpo me lo permite, eso espero.

Juayer

Jeje, no he visto esta pelicula, que va sobre el west ham???

Salu2 a todos

• Autor

Por Fin ya voi a poder empezar la partida de verdad, tras un problemilla.

Informacion de la partida:

ligasseleccionadas.jpg

Estan todos los fichajes actualizados por mi. A lo mejor me he comido alguno, pero España (1,2 y algo de 2 B ) esta todo actualizado) y Inglaterra y lo más importante de Europa esta actualizado.

Plantilla:

plantilla.jpg

opiniondelmanager.jpg

Opinion sobre la plantilla:

La plantilla no la conozco mucho la verdad, se intentara reforzar lo mejor posible y montar un buen bloque solido.

Economia:

economia.jpg

Opinion sobre economia:

La verdad es que me esperaba más, intentaremos aumentarla con importantes bajas, y ustedes quereis que me traiga a Tevez y Mache en propiedad?? Ojala jeje...

Editado por offerrall

Cuida a Anton Ferdinand!

Noble Crack mundial en 3 temporadas!

Vende casi todo lo que hay en el West Ham Reservas para sacar dinero.

Ashton otro crack, dale partidos.

Spector y A.Ferdinand también muy buenos, se hace antes Spector.

No tienes a C.Cole? (otro excelente jugador con partidos).

• Autor

Emre01

La verdad es que me han hablado muy bien de él, gracias por pasarte y espero verte muxo por aki

Nodlag

Aver si Noble es un crack como dices,aver si vendo, porque la verdad esque me hace falta el dinero, a Ashton pensaba venderlo por cantidad de delanteros, pero segun lo que dices me lo quedare y vendere al que peor rendimiento y mas dinero por el me den.

Pues siento comunicarte que por Spector han llegado ofertas importantes y puede irse ;)

Y a Carlton Cole esta en el equipo reserva, se le buscara una salida ya que su valor es de 7 M!!!! y vendrian mui bien al equipo!

Gracias a los 2 por pasaros. Salu2

Editado por offerrall

Un consejo, no vendas a lo loco, porque luego para fichar, a mi personalmente, me costó bastante. Piensa si realmente necesitas el dinero.

Seguire tu historia! ;)

• Autor

ultimosfichajes.jpg

EL MERCADO SE MUEVE

LLegan Scaloni y Flamini, y Spector podria marcharse

El West Ham esta moviendo ficha en el mercado.

Sus primeros fichajes son Scaloni y Flamini.

El jugador argentino llega libre tras rescindir su conttrato con el Depor, el jugador vendra para reforzar la banda derecha.

Mientras que la joven promesa del Arsenal y del Futbol Frances Flamini, llega cedido hasta final de temporada por el Arsenal, el joven frances vendra para reforzar el centro del campo

scaloni.jpg

Scaloni llega libre para reforzar la banda derecha

flamini.jpg

Flamini estara cedido una temporada en el West Ham

(Cuando me pasen los graficos, no sera tan cutre, perdon en mientras)

Editado por offerrall

• Autor

Nodlag

No voi a vender a lo loco pero por 3 o 4 jugadores puedo sacar 15 millones.

Gracias y salu2 por pasarte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.